Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Me encanta ese poema tan sonriente amigo Paco, lleno de suave fantasía y ligero como una pluma. La pluma de su autor. Felicidades y amistad "vuela"AmarilysAbrazote vuela,
a la cazuela,
risa de veinte días,
una melena de mariposas
traviesas
que comen canciones
y globos de colores,
la luna estará hoy
24 horas de guardia,
el viento no se ha quitado
el pijama
y yo te beso en la boca
manchada de mermelada
de mañanas soleadas.
Abrazote vuela,
a la cazuela,
risa de veinte días,
una melena de mariposas
traviesas
que comen canciones
y globos de colores,
la luna estará hoy
24 horas de guardia,
el pijama
y yo te beso en la boca
manchada de mermelada
de mañanas soleadas.
Encanto de poema, lo disfruto y aplaudo.Abrazote vuela,
a la cazuela,
risa de veinte días,
una melena de mariposas
traviesas
que comen canciones
y globos de colores,
la luna estará hoy
24 horas de guardia,
el pijama
y yo te beso en la boca
manchada de mermelada
de mañanas soleadas.
Gracias amiga Amarilys por tan bellas palabras. Besote maño con mucho cariño. Paco.Me encanta ese poema tan sonriente amigo Paco, lleno de suave fantasía y ligero como una pluma. La pluma de su autor. Felicidades y amistad "vuela"Amarilys
Quise hacerle un homenaje a mi "abrazote vuela" y me salieron estos dicharacheros versos, me alegra nucho que te hayan gustado querida Mireya, domingo post baile, no veas como meneé ayer noche el esqueleto, una inyección de ánimo para mis cansados huesos. Besote de Paquito enamorado del color de tus palabras: MMUUAAKKSS. Paco.JAJAJA masss lindo poema surrealista, con un paisaje encantador, imágenes super-mega-originales y todo inspirado en tu eslogan originario Paco, Paquito, Melenudo del Ebro, Melenudo sin fronteras
Me encanto, un abrazote de mariposas vuela a mañolandia y se posa en tus cabellos.
Gracias amigo Nommo por tu visita y comentario. Un abrazo. Paco.Un intento por latir, que no está demasiado claro. Ser corazones no es tan fácil, como parece. Para que luego se vea tu Creación, como algo cojo o manco, que necesita evolucionar. Dado que evolución es disfrute. Me parece a mí, que darnos por satisfechos, es a lo largo de muchos años. Si no, en un instante cualquiera, notaremos una ligera desazón. Un breve olor a vómito. Como si la obra bien hecha, se hubiera mareado. Es, por ende, la vida, aspirante al título, pero el disfrute se lleva todos los honores. Y por ello, llamamos a la Creación, Gozo. Es, en esencia, Gozo. Para abrocharle la camisa y el pantalón, y que se mueva por sí misma.
Gracias por tu siempre grata visita amigo Ramiro. Un abrazo. Paco.Encanto de poema, lo disfruto y aplaudo.
Fuerte abrazo amigo Paco.
Gracias amigo bluenote por tu bello comentario. Abrazote vuela. Paco.Tintineantes ramificaciones de bellos pensamientos que dan vida de caleidoscopio a uno de los "slogans" que te son caracterìsticos.
Siempre grato leer tu fertilidad poètica.
Mi saludo con afecto.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español