1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Airun, la condena de tus ojos.

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Carlos Aristy, 15 de Septiembre de 2011. Respuestas: 6 | Visitas: 483

1. Carlos Aristy

Carlos Aristy Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    1 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    82
    Airun, la condena de tus ojos.

Airun, en noches cuando la luna es más brillante
    mucho más ardiente es mi pensar en tus ojos.
    Como su luz, gozar la claridad de tu piel
    cuajada por el negro de tu pelo.

¡Ay mujer! Yo anhelo la luz de esos ojos
    y el requiebro de río de tu risa,
    como un agua clara y dulce que cae en cascadas[FONT=Times New Roman][/FONT]
    [FONT=georgia][COLOR=#000000]sobre los pedregones de mi vida.[/COLOR][/FONT][SIZE=3][COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=4][FONT=georgia][COLOR=#000000] [/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=georgia][FONT=georgia]
    [SIZE=4]
    [FONT=georgia][COLOR=#000000]Uno admira, con deleite, la curvatura de tus cejas[/COLOR]
    [/FONT][/SIZE][FONT=georgia][SIZE=4][FONT=georgia][COLOR=#000000]y como pétalos de primavera cada pestaña,[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=georgia][SIZE=3][COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=4][FONT=georgia][COLOR=#000000]despanpanantes rayos que de ellos se proyectan.[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=georgia][SIZE=3][COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=4][FONT=georgia][COLOR=#000000] [/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=georgia][FONT=georgia]
    [SIZE=4]
    [FONT=georgia][COLOR=#000000]Quizás es lo mejor esta lejanía, uno diría,[/COLOR]
    [/FONT][/SIZE][FONT=georgia][SIZE=4][FONT=georgia][COLOR=#000000]ya que el juez me condena de por vida[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=georgia][SIZE=3][COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=4][FONT=georgia][COLOR=#000000]por la muerte del cartero que nunca tus cartas traía.[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=georgia][SIZE=3][COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=#000000] [/COLOR][/SIZE]
    [SIZE=3][COLOR=#000000][FONT=Times New Roman]Del Libro de Airun.[/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/FONT][/FONT][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/FONT][/font][/font]

2. hectormaxx

hectormaxx Moderador de FORO de GENERALES

Se incorporó:
    26 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    468
  3. Guadalupe Cisneros-Villa

Guadalupe Cisneros-Villa Dallas, Texas y Monterrey NL México

Se incorporó:
    8 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    10.150
    Género:
    Mujer
    Esas palabras anheladas que jamas llegan, pero en fin la vida y el amor sigue.
    Que lujo leerte y dejar mi aprecio en un beso de fresa,

4. Carlos Aristy

Se incorporó:
    1 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    82
  5. ludmila

ludmila Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    20 de Junio de 2009
    Me gusta recibidos:
    3.140
    Género:
    Mujer
    Un enorme placer leerte, mis cariños con estrellas.

6. Carlos Aristy

Se incorporó:
    1 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    82
    Guadalupe! Mi adorada iguana! Cuanto te extranaba hermana, un abrazo y un beso infinito. Gracias por la lectura y por dejar tus huellas.

7. Carlos Aristy

Se incorporó:
    1 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    82
    Ludmila que gran placer tenerte por estos lares! Gracias por todo. Abrazos y besos.

Comparte esta página