Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Para el ruiseñor
que cada año el camino
del jardín halla
para ver mi sonrisa
a canje de su canto.
Muchas gracias poeta por la gentileza de leerme y comentar. Un abrazo poético¡Hermosooo! Bravo!!
Mis agradecimientos estimado maestro , un abrazo y un excelente 2021.Un tanka de ensueño esperanzador
![]()
Gracias estimada Maria, un abrazo y un buenísimo 2021.Precioso Tanka. Me ha encantado. Un abrazo
Muchas gracias poetisa por acompañar mis letras. Saludos y un buen 2021.Hermoso trueque, mis saludos.
Mi gratitud estimada Ly por tus cálidas palabras, te dejo también un gran abrazo. Nos leemos.Maravilloso tanka, una imagen que atrapa un momento mágico Bristy. Felicitaciones y todo mi agradecimiento por compartirlo. Un gran abrazo.
Muchísimas gracias poeta por tu amable visita y cálidas palabras, te deseo un excelente 2021, todo lo mejor para ti.Gran trabajo amiga Bristy.
Aprovecho la ocasión para felicitarte por ese reconocimiento que has obtenido: poetisa del mes de enero/2021.
Que lo disfrutes.
Suerte.
Sigifredo
Mi gratitud por la gentil visita a mis letras. Un cordial saludo igualAlma y naturaleza unidas en sus excelentes versos. Vaya un saludo para usted.
Está lindo, bristy. Saludos y abrazo. Azalea.Al ruiseñor
que cada año el camino
del jardín halla
para ver mi sonrisa
a canje de su canto.
Esperanza marcada en esa oracion del canto que abre dulcesAl ruiseñor
que cada año el camino
del jardín halla
para ver mi sonrisa
a canje de su canto.
Muchas gracias estimada Azalea por dejar tus huellas aquí, un abrazo y saludos igualEstá lindo, bristy. Saludos y abrazo. Azalea.
Muchas gracias estimado poeta por la gentileza de sus letras, mis saludos afectuosos igualmenteEsperanza marcada en esa oracion del canto que abre dulces
momentos. me gusto mucho. saludos afectuosos de luzyabsenta
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español