1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Adicta a tu compañía asexual

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por arenisca, 24 de Enero de 2019. Respuestas: 1 | Visitas: 240

  1. arenisca

    arenisca Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    11 de Octubre de 2007
    Mensajes:
    526
    Me gusta recibidos:
    188
    Género:
    Mujer
    Me he perdido en la adicción de tu dicción, en la compañía provocada del deseo.

    En mi imaginario me he permitido jugar con tus manos, sin tu permiso, perdí las mías.

    Mi cuerpo se hizo un desconocido quizás nunca entablamos relación entre el y yo.


    Porque he perdido el camino hacía el deseo si alguna vez lo tuve fue por amor cariño, adicción.

    Dime porque no nos conocemos el y yo, porque tu no estas en mi sueño.

    Tu no eres mi amor, eres mi adición,y ahora te vas, por ella, por terceros y por cuartos.

    Mientras yo me emborracho con mis lágrimas por este perdición, se que yo no buscaba una anillo en él dedo.

    Pero si mi dosis de heroína cocainómana de compañía.



    Casi asexual por que mi cuerpo es el medio para hacer el amor con el temblor de la tierra,para sumergimos con ella en el limbo.

    yo quería yacer contigo en las marisma de la tierra por que el deseo verdadero se hace cuando el amor se hace con cierta conexión.​
     
    #1
    Última modificación: 24 de Enero de 2019
    A bristy y Lilith libre les gusta esto.
  2. bristy

    bristy Miembro del Jurado Miembro del Equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA

    Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    17.350
    Me gusta recibidos:
    17.960
    Género:
    Mujer
    Muy buenas letras, eres abierta y sincera en tus letras, al menos así me llegan. Gusto visitar tu espacio, un abrazo
     
    #2

Comparte esta página