1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Agobiante rutina

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por buhita, 8 de Junio de 2007. Respuestas: 20 | Visitas: 1740

  1. buhita

    buhita Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    2 de Junio de 2007
    Mensajes:
    394
    Me gusta recibidos:
    7
    5:45 am suena el pitido obstinante para despertar

    tal vez cinco o diez minutos más no han de hacer mal,

    luego de varios intentos me paro sin vacilar

    pues se me puede hacer tarde y tráfico llegaré a encontrar.


    Apurada y desarreglada por fin asistir al trabajo logré

    y antes de abrir la puerta necesitaré un breve suspiro,

    porque al otro lado de la pared a mi jefe encontraré

    para lidiar frente a él con reclamos, excusas, regaños y gritos.


    Luego de ocho horas de trabajo, ajetreo y mucho estrés, un descanso tomo,

    mientras sentada cuadro como el día terminar en un asiento del auto;

    rápido recuerdo mi siguiente actividad en la que saldré muy cansada

    pues mi rutina en el gimnasio no es nada calmada.


    [FONT=Georgia]Al fin en casa me encuentro, cerrar los ojos sería perfecto [/FONT]

    [COLOR=red][FONT=Georgia]más guardaré este deseo hasta que pueda mi día culminar[/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font]

    [B][COLOR=red][FONT=Georgia]y me enfocaré en el baño que rápidamente me tengo que dar[/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia][/font]​

    [CENTER][B][COLOR=red][FONT=Georgia]para luego en la PC mis correos poder ojear.[/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia][/font][/CENTER][FONT=Georgia][/font]

    [SIZE=3][FONT=Times New Roman] [/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [CENTER][CENTER][B][COLOR=red][FONT=Georgia]Directo a la cama voy ya aturdida por lo que me espera al siguiente día[/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia][/font][/CENTER][FONT=Georgia]
    [CENTER][B][COLOR=red][FONT=Georgia]aunque pensándolo bien creo haber oído decir algo a la almohada[/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia][/font][/CENTER][FONT=Georgia]
    [CENTER][B][COLOR=red][FONT=Georgia]con susurros conjuraba a la sábana y ésta me mantenía apresada[/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia][/font][/CENTER][FONT=Georgia]
    [CENTER][B][COLOR=red][FONT=Georgia]me di cuenta de eso tarde pues ya son las diez de la mañana.[/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia][/font][/CENTER][FONT=Georgia][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman] [/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [CENTER][CENTER][B][COLOR=red][FONT=Georgia]Que tristeza no poder hoy ir al trabajo, que tristeza el faltar[/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia][/font][/CENTER][FONT=Georgia]
    [CENTER][B][COLOR=red][FONT=Georgia]pero...¡Que bien se siente! Disfrutar de un buen descansar;[/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia][/font][/CENTER][FONT=Georgia]
    [CENTER][B][COLOR=red][FONT=Georgia]espero no me boten pues problemas a mi mente tendría que agregar [/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia][/font][/CENTER][FONT=Georgia]
    [CENTER][B][COLOR=red][FONT=Georgia]y optaría por unas vacaciones antes de tener que a mi jefe rogar.[/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia][/font][/CENTER][FONT=Georgia][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman] [/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [CENTER][CENTER][B][COLOR=red][FONT=Georgia]Hoy le dedicaré tiempo a mi mente, a mi cuerpo y a mi bienestar;[/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia][/font][/CENTER][FONT=Georgia]
    [CENTER][B][COLOR=red][FONT=Georgia]no tengo grandes planes, el objetivo es nada hacer,[/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia][/font][/CENTER][FONT=Georgia]
    [CENTER][B][COLOR=red][FONT=Georgia]quedarme en mi casa tal vez viendo la T.V mucho no me ayudaría[/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia][/font][/CENTER][FONT=Georgia]
    [CENTER][B][COLOR=red][FONT=Georgia]prefiero mantenerme tendida cómodamente en mi colchón[/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia][/font][/CENTER][FONT=Georgia]
    [CENTER][B][COLOR=red][FONT=Georgia]gritando a los cuatro vientos: Estoy harta de la rutina.[/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia][/font][/CENTER][FONT=Georgia][/font][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3] [/SIZE][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #1
    Última modificación: 23 de Abril de 2010
  2. Xuacu

    Xuacu Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    28 de Octubre de 2006
    Mensajes:
    5.451
    Me gusta recibidos:
    87
    Impresionante poesía. Súper descriptiva y muy bien escrita. Con el manejo de las imágenes de una forma increible. Esa es la vida, las hras y días de rutina, pero para ese esta la imaginacion, el sentimiento, las ganas. Hacer algo dferente no es dificil. Sentir las csas más pequeñas, aqellas que siempre pasan desapercibidas, son la exencia y la alegría. Esas son las que nos sacan del estio. Mi enhorabuena peta y mis cinco estrellas.

    Un bexo de Xuacu.:::hug:::
     
    #2
  3. RINOA

    RINOA EXPULSADA

    Se incorporó:
    2 de Junio de 2007
    Mensajes:
    1.175
    Me gusta recibidos:
    17

    Olé xica, soberbia, con tu punto de prosa :p...
    me encanto amiga ;) espero verte por aki
    besos, RiNO:::hug:::
     
    #3
  4. aquiles mendoza

    aquiles mendoza Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    1 de Mayo de 2007
    Mensajes:
    162
    Me gusta recibidos:
    1
    Sabes una cosa cristalina, me parece muy descriptivo, reflejas la rutina a la que nos enfrentamos día a día, Yo tengo escrito sobre el telfono y quien quisiera que llamara. aun no lo puesto en el protal pero te invito a que lo leas en cunato esté te felicito esta muy bello .
     
    #4
  5. DR. Van Helsing

    DR. Van Helsing Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    2 de Junio de 2007
    Mensajes:
    8
    Me gusta recibidos:
    0
    muy bonito,real,crudo,una descripcion de la vida moderna a la que estamos atados y en la que queremos destacar,sencillo pero a la ves complicado y significativo para todos los que nos identicamos con el , me encanto largo como me gustan

    a veces tu alma nesecita respirar
     
    #5
  6. yiyo86

    yiyo86 Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    8 de Marzo de 2007
    Mensajes:
    639
    Me gusta recibidos:
    11
    muy original mi estimada amiga,y a la vez muy bueno
    te felicito una gran expresion, la mas sertera la que agobia
    la monotomia de los dias y el trabajo
    saludos
    by damian yiyo morro
     
    #6
  7. rosa amarilla

    rosa amarilla Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    6 de Enero de 2007
    Mensajes:
    5.332
    Me gusta recibidos:
    366
    Género:
    Mujer
    Muy bien, asi se hace, que la vida son dos dias, y de vez en cuando nos merecemos un descanso, pensar en nosotras, (pero solo de vez en cuando).
    Un beso.
     
    #7
  8. Osmara Cantero

    Osmara Cantero Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    20 de Mayo de 2007
    Mensajes:
    1.830
    Me gusta recibidos:
    51
    Ay! Cristal que bien te la hiciste para describir, lo que casi todos pasan diariamente. y la libertad obligada de un dia de ausencia. Bravo amiga, Besos, Osmara
     
    #8
  9. TATIANA

    TATIANA Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    6 de Junio de 2007
    Mensajes:
    1.130
    Me gusta recibidos:
    6
    Excelente poesía espero algún día ser tan buena como tú atte: tatiana
     
    #9
  10. jcasanova

    jcasanova Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    3 de Junio de 2007
    Mensajes:
    14
    Me gusta recibidos:
    0
    Muy bueno, amiga. La descripción es muy buena, utilizas una adjetivación excelente. Me gustó y hasta me sentí identificada.
     
    #10
  11. leomiau

    leomiau Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    16 de Marzo de 2007
    Mensajes:
    113
    Me gusta recibidos:
    0
    me gusto mucho cristalina...bellos versos para la rutina tan adversa de todos los dias...sigues asi..motivadores lineas.con sentido y directas amiita...felicitaciones...spero seguir leyendote
     
    #11
  12. Rosmery Pinilla Acosta

    Rosmery Pinilla Acosta Moder.Surreal, Melanc. Imágen Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    9 de Enero de 2007
    Mensajes:
    13.713
    Me gusta recibidos:
    4.136
    Género:
    Mujer
    Así es la vida llena de rutinas, me atrevo a decir que aveces el amor también se convierte en rutina, un placer leerte poetisa, besos...
     
    #12
  13. walter

    walter Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    15 de Enero de 2006
    Mensajes:
    87
    Me gusta recibidos:
    1
    Género:
    Hombre
    uy muy bueno esto ah me ha gustado muy bonita la forma de expresar algo tan directamente , para ser nueva por aca estas empeando bien un saludo y un fuerte abrazo desde Lima_Perú un gusto haberte leido espero seguir contamplandome con tus escritos.
     
    #13
  14. Quincho

    Quincho Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    19 de Junio de 2006
    Mensajes:
    40
    Me gusta recibidos:
    0
    En algo tenes razon debes en cuando debemos de romper los circulos y tal vez comenzar a formar espirales
     
    #14
  15. NOSTALGIA

    NOSTALGIA Ser Nostálgico y triste

    Se incorporó:
    18 de Febrero de 2007
    Mensajes:
    11.119
    Me gusta recibidos:
    177
    Despues De Leerte Me Ha Dado Ganas De Hacer Algo Diferente, Algo Q Acabe Con La Tediosa Rutina, Gracias Por Compartir Tus Hermosas Letras
    Besos Y Estrellas
     
    #15
  16. giannina

    giannina Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    2 de Abril de 2007
    Mensajes:
    611
    Me gusta recibidos:
    13
    Que itneresante poema el tuyo amiga, me ha llamado la atenciòn porque te has salido de los temas convencionales de poesia, has retomado algo tan cotidiano que nos agonia a muchos "la rutina", mis felicitaciones por tu poesia.
    un gusto leerte
     
    #16
  17. LixArt

    LixArt Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    25 de Mayo de 2007
    Mensajes:
    12
    Me gusta recibidos:
    0
    Mnn... me hace acordar al ulises de Joyce.. donde toda la odisea sucede en 24 hs.. claro está un Ulises postmoderno con una melodía que casi es hip-Hop... no creo que no haya un día en que no seamos o demasiado felices o demasiado tristes... pero hay que parar, pensar, parar, pensar, parar y volver a pensar che...

    Un gusto sentirte por ahi... espero que la juventud borre los pecados.. un beso y mas..
     
    #17
  18. Mystique

    Mystique Invitado



    Concurro ampliamente contigo,
    hemos pasado por ahí tantas veces,
    muchos de nosotros, si no todos!
    Y escapar de ello es una actitud
    espontánea y natural!
    Besitos y estrellas,
    Albert
     
    #18
  19. SidVicius

    SidVicius Bohemio hecho de recuerdos

    Se incorporó:
    23 de Diciembre de 2006
    Mensajes:
    499
    Me gusta recibidos:
    5
    Bello poema...describes las cosas del diario vivir como yo nunca las habia visto...ya nos tienes acostumbrados a buenos poemas...FELICITACIONES ..
     
    #19
  20. Doncella de Luz y Plata

    Doncella de Luz y Plata Ángel Transparente.

    Se incorporó:
    9 de Mayo de 2007
    Mensajes:
    787
    Me gusta recibidos:
    4
    Hola niña, gran poema.Sabes me parece que has descrito perfectamente mi rutina, a veces me canso de ser rutinaria pero tu poema me encanto..te dejo 5 estrellas
     
    #20
  21. buhita

    buhita Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    2 de Junio de 2007
    Mensajes:
    394
    Me gusta recibidos:
    7

    Gracias amigos por todos sus comentarios¡¡¡ Besos¡¡¡
     
    #21

Comparte esta página