1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Agradecimiento

Tema en 'Poesía Surrealista' comenzado por Pessoa, 3 de Enero de 2024. Respuestas: 1 | Visitas: 221

  1. Pessoa

    Pessoa Moderador Foros Surrealistas. Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    14 de Octubre de 2012
    Mensajes:
    4.992
    Me gusta recibidos:
    5.716
    Agradecimiento

    Un nuevo reconocimiento me ha sido comunicado: el más excelente regalo navideño que podía recibir. Y como de bien nacidos es ser agrsdecidos quiero exprersaros a todos, dirección, Mamen, compañeros todos, la emoción que este galardón me produce.
    No obstante permitidme que lo dedique especialmente a alguien que, habiendonos dejado, sigue latiendo entre nosotros: el buen compañero, hoy ángel, Luzyabsenta. Su alta poesía me sigue inspirando y su lectura me reconforta.
    Y junto a él dedico este reconocimiento a todos vosotros, compañeros y amigos, que sois mi apoyo y mi motivo. Entre vosotros encuentro la cálida acogida que todo el que expresa sentimientos a otros necesita para seguir adelante.
    Posiblemente aquellos que me sigáis con más detalle encontréis en los dias próximos un cierto abandono, una cierta ausencia de mi presencia en el foro. Circunstancias personales, espero que transitorias, me impiden dedicar todo el tiempo y el entusiasmo que este foro requiere. Pero fuera de aquí hace frío y vuestro calor me es esencial.
    Un fuerte abrazo a tod@s. MUY FELIZ AÑO NUEVO.
     
    #1
    A El nick le gusta esto.
  2. El nick

    El nick Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    27 de Junio de 2023
    Mensajes:
    412
    Me gusta recibidos:
    576
    Feliz 2024 PESSOA, Felicitaciones por tu reconocimiento.

    Espero que resuelvas satisfactoriamente tus problemas. Ojalà sea de los que se puede dividir por etapas y resolver uno a uno.
    Luz siempre serà la nota musical que le falta al pentagrama por su calidez humana.

    Feliz dìa poeta.
     
    #2

Comparte esta página