1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

A veces

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por spring, 20 de Junio de 2017. Respuestas: 36 | Visitas: 1700

  1. spring

    spring Sonriendo...

    Se incorporó:
    31 de Marzo de 2015
    Mensajes:
    18.081
    Me gusta recibidos:
    19.938
    Género:
    Mujer

    Hay destinos que no nos pertenecen y nos afanamos en moldearlos a nuestro gusto mas eso es sano,
    toca entonces pegar las alas a nuestros cuerpos y mirar desde las barreras.
    Agradecida
    Marian de tu gentil visita. Un abrazo.
     
    #31
    A MARIANNE le gusta esto.
  2. Nancysant

    Nancysant Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    5 de Junio de 2011
    Mensajes:
    29.616
    Me gusta recibidos:
    9.647
    Me encanta, pues es así, exactamente, como dices. Solo se necesita la nostalgia y un poema para lograr esa magia que rompe distancias. De lujo tu poema estimada Mireya. Un gran abrazo con mi admiración.


     
    #32
    A spring le gusta esto.
  3. Daniel Borrell

    Daniel Borrell Invitado

    ¡Simplemente maravilloso!No existe locura más bella que el amor, aunque de tanto en tanto nos haga imprudentes, pero ¿que sería la vida sin la imprudencia del corazón? ¡Magistral poema! Un verdadero placer disfrutar de la inmensa belleza y profundidad de tu poesía, Mireya, recibe la más sincera felicitación y saludo.
     
    #33
    A spring le gusta esto.
  4. lomafresquita

    lomafresquita Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Mensajes:
    34.807
    Me gusta recibidos:
    27.098
    Ayyy Mireya, el amor es la para todo, con cariño cualquier situación se domina, y la Naturaleza nos enseña la paz, la libertad, el gozo, contemplarla y sentir como fluye nos ayuda a valorar al amor. El vídeo que nos compartes nos llena de sosiego, de paz, es muy hermoso, gracias por compartísnolo querida amiga. Besazos a tu corazón con mucho cariño siempre y mucha admiración a tu obra............muáááacksss...
     
    #34
    A spring le gusta esto.
  5. spring

    spring Sonriendo...

    Se incorporó:
    31 de Marzo de 2015
    Mensajes:
    18.081
    Me gusta recibidos:
    19.938
    Género:
    Mujer

    Gracias Nancy por tu grato comentario, todo un honor viniendo de ti. Un abrazo.
     
    #35
  6. spring

    spring Sonriendo...

    Se incorporó:
    31 de Marzo de 2015
    Mensajes:
    18.081
    Me gusta recibidos:
    19.938
    Género:
    Mujer

    Gracias Daniel por dejarme tu percepción, agradecida de tu huella te dejo mis aludo.
     
    #36
  7. spring

    spring Sonriendo...

    Se incorporó:
    31 de Marzo de 2015
    Mensajes:
    18.081
    Me gusta recibidos:
    19.938
    Género:
    Mujer

    Muy cierto Isabelita a veces nos enrollamos y desenrollamos sin encontrar el modo de manejar una situación sin ser imprudentes y tenemos la solución en la naturaleza si recordáramos en esos momentos que al observar como ella con su innata inteligencia se desenvuelve encontráramos siempre la respuesta a la mano.
    Muchísimas gracias mi sonriente amiga por dejar tu frescura en este espacio, todo mi cariño lo envuelvo para ti en un abrazo.
     
    #37
    A lomafresquita le gusta esto.

Comparte esta página