1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Adorable lomafresquita (acróstico dedicado)

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Raúl Rouco, 4 de Abril de 2013. Respuestas: 73 | Visitas: 4640

  1. Almahern

    Almahern Exp..

    Se incorporó:
    7 de Enero de 2011
    Mensajes:
    2.830
    Me gusta recibidos:
    24
    Querido Amigo Raúl. Un Acróstico bien merecido, por esa niña de luz que siempre
    tiene, palabras de lujo cuando hace un comentario, con sus palabras muy dulces.
    es una bendiciones tenerla de amiga, aún a la distancia, porque su cariño es un
    melocotón, un bombón, un caramelo, y todas las cosas dulce que existan.
    Y tú mi poeta de los favoritos, has escrito muy bello. Gracias por tu amistad.
    Para los dos, todo mi cariño. Besos y Abrazos Uruguayos. Blanca
     
    #31
  2. Elisalle

    Elisalle Poetisa

    Se incorporó:
    26 de Mayo de 2007
    Mensajes:
    10.111
    Me gusta recibidos:
    3.607
    Género:
    Mujer
    Lomafresquita es encantadora y aunque solo la conozco en sus letras, me basta para tener el mejor concepto de ella, es así como voy conociendo a las personas, compañeros y amigos. Desde que ingresó al Portal se hizo ver tan sencilla, amorosa que no dejó indiferente a quien la leyó y recibió sus respuestas. Como su nick, es fresca primavera en el campo y dulce como solo las gentes de nobles sentimientos saben demostrarlo. Vino pisando suave y es algo que valoro en todos los nuevos compañeros que van llegando, encumbran después porque están ciertos que en un lugar hay que conocer primero y después darse a conocer por medio de su obra y su carisma, es la mejor manera, como lo hizo Lomafresquita. Lindo ACRÓSTICO, solo verdades y muy merecido de tu parte, Raúl. Un beso, niña. Un abrazo para ti, amigo. Que tengan una linda semana.
     
    #32
  3. azulalfilrojo

    azulalfilrojo Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    6 de Octubre de 2011
    Mensajes:
    5.729
    Me gusta recibidos:
    957
    Bravo, excelente acróstico, bello, bello. Seguro que se sintió emocionada al leerlo. Te voy a dejar talento, pues a parte del detalle no es fácil darle a un acróstico la belleza y fluidez que le has dado.
    Besos a la dama (poetisa de simpática sonrisa) y abrazos al galán.
     
    #33
  4. Nancysant

    Nancysant Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    5 de Junio de 2011
    Mensajes:
    29.622
    Me gusta recibidos:
    9.647
    Una bella dedicatoria a una gran persona, amiga y poetisa, me encantó tu trabajo, saludos y abrazos a ambos.
     
    #34
  5. lore1

    lore1 Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    28 de Febrero de 2009
    Mensajes:
    8.034
    Me gusta recibidos:
    591
    Precioso poema dedicado a Lomafresquita, bien merecido por su simpatía. ¡Cómo me gustaría que me dedicaran uno igual! Gracias por compartir. Un abrazo.
     
    #35
  6. Dennisse

    Dennisse Invitado

    Hermosa obra,
    delicada
    mientras la independencia de cada persona
    por ser tan especial y entregada,
    abrazos a la distancia
    Denn

     
    #36
  7. Elba Nery García

    Elba Nery García Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    20 de Enero de 2007
    Mensajes:
    10.270
    Me gusta recibidos:
    3.738
    Género:
    Mujer
    Que bello le has escrito a nuestra querida Isa , todo lo que dices es cierto , ella es adorable!! Besos a los dos y estrellitas a tus letras.

     
    #37
  8. reltih

    reltih Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    22 de Enero de 2008
    Mensajes:
    5.746
    Me gusta recibidos:
    122
    Género:
    Hombre
    señor Raul, usted es una persona de esas que ya no se ven en el mundo. muy bonito y sentido tributo que le hace usted a su amiga.
    un abrazo
     
    #38
  9. Ricardo José Lascano

    Ricardo José Lascano Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    29 de Julio de 2012
    Mensajes:
    6.376
    Me gusta recibidos:
    1.157
    Hermoso trabajo dedicado a la poeta y compañera Lomafresquita, un homenaje maravilloso. Abrazos.
     
    #39
  10. lomafresquita

    lomafresquita Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Mensajes:
    34.741
    Me gusta recibidos:
    26.976
    Ayyyy Alicia, entrañable Alicia, eres grande en amor y en la manifestación del mismo. Gracias por tus cariñosas palabras hacia este sentido y bello acróstico que nuestro querido Raúl me ha dedicado. Gracias de corazón. Besazos llenos de amistad y cariño de Raúl y míos.

     
    #40
  11. lomafresquita

    lomafresquita Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Mensajes:
    34.741
    Me gusta recibidos:
    26.976
    Gracias mi precioso Virtus por tus cariñosas palabras y maravillosa presencia en esta entrañable dedicatoria de Raúl hacia mí. Me siento inmensamente feliz y gozosa por este generoso regalo de nuestro querido amigo poeta Raúl. Os quiero y admiro a los dos y soy dichosa, muy dichosa por teneros como amigos. Abrazos y besazos de Raúl y míos.

     
    #41
  12. lomafresquita

    lomafresquita Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Mensajes:
    34.741
    Me gusta recibidos:
    26.976
    Ayyy mi Vidalillo bonico, gracias por tus cariñosas palabras hacia este entrañable acróstico que me dedica nuestro amigo y maestro Raúl, ayyy que me siento llena de gozo por este regalo que guardaré como un tesoro de valor incalculable dentro de mi corazón. Gracias por traernos esta alegre paz a Raúl y a mí. Los dos te queremos, no puede ser de otra manera, porque es muy fácil quererte, al igual que a Raúl. Abrazos y besazos fuertotes de parte de cada uno de los dos.

     
    #42
  13. lomafresquita

    lomafresquita Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Mensajes:
    34.741
    Me gusta recibidos:
    26.976
    Y tú, querida Pincoya, nos encantas a nosotros, eres un terrocinto de azúcar que endulzas la vida con tu maravillosa esencia . Gracias por unirte a este entrañable homenaje que me ha hecho nuestro querido amigo Raúl, excelente ser y excelente poeta y maestro en este bello arte. Gracias por tu presencia y palabras. Abrazos y besazos llenos de cariño y agradecimiento de Raúl y míos.
     
    #43
  14. lomafresquita

    lomafresquita Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Mensajes:
    34.741
    Me gusta recibidos:
    26.976
    Gracias Eva por tus cálidas palabras hacia esta entrañable y bella dedicatoria de Raúl hacia mí. Estoy llena de agradecimiento y cariño hacia este maravilloso ser y maestro poeta, además de entrañable amigo que es Raúl. Gracias Eva, por tu dulzura manifiesta hacia Raúl y hacia mí. Abrazos y besazos de los dos respectivamente.
     
    #44
  15. lomafresquita

    lomafresquita Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Mensajes:
    34.741
    Me gusta recibidos:
    26.976
    Gracias amiga Lou por tu presencia y palabras en esta entrañable dedicatoria de Raúl hacia mí. Gracias de corazón de parte de los dos. Abrazos y besazos respectivos con cariño.
     
    #45
  16. lomafresquita

    lomafresquita Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Mensajes:
    34.741
    Me gusta recibidos:
    26.976
    Gracias mi querido Eduardo, querido y admirado amigo, ya ves lo feliz que me siento con este entrañable acróstico que este ser maravilloso, nuestro amigo Raúl , me ha dedicado. Es un regalo que guardaré como preciado tesoro en mi corazón. Gracias Eduardo por tu cálida presencia y cálidas palabras. Abrazos y besazos respectivos de los dos.
     
    #46
  17. lomafresquita

    lomafresquita Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Mensajes:
    34.741
    Me gusta recibidos:
    26.976
    Gracias Ñonguito por tu presencia y palabras en este bello y entrañable acróstico que Raúl me ha dedicado. Ambos te estamos agradecidos y te enviamos abrazos y besazos respectivos.
     
    #47
  18. lomafresquita

    lomafresquita Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Mensajes:
    34.741
    Me gusta recibidos:
    26.976
    Gracias mi preciosa Mamen, gracias por tus cálidas palabras hacia Raúl y hacia mí. Los dos te queremos mucho y tu comentario nos sabe a gloria bendita. La verdad que estoy llena de gozo por vuestra amistad y me siento feliz y muy agradecida por este regalo maravilloso de nuestro entrañable Raúl. Abrazos y besazos respectivos de los dos con mucho cariño.
     
    #48
  19. lomafresquita

    lomafresquita Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Mensajes:
    34.741
    Me gusta recibidos:
    26.976
    Gracias mi preciosa Tere por tus cálidas palabras hacia este bello y entrañable acróstico que nuestro querido Raúl me ha dedicado con tanto cariño. Me siento llena de agradecimiento y gozo por estas muestras de amistad que estamos recibiendo Raúl y yo de todos. Gracias preciosa amiga y abrazos con besazos de Raúl y míos , todos para ti, requetepreciosa.
     
    #49
  20. lomafresquita

    lomafresquita Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Mensajes:
    34.741
    Me gusta recibidos:
    26.976
    Y nosotros te queremos a ti, Ropitt, tú eres una estrella más grande que el sol y resplandeces en tu ser. Gracias por tus entrañables palabras hacia esta dedicatoria salida de ese hermoso corazón que tiene nuestro amigo y maestro Raúl. Ambos agradecemos tu dulce presencia y tus emotivas palabras que me han emocionado. Abrazos y besazos con mucho cariño de nosotros dos.
     
    #50
  21. Raúl Rouco

    Raúl Rouco Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    1 de Mayo de 2007
    Mensajes:
    8.707
    Me gusta recibidos:
    382
    Gracias por pasar por mis letras que sé que a Lomita le harán mucha gracia y que sé que ella también te contestará. Agradezco que te hayas unido a este pequeño pero cálido homenaje a tan encantadora mujer y poetisa. Un fuerte abrazo.
     
    #51
  22. Raúl Rouco

    Raúl Rouco Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    1 de Mayo de 2007
    Mensajes:
    8.707
    Me gusta recibidos:
    382
    Gracias amiga Sonia por unirte al humilde homenaje que quise hacerle a Lomita con este poema. Eres muy amable de tu parte venir hasta mis letras y dejar tu bello comentario. Muy agradecido y un beso con cariño.
     
    #52
  23. Raúl Rouco

    Raúl Rouco Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    1 de Mayo de 2007
    Mensajes:
    8.707
    Me gusta recibidos:
    382
    Gracias César, siempre es un honor tenerte por mis letras y más aún en este caso en el que quise homenajear a Lomita por su sencillez y ser una gran persona, además de lo muy agradable y simpática que es. Agradezco tu visita, un fuerte abrazo.
     
    #53
  24. Raúl Rouco

    Raúl Rouco Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    1 de Mayo de 2007
    Mensajes:
    8.707
    Me gusta recibidos:
    382
    Muchas gracias Churrete, tu compañía seguro que alegra a Lomita y, por supuesto a mí, y tus amables palabras nos llenan de satisfacción. Un fuerte abrazo.
     
    #54
  25. Raúl Rouco

    Raúl Rouco Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    1 de Mayo de 2007
    Mensajes:
    8.707
    Me gusta recibidos:
    382


    El placer es mío, querida Ely; agradezco que te hayas acercado a este pequeño homenaje que he querido hacer a esta poetisa que forma una parte especial en el portal, su gracia y simpatía parece no tener límites. Agradezco tenerte por mis letras y te envío un cariñoso beso.
     
    #55
  26. Raúl Rouco

    Raúl Rouco Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    1 de Mayo de 2007
    Mensajes:
    8.707
    Me gusta recibidos:
    382
    Blanca, sabía que no podías faltar a este humilde homenaje a nuestra querida amiga Lomita, sé que ella se lo merece y se merece que vea las muestras de cariño que vienen de todos lados. Gracias por todo, mi querida amiga, te envío un cariñoso beso a ese lado del mar.
     
    #56
  27. Raúl Rouco

    Raúl Rouco Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    1 de Mayo de 2007
    Mensajes:
    8.707
    Me gusta recibidos:
    382


    Hola Margarita, gracias por venir y dejar tan hermoso comentario que le da más luz a esdtas letras que quieren ser un homenaje de cariño por parte de todos. Como siempre, eres muy amable por haberte detenido en mis letras y yo te lo agradezco de corazón. Un beso muy cariñoso para ti, mujer del Sur del Sur. Gracias y un beso muy cariñoso.
     
    #57
  28. Raúl Rouco

    Raúl Rouco Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    1 de Mayo de 2007
    Mensajes:
    8.707
    Me gusta recibidos:
    382
    Muchas gracias por tu visita y halagador comentario, me alegro te haya gustado el acróstico y te agradezco te hayas unido a dejarle un poco de cariño a Lomita que es muy merecedora de ello. Muchas gracias y un fuerte abrazo.
     
    #58
  29. Raúl Rouco

    Raúl Rouco Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    1 de Mayo de 2007
    Mensajes:
    8.707
    Me gusta recibidos:
    382
    Muchas gracias por llegar aquí y unirte a este pequeño homenaje a Lomita que se lo merece por ser como es. Gracias por tu bello comentario que, sin duda alguna, nos gusta a los dos. Besos con mucho cariño.
     
    #59
  30. Raúl Rouco

    Raúl Rouco Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    1 de Mayo de 2007
    Mensajes:
    8.707
    Me gusta recibidos:
    382
    Gracias amiga Lore por participar con tu bello comentario al este sencillo homenaje a Lomita que está encantada de ver el cariño que todos le mostráis. También agradezco tu hermoso comentario, supongo que algún día te dedicarán algo igual, tú también lo mereces. Un beso con mucho cariño.
     
    #60

Comparte esta página