Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Acúname con el murmullo de tu alma.
Cántame con suspiros de cielo.
Arrúllame el cabello con tus manos
y mece mi boca con tus labios.
Acaricia mis ojos con tus ojos,
que corran por el aire adormecidos.
Despierta con tu voz mil ilusiones.
Que duerman mis sentidos en tu cuerpo.
Excita mi horizonte con estrellas.
Provocame las ansias de tocarte.
Abrazame la vida donde muero.
Entiérrame la sangre en lo mas hondo,
entre visceras locas que palpitan;
por tus ojos, tus labios y tu aliento;
por tu vida, tu alma y los sentidos;
por tu voz, por tus manos, por tu cielo.
Que explote mi agonía y mis empeños,
que ardan en deseos de soñarte,
y ven allí, allí donde te espero
para fundir mi abrazo entre los sueños.
Manuel Sal Menéndez.
Aunque no te guste te lo voy a decir, eres un MAESTRO, si señor un maestro de las letras.
Saludos amigo.
Alaric.
PRECIOSOS,ROMANTICOS VERDADERAMENTE SUBLIMES,UN GUSTO
ENORME HABERME PASEADO POR ESTAS LINEAS ENCANTADORAS
QUE ME HAN CAUTIVADO EL CORAZON,ERES TREMENDO SALERIN
UN BESO GRANDEEEEE PARA TI,MI FIEL Y BELLO AMIGO::::
Gracias amigo/a. Gracias por tu comentario, perdona por no haberte contestado antes pero acabo de ser abuelo. Hemos pasado toda la noche en el hospital, sin dormir, ya que ha sido un parto dificil y complicado. Pero todo, aparentemente, ha salido bien. Doy gracias a Dios. Ha sido una noche dura. estoy contestando sin haber dormido aún y perdonarme contesto a vuestra amabilidad con un mensaje copiado que utilizaré para todos. Os pido perdón y me pondré, en cuanto pueda al día con mis lecturas y comentarios.¡Que cosa más tierna! Acunar en sueños.
Cuando te canses de medir que no te importe publicar tus bocetos porque nosotros te los vamos a agradecer.
Precioso, Manuel
Un besazo
esta es la primera vez que gracias al insomnio, tengo la oportunidad de volcar mis pupilas en tus letras, buena cuna es el amor buen amigo Manuel, y mira si su fruto se ha mostrado, ha nacido un poema delicado, sublime, y asi nomas, locamente enamorado.
un placer leerte, y disfrutar de tus letras, recibe mi saludo, un fuerte abrazo, desde las tierras de ilusion
lord alex
"Acúname con el murmullo de tu alma"...
He sentido curiosidad por saber quién eras tú que tienes tanta paciencia para leer mis poemas. Escribes muy bien.
Muchos abrazos.
Precioso querido amigo me encanto leerte
un abrazo
Preciosa invitación a esda misteriosa dama, supongo que le costará negarse a ella, tus versos son tremendamente convincentes y también, extraordinariamente bellos.
Un abrazo, maestro
Caramba. Si no me equivoco, mi amigo Manuel ha salido un poco de lo ortodoxo para hacernos disfrutar con unas grandes letras.
Un abrazo Manuel.
ayyyyyyyyyyyyy, que versos Manuel, están como para perderse en ese sueño, versos desesperados en su espera de amar, un agónico deseo que se muere por fundirse en un abrazo. placer haberte leido.
besitos y mi cariño
En estos versos alienta la belleza. Muy bueno, Manuel. Un abrazo
muy bello poema, en verdad me cautivo y me puso a pensar mil y un cosas lo q es amar... lo q es sentir todo eso q te hizo escribir tan bellos versos
Que duerman mis sentidos en tu cuerpo
un slaudo y un abrazo con mucho carino
Precioso poema y aún más precioso reclamo de amor.
y por cierto, por mí no hace falta que acabes los bocetos,
me gustan tus bocetos.....
Un abrazo
Luis
¡Oiga, usted no cree que està muy "manganzòn" (grandulote, mayorcito) para que lo estèn acunando? jajajajaja
¡Muchacho, tù sì sabes, hàgasè el "tonto" siempre y demande que lo añoñen, es màs, a esta hora ya yo estarìa metida en la cuna con la boca abierta diciendo: cuñàaaa..cuñàaaa..quiero teetaaaa jajajajaja.
Vamos, es broma, no te enojes porfa.
Fuera de broma, què lindo es sentirse mimado y a la vez mimar al ser amado, hermoso!!
Saludos y un placer leer algo tan sublime.
Evangelina
Eyyy se me olvidaba, ¿a què hora te toca el biberòn???' empieza a gritar desde ahora cuñàaaaaaaa cuñàaaaaaaaaaaa.."duèrmete mi niño, duèrmete por Dios lalaralalalaaa
jajaja què mala soyyyyyyyyyyy!
Sin dudar amigo tu vena poética es extensa en emociones.
Un gran poema invadido por el deseo y el anhelo, tonos románticos que lo hacen seductor.
Qué bonito es que lo mimen a uno, pero esa cuna ahora es para tu nieto.
Felicidades por ese nieto,serás un abuelo que en lugar de cantar nanas escribirás poemas.
Gracias amigo/a. Gracias por tu comentario, perdona por no haberte contestado antes pero acabo de ser abuelo. Hemos pasado toda la noche en el hospital, sin dormir, ya que ha sido un parto dificil y complicado. Pero todo, aparentemente, ha salido bien. Doy gracias a Dios. Ha sido una noche dura. estoy contestando sin haber dormido aún y perdonarme contesto a vuestra amabilidad con un mensaje copiado que utilizaré para todos. Os pido perdón y me pondré, en cuanto pueda al día con mis lecturas y comentarios.
Perdón. Besos y abrazo para todo el mundo.
oye no te disculpes por el mensaje copiado, no es ningun problema entioendo... muchas felicidades!!!! me imagino q ah de ser un bebe super lindo, hay despues me cuentas q se siente ser abuelo.... apenas soy una "nina" pues mis años son muy pocos, pero me imagino q ha de ser una sencacion muy linda...
felicidades nuevamente pa ti y pa tu familia, tambien me felicitas a la nueva mama...
un saludo y un abrazo con mucho carino
Wow Amor A Flor De Piel Manu, Que Inspiradote Estabas, Mis Estrellas Luminosas Para Tan Delicada Obra, Un Beso De Pao.
Bellísimo poema donde la sensualidad y amor se unen para formar esas hermosas imágenes...saluditos
Gracias amigo poeta, lo intentaré, lo intentaré.muy bien salerin te felicito, sigue escribiendo asi.
abrazos
Acúname con el murmullo de tu alma.
Cántame con suspiros de cielo.
Arrúllame el cabello con tus manos
y mece mi boca con tus labios.
Acaricia mis ojos con tus ojos,
que corran por el aire adormecidos.
Que duerman mis sentidos en tu cuerpo.
Excita mi horizonte con estrellas.
Provocame las ansias de tocarte.
Abrazame la vida donde muero.
Entiérrame la sangre en lo mas hondo,
entre visceras locas que palpitan;
por tus ojos, tus labios y tu aliento;
por tu vida, tu alma y los sentidos;
por tu voz, por tus manos, por tu cielo.
Que explote mi agonía y mis empeños,
que ardan en deseos de soñarte,
y ven allí, allí donde te espero
para fundir mi abrazo entre los sueños.
Manuel Sal Menéndez.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español