Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Ayyy Vidalillo, realmente nada somos si no dejamos que el amor se manifieste en nosotros, la caricia de una mirada, la explosión de cariño de un beso, la sonrisa ilusionada... son manifestaciones de amor que iluminan y dan vida al corazón y es que necesitamos dar y recibir amor, así es y así tiene que ser.
¡Nada soy más que cuando en el amor me manifiesto!
Desapareciendo mi noche en el amanecer de tus labios.
​![]()
¡Nada soy más que cuando en el amor me manifiesto!
​
Un mundo transformado y en otra dimensión a eso nos lleva el amor. Gusto leerte. Ahí te dejo mi link: http://www.mundopoesia.com/foros/showthread.php?t=484592
¡nada soy más que cuando en el amor me manifiesto!
​![]()
Mary C. López;4880050 dijo:Wow me gustaaaaaaa saber q es asiiii, kisses
Ayyy Vidalillo, realmente nada somos si no dejamos que el amor se manifieste en nosotros, la caricia de una mirada, la explosión de cariño de un beso, la sonrisa ilusionada... son manifestaciones de amor que iluminan y dan vida al corazón y es que necesitamos dar y recibir amor, así es y así tiene que ser.
Besazos llenos de cariño escarabajillo, te los mando ahora mismo, de noche, porque quiero que amanezcan en tus labios hermosos como las flores...Muáááááááááá y mogollón de estrellas y repu si me dejan y to lo que quieras de cariño infinito.
Vidal:
Narcótica sensación tan solo imaginar, hipnótica emoción suspendida, creo que el beso es la caricia más íntima a la que se pude aspirar al amar, tu frase es espléndida mi admirado poeta y amigo porque le has puesto el corazón de por medio y eso la eleva y sublima y la hace verdadera. Recibe estrellas incontables, mi saludo afectuoso y mi sonrisa iluminada. Gracias por compartir. Enhorabuena.
![]()
Una frase propia de tus manos que pone alas a la imaginación.
Siempre disfruto tanto de tu luz, de tu energía , de tu presencia y de esos lindos sentimentos que transfieren tus versos.
Mis aplausos , y mi cariño de siempre amigo mío.
Un beso GRANDE!
Wooooooow!!! Una bellisima frase Vidal, romántica hasta el tuetano. Felicitaciones amigo, saludos poeta
amor y entrega total, compaÑero. Felicidades.
Creo que los amaneceres mas bellos son esos que se ven en amor !! Me encanto tu decir Vital, eres un amigo dulce y cariñoso y eso vale oro!!
Es una frase muy especial,
nada mejor que la mariposa esté posada
en el néctar de esos labios tan deseados
enloqueciendo el alba y el ocaso.
Besitos.
Cuanta belleza en pocos versos poeta,saludo cordial gracias por compartir
Celebradas palabras, compañero.
Gracias por compartir experiencia virtuosa
Mi entrañable labrador es un filósofo de altura, encuadradando esa filosofía en aromas poéticos de sublime lirismo y pleno romanticismo.
Esa frase tiene el color y la luz del sentimiento teñido del rojo-escarlata de la pasión, y del azul de la emoción que vibra en acordes de dulzura y armonía.
Mis estrellas, Vidalillo del alma, sus luces rinden pleitesía a la grandeza de tu corazón. Y, si la consabida carajotilla, jajajaja, no se opone, la reputación más que merecida.
Un abrazo rompe todo, jajajajajajajajajajajaja
Excelente reflexión nos dejas, aunque creo que en tu poesía se agradece tanto amor.
Un placer. Feliz domingo.
Preciosa y muy sabias frases amigo mio
todo un placer deleitar mis retinas en ellas.
Mis estrellas a tu inspiración magistral siempre.
Un abrazo toledano amigo.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español