• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Acurrucate en mi sonrisa

Pili Martí;5120820 dijo:
Que bella y generosa entrega de verdadero amor, precioso...como Preciosa eres tu.
Un abrazo, mi niña.

Muchas gracias Pili por dejar tu linda huellita en mis versos, me alegra mucho que los disfrutaras.
Un abrazo y muchas bendiciones!!

Hola terroncito de azúcar siempre paso por tus versos cuando me baja la glucosa hehe, esta hermoso tu poema tiene tu sello !besos!

Muchas gracias selenschek por dejar tu linda huellita en mis versos y por lo de terroncito de azúcar, jejejeje, primera vez que alguien me dice así jejeje..... Me alegra que disfrutaras de mis versos.
Un abrazo y muchas bendiciones!

Hermosura de letras colmadas de ternura. El amor sincero fluye sin condición en la dulce cascada de tu poema.
Grato deleitarse con tus letras.
Mi saludo con afecto

Creo que tus líneas hablan de que forma te gustaría estar presente hasta en la añoranza de la persona que te ama. Bellos deses que solo el amor puede inspirar. Muy fluido y bien estructurado tu poema. Saludos y bendiciones.

Muchas gracias ferra por dejar tu linda huellita en mis versos, buen análisis que has hecho en mis versos, aunque esa persona aún no llega. Me alegra que disfrutaras mis letras.
Un abrazo y muchas bendiciones!!

images+(19).jpg

Cuando llegue la melancolía
a tu vida
yo te invito a que te recuestes en mi sonrisa
donde la lágrima se convierte
en una risa explosiva.

Acurruca te en mis brazos
que cada carcajada
se sumerja en tus entrañas
para que olvides las tristezas.

Y si llega la soledad
te regalaré mil te quieros
en cada momento
para que no pases frío
cariño mío.

Añoranzas abiertas y entregadas a esa persona que se
ama. desmenuzadas sensaciones en un poema donde el
amor entra en dispersion deseada. excelente.
saludos de luzyabsenta

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás