Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Hemos renovado por completo nuestro analizador de métrica: ahora analiza poemas enteros con detección de sinalefas, sinéresis, esquema rímico, tipo de estrofa y mucho más. Además, incluye dos nuevas herramientas: Rimas — busca rimas consonantes y asonantes filtradas por sílabas — y Sinónimos — encuentra palabras alternativas que encajen en tu verso. Está en fase de pruebas — tu opinión nos ayuda a perfeccionarlo. Si encuentras algún error o tienes sugerencias, escríbenos a info@mundopoesia.com. Probar la nueva versión →
Muchas gracias estimado Delamar,Me parece excepcional tu tronante, Eduardo; mordaz y de contenido muy ingenioso.
Yo ni siquiera me atrevo a hacer un intento con esta estructura.
Un abrazo y mi total admiración.
Ver el archivos adjunto 31685
.
Agradezco a medida que crezco
si bien canas me salen sin ganas,
ya que crezco y lo prueban mis canas,
tengo ganas, por eso agradezco,
agradezco a pesar de las canas,
porque crezco y me siguen las ganas.
.
Eduardo León de la Barra
Nov. 2012
Muchas gracias querida Ligia,Ligia Calderón Romero;4429952 dijo:Hola mi querido Edú! Muy bien, no diré nada del cierre..., bueno excelente, que bien que te mantienes ejercitado, tus ejercicios poéticos en esta estructura bastante nueva, la llevarán a buen sitio. Me alegra que tu inspiración esté viento en popa y que siga la poesía.
Un abrazote y mi cariño y admiración.
Ligia
Muchas gracias estimado JMacgar, por pasar y dejar tu franco comentario,Un tronante que da que pensar, Eduardo. El crecimiento (si es interior) es bien de agradecer, pero el externo, el físico, yo no lo agradezco nada (no me gusta celebrar los cumpleaños, por ejemplo), y es sobre todo porque el crecimiento físico, a medida que avanzan los años, mas que crecimiento es mengua, como bien demuestra la foto.
Un excelente tronante lleno de ingenio como bien te comenta Luis. Te felicito.
Un saludo muy cordial.
Excepcional tronante estimado, me encantó la alegría y el optimismo que transmite, un cordial saludo
Tronante de arte menor; Trueno (en este caso octosílabo)
Eduardo y el talante
Don Eduardo es como el nardo,
el tronante da talante,
el tronante no es un nardo,
Don Eduardo halla talante.
Don Eduardo con talante
como nardo da un tronante.
Muchas gracias querida Mariluz,¡Excepcional!
Tremenda sonoridad y ritmo nos compartes maestro Eduardo.
Ya intentaré este estilo, te quedó de maravilla y muy optimista.
Saludos afectuosos
Estimado Prior,La Corporación;4430233 dijo:Don Eduardo,
también nosotros le agradecemos su sentido del humor y elegancia.
Agradecemos el compartir con usted desde hace ya un tiempo en esta Santa, Apostólica y Romana Casa de la Condesa.
Y por lo de las ganas y esas cosas usted no tenga preocupación que hoy las farmaceúticas hacen maravillas.
Media hora antes, con un vasito de agua, y avanti tuti, hermano. Hablando de Tuti, tenemos que ir a visitarla, hace tiempo que no sabemos de sus besos.
Bueno, le dejamos, un abrazo, que hoy estamos cariñosos.
La Sagrada Corporación.
Yo agradezco
que usted sea
un gran maestro
abrazos,
Denn
Yo también le agradezco; un abrazo
Motivadoras pinceladas.
Con la experiencia llega la garra y con ella el filo.
Gracias, Eduardo, por compartir tu versar.
Un abrazo.
Bello contenido maestro, yo no voy a competir contigo pero
siempre es grato pasar por tus obras, dejo todo mi admiración.Zulcas.
Preciosos tus versos amigo Eduardo, casi un trabalenguas, jejeje.
Un gran abrazo para vosssss![]()
Muchas gracias estimado Maramín, por tu buen comentario y por esa reputación que me agregas;Truenos tonantes e impactantes nos llegan tras los luminosos relámpagos de tu privilegiada inventiva poética, he disfrutado con esta estupenda creación.
![]()
En un alarde de originalidad me quito el sombrero, como muchos, ante su ingenio.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español