Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Hemos renovado por completo nuestro analizador de métrica: ahora analiza poemas enteros con detección de sinalefas, sinéresis, esquema rímico, tipo de estrofa y mucho más. Está en fase de pruebas — tu opinión nos ayuda a perfeccionarlo. Si encuentras algún error o tienes sugerencias, escríbenos a info@mundopoesia.com. Probar la nueva versión →
Agradezco muchísimo tu comentario, Bolívar.Admirado Javier.
No es "ètico" cambiar o variar el Haiku despuès que ha sido "corregido u opinado"; debemos de aceptar la "verdad", asì mos hayamos "equivocado"; es la ùnica manera para aprender a "madurar", te saludo nuevamente Afro d'Olivan.
Ay, madre, que solo quería hacer un juego de palabras y me he enredado con los palíndromos. Gracias Te advierto que lo voy a cambiarTe agradezco tu "llaneza" al reconocer el "error" !!!, todos somos "imperfectos"... aquello nos hacen "màs humanos" y tu actuacciòn dignifica tu "Don de Hombre" te felicito A.d'O.
Palìndroma (o) = es una palabra o frase, que se lee al mismo tiempo al "revès o directamente" (derecha -izquierda o viceversa) !!!. Ejemplo: "Dàbale arroz a la zorra el abad" !!! = es lo mismo que leas de (izquierda a derecha) ???; màs en el sustantivo "Adàn = nada" = dònde le metes la "tilde" ???. (pudieras tener razòn, pero siempre habrè ese impedimento) A.d'O.
La culpa de todo este embrollo que he formado con los dichosos palíndromos la tiene el Real Madrid, en serio. Pensaba que lo ponían en un canal, sin tener que salir de casa para verlo, y va y es que no. Así, que nervioso perdido por no poder verlo en directo, me he puesto con los susodichos y me he armado un lío interesante. Menos mal que un hada buena me visitó en la nube con su varita mágica. Por cierto, me he enterado que el Madrid ha ganado 2 - 0En el foro, estimado Javier, cuando alguien te hace observaciones sobre lo que has publicado o te señala errores que has cometido al hacerlo, suele ser con la finalidad de que lo puedas corregir y enmendar y, normalmente, si nos parecen acertadas, aplicamos las correcciones pertinentes en nuestro trabajo, que para eso nos dan la posibilidad de editarlo. Rectificar es de sabios.
A la espera de ver cómo queda, por fin, tu haiku, te mando un sincero abrazo.
Muy buena síntesis Javier, mis felicitaciones poeta, un saludo sincero para ti.
según la Biblia
(Adán en anagrama)
no somos nada
No sabes lo que me ha costado, como habrás visto en los comentarios, y lo mucho que agradezco tu comentario, manfred,Muy buena síntesis Javier, mis felicitaciones poeta, un saludo sincero para ti.
Gracias, Paolo, me costó llegar a eso. El placer es siempre mío por tu visita y valiosos comentarios.Me gusta el mensaje. Completo y directo. Como siempre es un placer pasar por sus letras amigo Javier.
PD
¡¡¡¡¡ Nunca había visto en los comentarios tal cantidad de sílabas para calificar un tema con 17!!!! ja!!
según la Biblia
(Adán en anagrama)
no somos nada
Muchas gracias, Manolo, en este caso me costó mucho llegar, vaya lío armé cuando lo subí de otra forma al principio. Bueno, así se aprende a veces.Yo simplemente disfruto y mucho de tu presentación.
Amigo, un gran abrazo.
Me ha encantado el pensamiento
según la Biblia
(Adán en anagrama)
no somos nada
Gracias, luzyabsenta, aunque al final me quedé con ganas de poner esta versión...Me ha encantado el pensamiento
para una idea curiosa. felicidades.
luzyabsenta
Ambas pueden competir. agradezco tu amable respuestaGracias, luzyabsenta, aunque al final me quedé con ganas de poner esta versión...
no somos nadaSaludos cordiales.
(Adán en anagrama)
lo sospechaba
Javier
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación