1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Abriendo Mi Corazón A Una Amiga (EDU_SINCERO & PRINCESA01)

Tema en 'Foro para Duetos' comenzado por EDU_SINCERO, 25 de Mayo de 2007. Respuestas: 65 | Visitas: 3844

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. DEIMOS

DEIMOS Poeta recién llegado

Se incorporó:
    21 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    9
    Hola de nuevo. Puedes ver en mis composiciones, lo que siento. Y eso me agrada. Eres un maestro. Por lo que leí, veo que te pasó más o menos lo mismo que a mí. Y ya llegará alguien que te sepa valorar, tal y como eres. Y que no te cambien!

2. princesa01

princesa01 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    14 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    1
    edwar, gracias por este dueto,

creo que sera lo ultimo que escriba para este portal o cualquier otro portal me gusto hacerlo a tu lado

un beso y un abrazo muy colombiano

3. Emmanuel Delawer

Emmanuel Delawer Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    8 de Diciembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    13

Que hermosas palabras para las tuyas princesa, en hora buena, recuerdo que para esos dias reconfortar al amigo edu, era necesario, no te preocupes ami go edu, cuando algo sale de tu vida, siempre vienen cosas mejores creeme. exeleente duo los felicito.

4. EDU_SINCERO

EDU_SINCERO Invitado

Dark_Heart, así es, me paso algo similar a tu vida amigo, agradezco que me hayas leido

EDU

5. EDU_SINCERO

EDU_SINCERO Invitado

Princesa es tu desición, pero medita bien corazón, sabes que te apoyo en cualquier momento de tu vida, soy tu amigo incondicional y sincero, saludos

EDU

6. EDU_SINCERO

EDU_SINCERO Invitado

emmanuel gracias por cada una de tus palabras en este dueto con princesa01, agradezco tu paso por estas líneas

EDU

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página