Hemos renovado por completo nuestro analizador de métrica: ahora analiza poemas enteros con detección de sinalefas, sinéresis, esquema rímico, tipo de estrofa y mucho más. Además, incluye dos nuevas herramientas:
Rimas — busca rimas consonantes y asonantes filtradas por sílabas — y Sinónimos — encuentra palabras alternativas que encajen en tu verso. Está en fase de pruebas — tu opinión nos ayuda
a perfeccionarlo. Si encuentras algún error o tienes sugerencias, escríbenos a info@mundopoesia.com.
Probar la nueva versión →
Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Así era él, poeta, siempre sembrando su buena semilla en terrenos donde se le permitía, me ha gustado tu homenaje al maestro, poeta y amigo que ciertamente fue guía sabia para muchos de nosotros, encantada de tenerte en este homenaje de aniversario, cariños, un millónnnnnnnnnnnnnnnnn...
Si, siempre gracias a la cercanía de un hombre bueno y sabio que tan amablemente nos aconsejaba ¡se extraña! Y el corazón reverbera sonoramente como una pequeña campana que le llama: es el recuerdo que viene en calma. Un abrazo con todo mi aprecio poeta amigo, y un placer...
Me encanta cada dedicado, resalta el sentir de sus autores que con espontaneidad sueltan sus versos en este lienzo homenajeando a tan estimado ser, Edelabarra. Dragón me ha dado gusto admirar tu bella y obra, plena de ese tinte esencial del gran maestro de la mano de otro "tu" a quien también admiro.
Un abrazo
No lo conocí, pero me emociona la unanimidad del cariño que muchos compañeros sienten por el maestro.
Suelo decir que aunque siempre seremos la versión de alguien, el mejor testimonio acerca de nuestra conducta es esa suma de las opiniones de quienes han compartido la vida con nosotros, o un tramo del camino.
Repartía lo que sabía, como semillas, como colores.
Esta linea es bella y es, al hablar de un ser especial, una carta de presentación del cariño ganado.
Fue un gusto leer este homenaje.
Que tengas una tarde muy feliz.
Rescate amable en un homenaje a la sabiduria y buen hacer de
nuestro compañero eduardo. su semilla puro alimento para
que cada uno se sienta preciso de sus enseñanzas. bellissimo.
saludos amables de luzyabsenta