1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Acrobacias en el pajar

Tema en 'Fantásticos, terror, ciencia ficción...' comenzado por Solsticio de primavera, 9 de Noviembre de 2005. Respuestas: 3 | Visitas: 1309

  1. Solsticio de primavera

    Solsticio de primavera Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    21 de Septiembre de 2005
    Mensajes:
    705
    Me gusta recibidos:
    41
    Acrobacias en el pajar

    Te deslizaste demostrando tu majestuosidad; a pesar de tu corta edad te rodeaba un gran halo de sexualidad cautivante. Tus ojos como borras de café se clavaron en mi y nuestras miradas se mantuvieron por lo que parecio una eternidad . Y simplemente no pude dejar de observar tus ojos con tanta energia, tu boca de frutillas, tu piel escondida entre la suavidad de tus extremidades y ese juego prohibido que llevabas con la magia que te creo. Solo espero que no te consumas en tu majestuosidad, bello arcoiris. Me calma saber que nunca sufrire el dolor de perderte , por que nunca te tuve ni te tendre
     
    #1
  2. Interesante y bello!

    Besitos de fresa,
     
    #2
  3. poroeta

    poroeta Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2005
    Mensajes:
    2.485
    Me gusta recibidos:
    58
    Género:
    Hombre
    ese si parece amor a primera vista, y me gusto los detalles en la descripcion de ese momento, muy bonito.
     
    #3
  4. Evangelina

    Evangelina Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    12 de Mayo de 2005
    Mensajes:
    1.295
    Me gusta recibidos:
    1
    Eres un perfecto acróbata!!! mira que hay que hacer acrobacias para mantenerse así: Ilusionado y realista!!

    "Me calma saber que nunca sufrire el dolor de perderte , por que nunca te tuve ni te tendre"
    aquí te cantas y te lloras tú mismo, muy buena medida salomónica de "acrobacia"" jejeje

    Sentir hermoso, te felicito,
    besos.."en la cuerda floja" (lo digo por el trapecio)

    Evangelina
     
    #4

Comparte esta página