Agua Mar

Feliz espectador me siento asistiendo a tan maravillosa muestra de amor, disfrutando de unos versos realmente celestiales.
Bendita tu pluma, Carlos, y bendita la digna receptora de tan esplendida inspiración.
Abrazos para ambos.

¡¡UUAAUU!!, es deliciosamente romántico, enamorado, amoroso, tierno y dulce. Todo el poema es una bella expresión poética de sentimientos y sensaciones inspirados por esa Sirena hermosa. Y la última estrofa es especialmente preciosa, y un broche de oro para cerrar el poema.

Te felicito, mi querido amigo, y le doy la enhorabuena a Aguamar por ser la dulce esencia que te inspira tan bellos versos. Mi cariño para ambos, y para ambos, las estrellas de mi cielo, y la reputación bien merecida (si la maquinilla no se opone, jajaj)

Un enorme abrazo.

¿A CUAL DE LOS 2 POMAS LE CONTESTO YO? Bueno Carlos decir que estos versos son un derroche de ternura, dulzura y amor a mares, es decir nada. Alec ya te contestó todo lo que nosotros te podíamos decir. Así que felicitaciones por este "Duo" que se mandaron, reputación y mi más cariñoso saludo para ambos

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás