1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Adiós, putito lindo… (in memoriam Fernando Peña)

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por DaniMar, 19 de Junio de 2009. Respuestas: 32 | Visitas: 3389

1. DaniMar

DaniMar Poeta veterano/a en el portal

Se incorporó:
    25 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    74

Gracias, Graciela. La verdad que nunca pensé que se iban a fijar en este poema. Esperaba un reconocimiento por otro lado y al final llegó por acá, me tomaron por sorpresa. Te agradezco mucho el constante apoyo.
    Un abrazo hasta Almagro.
    Dany.

2. Raúl Castillo

Raúl Castillo Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    21 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    112
    Género:
    Hombre
    Dani, pense que habia comentado este poema un tiemp atras pero veo que me equivoco. Estuve leyendo y viendo videos sobre la sobresaliente trayectoria de Fernando, a quien no conocia. Fue un hombre integro y fiel a su palabra. Haces bien en recordarlo e inmortalizarlo en tu poesia, siempre de gran calidad. Aprovecho para enviarte un fuerte abrazo y reiterar mis lazos de amistad con el querido hermano del sur.

3. DaniMar

DaniMar Poeta veterano/a en el portal

Se incorporó:
    25 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    74

Recibo con alegría tu visita y tu abrazo, querido Raúl. En momentos que no son los mejores para mí, los lazos de amistad ayudan a seguir en la lucha tratando de mantenerse en pie.
    Un gran abrazo, boss.
    Dany.

Comparte esta página