• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Abre una grieta

Nikita Kunzita

Poeta que considera el portal su segunda casa
luz y grieta.jpg

Quiero llegar hasta ese lugar tan inhóspito, ese lugar protegido con una coraza impenetrable, amurallado con rocas de frialdad, muralla construída por tu ego, para no salir lastimado, para no exhibir tus miedos y debilidades.

Si dejarás de usar tanto la razón y la lógica, y dejarás de pensar que sólo se ama con el hipotálamo y no con el corazón, tal vez brotaría un fino hilo de dulzura de tu cuerpo. Sólo así, el amor se acurrucaría en tu pecho, en ese lugar desapacible. Serías tú, entonces, capaz de abrazarlo.

No tienes que derribar completamente la muralla, es suficiente, con que abras una grieta en ella y dejes entrar la luz del amor.

(Dedicado a un amigo que no cree en el amor.)

Muy buen escrito y lo comparto.
Creo que aún nadie le "movió el piso a tu amigo" ...ya caerá. Y de no ser así, lo siento.
Con que deje pasar una hendija de amor...
Besos Nikita, estrellas

Muy buen escrito y lo comparto.
Creo que aún nadie le "movió el piso a tu amigo" ...ya caerá. Y de no ser así, lo siento.
Con que deje pasar una hendija de amor...
Besos Nikita, estrellas

Esto trabajando con él, para que reconozca el amor, por que lo tiene frente a sus narices y se niega.
Gracias por leerme y comentar.
Un abrazo.

Precioso escrito que me ha cautivado. Abrir una grieta bastaría muchas veces para dejarnos iluminar un poco en muchos aspectos de la vida, no solo en el del amor. Que cierto es que no hace falta derrumbar muros para dejar entrar un rayito de luz.
Todo lo que he leído de ti me gusta. Un abrazo

Precioso escrito que me ha cautivado. Abrir una grieta bastaría muchas veces para dejarnos iluminar un poco en muchos aspectos de la vida, no solo en el del amor. Que cierto es que no hace falta derrumbar muros para dejar entrar un rayito de luz.
Todo lo que he leído de ti me gusta. Un abrazo

Gracias por leerme y comentar. Me agrada saber que te gustan mis humildes letras. Un placer tenerte por aquí.
Un abrazo.

Bellas y ciertas palabras con las que me identifico....muchos palos dados y recibidos hacen al burro receloso.....Dos besos afectuosos.

Nunca se debe dejar de creer en él. Yo no me rindo aunque duela, aunque encontrarse y envolverse con él sea como ir a una guerra. Gracias por leerme y comentar. Como siempre, un placer tenerte por mis letras.
Un abrazo.

Me ha gustado este también Nikita.

Hace poco me vino a la mente la idea de mi corazón como una coraza, de amar con el hipotálamo (esto lo tomo de tu escrito) pero, después de comer por primera vez en mi vida, una alcachofa la semana pasada...reconsideré sobre aquello con lo que puedo comparar a mi corazón.

Soy toda una alcachofa!

Me lo has recordado esta tarde con "Abre una grieta".

Un gusto leerte.

Me ha gustado este también Nikita.

Hace poco me vino a la mente la idea de mi corazón como una coraza, de amar con el hipotálamo (esto lo tomo de tu escrito) pero, después de comer por primera vez en mi vida, una alcachofa la semana pasada...reconsideré sobre aquello con lo que puedo comparar a mi corazón.

Soy toda una alcachofa!

Me lo has recordado esta tarde con "Abre una grieta".

Un gusto leerte.

Jaja Querida alcachofa, gracias por leerme y comentar. Un placer tenerte por aquí.
Un abrazo.

Me harás suspirar, pero no me harás llorar.... aún.
Gracias por el prosaico modo de entender la existencia humana...
Pero la batalla final, aún no se ha desprendido de la retina...

Gracias por la lectura Nikita.

Me harás suspirar, pero no me harás llorar.... aún.
Gracias por el prosaico modo de entender la existencia humana...
Pero la batalla final, aún no se ha desprendido de la retina...

Gracias por la lectura Nikita.

Gracias por leerme y comentar. Y no, nunca te haré llorar. =]
Un abrazo.

Mary C. López;3070273 dijo:
Seguro q el amor le abrazará el alma un buen día de estos... lo seres humanos, aún los q portamos corazas tenemos fisuras donde se nos cuela el amor.. Besos y felicitaciones hermosa prosa en verdad.

Gracias por leerme y comentar. Un placer tenerte por aquí.
Un abrazo.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás