1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

¿Acaso somos mentira?

Tema en 'Poesía Surrealista' comenzado por frank_calle, 27 de Febrero de 2024. Respuestas: 3 | Visitas: 129

  1. frank_calle

    frank_calle Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    8 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    2.257
    Me gusta recibidos:
    2.329
    Género:
    Hombre
    En estos tiempos que corren,
    cuando ya nadie camina,
    no hay verdades verdaderas.
    porque a nadie importaría...
    En un mundo tan diverso,
    donde se mezcla lo bueno
    con la mala ortografía,
    poco importa hablar bajito,
    ni decir los buenos días.

    El mundo sigue avanzando,
    con sus guerras futuristas,
    que vemos en las pantallas,
    con plena tecnología.
    A fin de cuentas, se dice,
    que todo eso es mentira:
    Somos una simulación,
    células con libre albedrío
    para vivir nuestras vidas,
    como pulgas inteligentes,
    en un elefante espectacular,
    de un universo que nunca termina.

    ¿Será cierto o será falso?
    No tiene sentido pensar
    que no somos ni mentira,
    que el mundo nunca fue mundo,
    que todo es fantasía,
    después de tanto estudiar,
    y escribir tantas poesía,
    en estos tiempos que corren
    cuando ya nadie camina...

    Frank Calle (27/ feb/ 2023)
     
    #1
    A goodlookingteenagevampire le gusta esto.
  2. goodlookingteenagevampire

    goodlookingteenagevampire Miembro del Jurado_____ Átomo somos o mota Miembro del Equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    9.156
    Me gusta recibidos:
    9.066
    Género:
    Hombre
    En estos tiempos de exposición te cruzas con todo el espectro existente y la opción de filtrar llega a ser extenuante.
    Un abrazo,
    Frank.
     
    #2
  3. frank_calle

    frank_calle Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    8 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    2.257
    Me gusta recibidos:
    2.329
    Género:
    Hombre
    Ciertamente no se pueden hacer ni pronósticos. Pero yo tengo los míos. Según mis cuentas, y apoyándome en el desarrollo de la genética, y considerando que técnicamente la mujer ya no necesita del hombre para perdurar la especie, porque lo que necesita es semen, y eso ya lo tienen almacenado, y hasta caracterizado genéticamente, para poder obtener en laboratorio a machos más satisfactorios, es posible y factible que un matriarcado moderno aparezca en la tierra, en los próximos 200 años (o antes) y barra con el genero masculino, por inepto, conflictivo e innecesario, conservando solo cierta cantidad de ejemplares (en jaulas o aislados, como simples bestias) bien adiestrado en sus funciones (incluida la satisfacción sexual femenina) y se dediquen las mujeres del futuro a disfrutar de los placeres de la naturaleza, las bellas artes, y de un sexo al gusto de cada quién (alquilando machos o comprándolos, si les parece mejor inversión), y por supuesto, se acabarán las guerras, que al final ha sido un jueguito de hombres a través de la historia.
    ¿Que te parece esa sinopsis para una novela?

    Saludos
    Frank
     
    #3
    A José Valverde Yuste le gusta esto.
  4. goodlookingteenagevampire

    goodlookingteenagevampire Miembro del Jurado_____ Átomo somos o mota Miembro del Equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    9.156
    Me gusta recibidos:
    9.066
    Género:
    Hombre


    Bueno, siguiendo en esa línea:
    Un banco de esperma (ÓvuLab) asegurará la criogenización, el almacenamiento óptimo y aprovechamiento integral de todos y cada uno de los doscientos millones de espermatozoides por cada mililitro contenidos en sus muestras.

    Los cromosomas "X" pasarán directamente a la etapa de ovulación mientras que los "Y" serán derivados a granjas de supervisión y desarrollo embrionario bajo ambiente controlado.
    La nanotecnología e IA proveerá para cada individuo de un agente específico y preciso que actúe directamente sobre la corteza prefrontal de cerebro
    como inhibidor del comportamiento violento, irracional y primitivo.

    Como resultado de lo anterior se dotará la provisión justa de especímenes masculinos para el desempeño en actividades calificadas, tales como:
    Diseño de vestuario, cosmetología, quiromancia, taxidermia, etc; de acuerdo a los intereses del mercado.
    Se excluirá la explotación sexual como mero placer y se abrirán las puertas a la experimentación con Cyborgsex de última generación.

    El excedente de mano de obra será utilizado para destruir de manera sistemática todo registro y vestigio de una sociedad patriarcal condenada a desaparecer de la historia para siempre.

    Seguiría, pero voy a tomar once.
    Otro abrazo.
     
    #4
    Última modificación: 27 de Febrero de 2024

Comparte esta página