1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Agua Mar

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por elpoetaartesano, 14 de Febrero de 2013. Respuestas: 34 | Visitas: 2083

1. amormejia

amormejia Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    20 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.242
    Género:
    Hombre
    Fluye como agua de río o de un mar en corrientes que arrasan al lector. Felicidades y todas las estrellas.

2. Luis Delamar

Luis Delamar Invitado

Feliz espectador me siento asistiendo a tan maravillosa muestra de amor, disfrutando de unos versos realmente celestiales.
    Bendita tu pluma, Carlos, y bendita la digna receptora de tan esplendida inspiración.
    Abrazos para ambos.

3. virtus

virtus Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    8 de Mayo de 2010
    Me gusta recibidos:
    38
    ¡¡UUAAUU!!, es deliciosamente romántico, enamorado, amoroso, tierno y dulce. Todo el poema es una bella expresión poética de sentimientos y sensaciones inspirados por esa Sirena hermosa. Y la última estrofa es especialmente preciosa, y un broche de oro para cerrar el poema.

Te felicito, mi querido amigo, y le doy la enhorabuena a Aguamar por ser la dulce esencia que te inspira tan bellos versos. Mi cariño para ambos, y para ambos, las estrellas de mi cielo, y la reputación bien merecida (si la maquinilla no se opone, jajaj)

Un enorme abrazo.

4. Alonso Vicent

Alonso Vicent Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    20 de Junio de 2011
    Me gusta recibidos:
    9.145
    Género:
    Hombre
    [FONT=&quot]Un gran poema dedicado… o eso me parece a mí, je je. Precioso que el Agua nos diga tanto, y además de Mar, seguro que tiene mucho salero.
    [FONT=&quot]Una estupenda consonancia en tus versos.
    [FONT=&quot]Abrazos Carlos.

5. Rugby 10.12.2013

Rugby 10.12.2013 Exp..

Se incorporó:
    27 de Junio de 2012
    Me gusta recibidos:
    72
    ¿A CUAL DE LOS 2 POMAS LE CONTESTO YO? Bueno Carlos decir que estos versos son un derroche de ternura, dulzura y amor a mares, es decir nada. Alec ya te contestó todo lo que nosotros te podíamos decir. Así que felicitaciones por este "Duo" que se mandaron, reputación y mi más cariñoso saludo para ambos

Comparte esta página