1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Acordeón a mi corazón

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por Dany Castrejón, 18 de Marzo de 2019. Respuestas: 2 | Visitas: 1415

  1. Dany Castrejón

    Dany Castrejón Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    17 de Marzo de 2019
    Mensajes:
    24
    Me gusta recibidos:
    29
    Género:
    Hombre
    Talvez todo este tiempo que estaba pensando en ti, tu ni siquiera lograste darte cuenta que existía, que a mí solo me bastaba con verte pasar o un simple saludo para seguir ilusionándome día a día.
    Y con solo verte pasar lograbas llenar mi cuaderno de innumerables versos y todos con una única idea principal y esas eras TÚ,
    Llego un momento en el cual quise quitarte de mi mente tratándote de ignorarte, pero todo esto me resultaba imposible ya que tu presencia era imposible de ocultarla, si brillabas entre toda la multitud y eras como mirar hacia el paraíso.
    Si intentara explicarte lo que siento, lo tendría que explicar como un “Acordeón a mi corazón”, sería como un sentimiento opuesto a lo efímero porque tú jamás saldrás de mi mente y permanecerás ahí en todo momento…
     
    #1
    A bristy y Azalea les gusta esto.
  2. Jazmin blanco

    Jazmin blanco Invitado

    ¡Bienvenido, Dani!.
    Original denominación " acordeón a mi corazón" y muy expresiva, ya que el corazón se expande y se encoge por cualquier gesto de nuestro enamorado cuando somos jóvenes.
    Un abrazo.
    Jazmín
     
    #2
  3. bristy

    bristy Miembro del Jurado Miembro del Equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA

    Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    17.305
    Me gusta recibidos:
    17.862
    Género:
    Mujer
    Qué bonita inspiración tu prosa para evocar tan gran sentir ...grato es leerte. Aprovecho darte la bienvenida al Portal, que disfrutes mucho y que la inspiración te acompañe siempre. Un abrazo
     
    #3
    A Dany Castrejón le gusta esto.

Comparte esta página