1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Adorable lomafresquita (acróstico dedicado)

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Raúl Rouco, 4 de Abril de 2013. Respuestas: 73 | Visitas: 4641

  1. Raúl Rouco

    Raúl Rouco Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    1 de Mayo de 2007
    Mensajes:
    8.707
    Me gusta recibidos:
    382


    Muchas gracias amiga Denn por llegar aquí y dejar tu bello comentario que aumenta el valor de este pequeño y humilde homenaje a una poetisa tan encantadora como Lomita. Te quedo muy agradecido y te envío un beso con mucho cariño.
     
    #61
  2. Raúl Rouco

    Raúl Rouco Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    1 de Mayo de 2007
    Mensajes:
    8.707
    Me gusta recibidos:
    382
    Muchas gracias, amiga Elba. Es un placer tenerte por mis letras y contribuir con tu visita y bello comentario al pequeño homenaje a nuestra adorable Lomita. Gracias por tus estrellas que no hace sino darle más brillo y luz a lo que representan mis palabras. Un beso muy cariñoso.
     
    #62
  3. Raúl Rouco

    Raúl Rouco Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    1 de Mayo de 2007
    Mensajes:
    8.707
    Me gusta recibidos:
    382
    Muchas gracias, mi querido amigo Reltih. Me halagas en demasía pero agradezco tus palabras y el que te hayas sumado a este pequeño y humilde homenaje a tan simpática y carismática poetisa amiga de todos. Gracias. Un fuerte abrazo.
     
    #63
  4. Raúl Rouco

    Raúl Rouco Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    1 de Mayo de 2007
    Mensajes:
    8.707
    Me gusta recibidos:
    382
    Gracias amigo Ricardo. Es un placer recibirte por mis letras y que acompañes a Lomita en este pequeño homenaje que he querido hacerle, ella es merecedora de ello y mucho más. Agradezco tu visita y tu amable comentario. Un fuerte abrazo.
     
    #64
  5. lomafresquita

    lomafresquita Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Mensajes:
    34.741
    Me gusta recibidos:
    26.985
    Ayyy mi Sergio del alma, qué palabras más entrañables nos diriges a Raúl y a mí. Gracias por unirte a esta hermosa dedicatoria que me ha hecho con tanto cariño y belleza nuestro amigo Raúl. Yo estoy que no quepo de ancha y la mar de feliz. Abrazos de Raúl y besazos estrepitosos jejeje de mi parte.

     
    #65
  6. lomafresquita

    lomafresquita Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Mensajes:
    34.741
    Me gusta recibidos:
    26.985
    Gracias amiga Soniab por unirte con tu grata presencia y cálidas palabras hacia esta entrañable dedicatoria de Raúl hacia mí. yo me siento inmensamente feliz con este hermoso regalo de Raúl que guardaré en mi corazón como preciado tesoro. Abrazos y besazos respectivos de Raúl y míos.
     
    #66
  7. lomafresquita

    lomafresquita Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Mensajes:
    34.741
    Me gusta recibidos:
    26.985
    Gracias amigo Cesar, eres un cielo, gracias por tus cálidas palabras en este entrañable acróstico que Raúl me dedica. Como algún día le vea me lo voy a comer a besazos porque es maravillosa persona, maravilloso amigo y maravilloso poeta. Muchos besazos de cariño para ti de mi parte y abrazos de Raúl.

     
    #67
  8. lomafresquita

    lomafresquita Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Mensajes:
    34.741
    Me gusta recibidos:
    26.985
    Gracias amigo Chu por tus gratas y cariñosas palabras hacia este entrañable homenaje que me ha hecho mi queridísimo amigo Raúl, él es un grandísimo sol y yo le quiero y admiro mogollón de mogollones. Gracias de parte de los dos y te mandamos con mucho cariño abrazos y besazos respectivos.
     
    #68
  9. lomafresquita

    lomafresquita Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Mensajes:
    34.741
    Me gusta recibidos:
    26.985

    Gracias amiga Elizabeth por sumarte a este hermoso y entrañable homenaje que me ha hecho nuestro querido amigo y maestro Raúl. Es un tesoro de amigo y lo quiero a rabiar. Abrazos y besazos respectivos para ti, querida amiga.
     
    #69
  10. lomafresquita

    lomafresquita Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Mensajes:
    34.741
    Me gusta recibidos:
    26.985
    Ayyyy Almahern, que me dejas emocionada y sin palabras, es una bendición de los cielos esta hermosa amistad que nos ofreces a Raúl y a mí. Gracias, entrañable amiga por unirte a este maravilloso regalo que nuestro querido Raúl me hace con este precioso acróstico que me dedica. Tus palabras nos llegan al alma a Raúl y a mí y te lo agradecemos con abrazos y besazos de cariño de parte de cada uno de los dos. Te queremos.

     
    #70
  11. lomafresquita

    lomafresquita Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Mensajes:
    34.741
    Me gusta recibidos:
    26.985
    Ayyyy Elisalle, pero que requetepreciosa eres, me dejas sin palabras... que sepas que eres una maravillosa mujer en todas las fascetas que emprendas, nos alumbras a los demás con tu sinceridad, con tu emotiva poesía y con tu acogimiento real y auténtico, así te percibo y así te siento y así te quiero, porque no hay que ver y tocar para querer, me llegan vibraciones, y de las buenas, por muy lejos que estemos.
    Gracias mi preciosa amiga por unirte a este entrañable acróstico que me regala este ser de luz y este enorme poeta que es nuestro amigo Raúl. Gracias por tu comentario que el corazón nos ha tocado y emocionado no sabes cuanto... Abrazos de Raúl y besazos míos.

     
    #71
  12. coral

    coral Una dama muy querida en esta casa.

    Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Mensajes:
    8.087
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer
    Raúl es un gran placer para mi, leer todo lo que escribes, claro que cuanto quisiera que mi escribieran letras tan bellas.Gracias por compartir y por tener en cuenta que existo en este planeta. Ya sabes que eres un gran poeta y no me sobra decirte que te admiro mi querido amigo.

    Prudencia.
     
    #72
  13. lomafresquita

    lomafresquita Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Mensajes:
    34.741
    Me gusta recibidos:
    26.985
    Gracias José María por tus palabras cálidas y acogedoras para este entrañable homenaje que con tanto cariño y belleza me ha hecho nuestro amigo Raúl. Yo me siento emocionada y muy agradecida, es un tesoro maravilloso que guardaré en mi corazón siempre. Gracias nueamente por tu comentario que nos llena de gozo a Raúl y a mí. Abrazos de Raúl y besazos míos, llenitos ambos de cariño.
     
    #73
  14. ludmila

    ludmila Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    20 de Junio de 2009
    Mensajes:
    20.328
    Me gusta recibidos:
    3.129
    Género:
    Mujer
    Qué bella dedicatoria, mis aplausos poeta.
     
    #74

Comparte esta página