1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

¡Adelante, primavera!... (Serventesios)

Tema en 'Clásica no competitiva (sin premios)' comenzado por lomafresquita, 20 de Marzo de 2019. Respuestas: 34 | Visitas: 1459

  1. lomafresquita

    lomafresquita Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Mensajes:
    34.807
    Me gusta recibidos:
    27.098
    Gracias mi querida Matilde por la belleza y generosidad de tus palabras. Me haces feliz con tu compañía y te agradezco de corazón el tiempo dedicado a la lectura de estos humildes versos. Soy una enamorada de la Naturaleza y de todas sus manifestaciones, siento verdadera adoración por los árboles, los abrazo siempre que no me siento observada para que no crean que estoy loca y me paso todo el tiempo que puedo contemplando las plantas, sus brotes, sus flores.. etc, y los animales despiertan en mí una ternura que me hace sufrir mucho si noto que algo malo les ocurre o les puede ocurrir... en fin, muchas gracias querida amiga....muáááááckssss....
     
    #31

  2. Nunca se agota la dulzura de tu pluma,tan necesaria, como esa primavera que no solo es del calendario, sino interior.
    Tu poesía reconforta, ayuda, anima, sos parte de esos pocos, valiosos motivos por los cuales seguir creyendo en la amistad y continuar entrando a Mundopoesía.
    Abrazos infinitos, amiga talentosa.
     
    #32
  3. E.Fdez.Castro

    E.Fdez.Castro Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    25 de Abril de 2009
    Mensajes:
    3.412
    Me gusta recibidos:
    1.953
    Género:
    Hombre
    Bella y florida primavera. Un canto que bello y florido suena.
    Un placer.
    Castro.
     
    #33
  4. Alonso Vicent

    Alonso Vicent Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    20 de Junio de 2011
    Mensajes:
    13.300
    Me gusta recibidos:
    8.844
    Género:
    Hombre
    Aire, tierra y flores; todo se renueva y vive... hasta el olor mañanero a azahar invita al nuevo día.
    Primavera, y que bien la escribiste en estos preciosos serventesios.
    Un placer leerlos, Lomi, y un abrazote gigante desde los campos de naranjos que aún nos ocupan.
     
    #34
  5. Miguel Font

    Miguel Font Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    11 de Enero de 2014
    Mensajes:
    6.662
    Me gusta recibidos:
    3.943
    He quedado extasiado leyendo esta maravillosa obra, un bellísimo canto a esa estación que lo cambia todo por fuera y por dentro. Felicitaciones por tu arte, admirada poeta!!! Un afectuoso abrazo desde esta fría ciudad de Montevideo.
     
    #35

Comparte esta página