Abrazando los días

Paco Valiente

Poeta que no puede vivir sin el portal
Cabello con grutas,
silencio de juguete,
brilla una moneda
en la fuente,
las hormigas escriben
sobre el mantel,
voz de trigo,
eco con sol,
el agua llora de alegría,
un nido se desnuda,
tiembla la noche
en el viento locuaz,
paredes vestidas de saliva,
la ventana cena palomas,
quizás vivir sea más fácil
abrazando los días,
besando lo distinto,
lo que no es productivo
ni nos da de comer.

Estimado, Paco...
Tú, abrazando los días a través de estos hermosos versos, y yo, te abrazo con el sol que hoy está ausente en mi ciudad, pero sé, que brilla en tu alma de Poeta y de amigo. Gracias por compartirnos tu bello versar, querido amigo. Un abrazo vuelta hasta tu hermosa Zaragoza!!!

Abracemos el alma, el amor, la vida la belleza de las imágenes que se nos presentan por millones a cada paso, eso si es vivir el gozo de la respiración. ¡Maravilloso poema! Un placer disfrutar de su exquisita poesía, Paco, reciba la más cordial felicitación y saludo.

Cabello con grutas,
silencio de juguete,
brilla una moneda
en la fuente,
las hormigas escriben
sobre el mantel,
voz de trigo,
eco con sol,
un nido se desnuda,
tiembla la noche
en el viento locuaz,
la ventana cena palomas,
abrazando los días,
besando lo distinto,
lo que no es productivo
ni nos da de comer.

Cada día viene con lo suyo recibirle con los brazos abiertos deja en nos satisfacciones insospechadas, improductivas como producto (valga la redundancia) pero enriquecedoras a la virtud de saberlas disfrutar alimentando nuestro espíritu.
Paquito hoy nos has regalado un despliegue de divinos versos, gracias por compartirlos.
Un abrazo ¡productivo! jiji sí, que produzca en ti calorcito humano y ganas de seguir marcando huella.

Abracemos el alma, el amor, la vida la belleza de las imágenes que se nos presentan por millones a cada paso, eso si es vivir el gozo de la respiración. ¡Maravilloso poema! Un placer disfrutar de su exquisita poesía, Paco, reciba la más cordial felicitación y saludo.
Gracias amigo Daniel por tus bellas palabras. Me encanta recibir comentarios tuyos sabedor que soy de tu gran sensibilidad poética. Abrazote vuela. Paco.

Estimado, Paco...
Tú, abrazando los días a través de estos hermosos versos, y yo, te abrazo con el sol que hoy está ausente en mi ciudad, pero sé, que brilla en tu alma de Poeta y de amigo. Gracias por compartirnos tu bello versar, querido amigo. Un abrazo vuelta hasta tu hermosa Zaragoza!!!
Gracias querida Mar por tu visita y por tus bellas palabras. Abrazote de colores para ti. Paco.

Cada día viene con lo suyo recibirle con los brazos abiertos deja en nos satisfacciones insospechadas, improductivas como producto (valga la redundancia) pero enriquecedoras a la virtud de saberlas disfrutar alimentando nuestro espíritu.
Paquito hoy nos has regalado un despliegue de divinos versos, gracias por compartirlos.
Un abrazo ¡productivo! jiji sí, que produzca en ti calorcito humano y ganas de seguir marcando huella.
Yo nunca he querido ser productivo, eso de la producción me suena a maquina sin corazón, de estos devaneos del poeta melenudo nació este poema, soy feliz unas horas dentro de mis versos y produzco sentimentos que no se pagan con dinero ni quiero ( ahora esto está cambiando un poco, necesidades del mercado, es inevitable ). 676 gracias y un superbesazo que cruzará el Atlántico y 10 océanos más si los hubiera: MMUUAAKKSS. Paco.

Cabello con grutas,
silencio de juguete,
brilla una moneda
en la fuente,
las hormigas escriben
sobre el mantel,
voz de trigo,
eco con sol,
un nido se desnuda,
tiembla la noche
en el viento locuaz,
la ventana cena palomas,
abrazando los días,
besando lo distinto,
lo que no es productivo
ni nos da de comer.

Abrazando los días según van viniendo es lo mejor que podemos hacer amigo mío...al menos así lo hago yo.
Una vez más Paco, dejas clase de sentimientos profundos.
Un fuerte abrazo que marcha Paco.

Cabello con grutas,
silencio de juguete,
brilla una moneda
en la fuente,
las hormigas escriben
sobre el mantel,
voz de trigo,
eco con sol,
un nido se desnuda,
tiembla la noche
en el viento locuaz,
la ventana cena palomas,
abrazando los días,
besando lo distinto,
lo que no es productivo
ni nos da de comer.

Preciosa factura y hechuras de lírica maestra. Un abrazo!

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás