1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Adicta a una historia muerta

Tema en 'Poesía Clásica Interactiva' comenzado por arenisca, 1 de Septiembre de 2017. Respuestas: 1 | Visitas: 936

  1. arenisca

    arenisca Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    11 de Octubre de 2007
    Mensajes:
    526
    Me gusta recibidos:
    188
    Género:
    Mujer
    Me sumergi en una fantasia, un verso muerto desde el primer momento, en una esperanza oscura, camine sin rumbo con el deseo de verte de nuevo por aquello que nacio en la adiccion de una necesidad de afecto, de un amor enmudecido por una ilusion, de querer acabar o construir lo que no empezo, es la historia vivida en la agonia de una adiccion al misterio, me buscaste por deseo, por ser un tren a la deriva , chocando con el tranvia del deseo de cada paso de mi vida, siempre habido un pensamiento para ti, tu proceder me desmarca hacia el dolor mas cautivo que fuistes el vehiculo de un amor que yo senti pero hacia él verso de la esperanza a la adiccion que fuiste tu, me peleo entre la incertidumbre de no conocerte y del miedo a nunca finalizar como me gustaria algo que no empezo me sentara en el sofa abraxazada a un cojin llorando por la nada,mientras tu tienes un amor por el que luchar, a vuelto a morir una parte de mi
     
    #1
  2. CriMa

    CriMa ----

    Se incorporó:
    4 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    1.341
    Me gusta recibidos:
    515
    Hermoso pensamiento !

    Saludos cordiales !
     
    #2

Comparte esta página