1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Aclaración a un "Profesor" zoquete (Soneto)

Tema en 'Clásica no competitiva (sin premios)' comenzado por Amadís, 18 de Marzo de 2021. Respuestas: 62 | Visitas: 4462

1. VicenteMoret

VicenteMoret Moder. Biblioteca P. Clásica.Cronista del Tamboura Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    15 de Febrero de 2012
    Me gusta recibidos:
    2.033
    Género:
    Hombre
    Lamento intervenir de nuevo, Amadís, y te pido perdón por ello; pero hay un par de cosas que me resultan difíciles de digerir: 1. La soberbia, y 2. La incongruencia. Al respecto, hay por aquí un personaje que se autodenomina ENDECHADOR. Transcribo literalmente de un libro de Literatura... "ENDECHA: Estrofa formada por cuatro versos de arte menor, generalmente hexasílabos o heptasílabos, que normalmente riman en asonante." Y me pregunto ¿habrá algo más clásico que una Endecha? Ahí lo dejo. Un abrazo. VicenteMoret, Cronista del Tamboura.

A Amadís le gusta esto.
  2. aun a ese autor le llamas zoquete porque el expresó su opinion acerca de algo que tu no estas de acuerdo, pero el no te llamó a ti zoquete, y yo defiendo mi opinion y no me puedes decir que deje de comentar tampoco... lo de la moderadora fue una pregunta que le hice a Anita mi amiga. es tu tema pero es ofensivo para millones que tienen su propia opinion/ como tú

3. Amadís

Amadís Poeta fiel al Portal

Se incorporó:
    18 de Noviembre de 2018
    Me gusta recibidos:
    3.786
    Género:
    Hombre
    A ese señor que llamo zoquete es anónimo. Yo no digo su nombre. Es una crítica poética. Sin acusar a nadie en particular. Podría ser un personaje ficticio que me diera lugar a plantear un pequeño debate. Si no entiendes esto, es mejor que lo dejes. Pues acabarás desterrándome como hicieron con Quevedo cuando le dejó un poema crítico debajo de una servilleta, quiero recordar, al todo poderoso Conde Duque de Olivares. Pues sigues insistiendo. Así, te ruego, y te lo digo sin acritud, que dejes el tema y respetes mi espacio poético.
    Saludos.

Última modificación: 26 de Marzo de 2021
    A Rosario Noguera Orra le gusta esto.

Comparte esta página