Al besarte

Vital

Poeta veterano en el portal

¡Nada soy más que cuando en el amor me manifiesto!
Desapareciendo mi noche en el amanecer de tus labios.

​
images

​
images
Ayyy Vidalillo, realmente nada somos si no dejamos que el amor se manifieste en nosotros, la caricia de una mirada, la explosión de cariño de un beso, la sonrisa ilusionada... son manifestaciones de amor que iluminan y dan vida al corazón y es que necesitamos dar y recibir amor, así es y así tiene que ser.
Besazos llenos de cariño escarabajillo, te los mando ahora mismo, de noche, porque quiero que amanezcan en tus labios hermosos como las flores...Muáááááááááá y mogollón de estrellas y repu si me dejan y to lo que quieras de cariño infinito.

​​

Vidal:
Narcótica sensación tan solo imaginar, hipnótica emoción suspendida, creo que el beso es la caricia más íntima a la que se pude aspirar al amar, tu frase es espléndida mi admirado poeta y amigo porque le has puesto el corazón de por medio y eso la eleva y sublima y la hace verdadera. Recibe estrellas incontables, mi saludo afectuoso y mi sonrisa iluminada. Gracias por compartir. Enhorabuena.

Barra_plata.gif

Una frase propia de tus manos que pone alas a la imaginación.
Siempre disfruto tanto de tu luz, de tu energía , de tu presencia y de esos lindos sentimentos que transfieren tus versos.
Mis aplausos , y mi cariño de siempre amigo mío.
Un beso GRANDE!

Wooooooow!!! Una bellisima frase Vidal, romántica hasta el tuetano. Felicitaciones amigo, saludos poeta

Ayyy Vidalillo, realmente nada somos si no dejamos que el amor se manifieste en nosotros, la caricia de una mirada, la explosión de cariño de un beso, la sonrisa ilusionada... son manifestaciones de amor que iluminan y dan vida al corazón y es que necesitamos dar y recibir amor, así es y así tiene que ser.
Besazos llenos de cariño escarabajillo, te los mando ahora mismo, de noche, porque quiero que amanezcan en tus labios hermosos como las flores...Muáááááááááá y mogollón de estrellas y repu si me dejan y to lo que quieras de cariño infinito.

Me alegra que pensemos igual LOMITA de mis cariños.
Umnnnn. Sabes que los besos son mis delicias, jejejeje. Sí, me los coooooomo. ¡Ñán,ñán!
Infinito es mi cariño hacia ti.
Muuuuuuuuá.
Vidal

Vidal:
Narcótica sensación tan solo imaginar, hipnótica emoción suspendida, creo que el beso es la caricia más íntima a la que se pude aspirar al amar, tu frase es espléndida mi admirado poeta y amigo porque le has puesto el corazón de por medio y eso la eleva y sublima y la hace verdadera. Recibe estrellas incontables, mi saludo afectuoso y mi sonrisa iluminada. Gracias por compartir. Enhorabuena.

Barra_plata.gif

Gracias mi bella amiga por tan hermoso comentario que considero como el mejor regalo.
Un placer encontrarte en mis letras.
Recibe mi amor.
Vidal

Una frase propia de tus manos que pone alas a la imaginación.
Siempre disfruto tanto de tu luz, de tu energía , de tu presencia y de esos lindos sentimentos que transfieren tus versos.
Mis aplausos , y mi cariño de siempre amigo mío.
Un beso GRANDE!

BETTY, querida y amada en mí. GRACIAS por mojarme con tus gracias.
Es un placer recibirte en mis espacios compartidos.
Por ello te envuelvo en mi alegre paz.
Siempre bienvenida a mi corazón.
Vidal

Mi entrañable labrador es un filósofo de altura, encuadradando esa filosofía en aromas poéticos de sublime lirismo y pleno romanticismo.

Esa frase tiene el color y la luz del sentimiento teñido del rojo-escarlata de la pasión, y del azul de la emoción que vibra en acordes de dulzura y armonía.

Mis estrellas, Vidalillo del alma, sus luces rinden pleitesía a la grandeza de tu corazón. Y, si la consabida carajotilla, jajajaja, no se opone, la reputación más que merecida.

Un abrazo rompe todo, jajajajajajajajajajajaja

Es una frase muy especial,
nada mejor que la mariposa esté posada
en el néctar de esos labios tan deseados
enloqueciendo el alba y el ocaso.
Besitos.

Excelente reflexión nos dejas, aunque creo que en tu poesía se agradece tanto amor.
Un placer. Feliz domingo.

Es una frase muy especial,
nada mejor que la mariposa esté posada
en el néctar de esos labios tan deseados
enloqueciendo el alba y el ocaso.
Besitos.

Mariposa y flor y por néctar el amor.

Así como bien dices yo he perdido la noción del tiempo. ¡Ja! Y recuerdo cuando se nos acababa la peli y seguíamos pegados. ¡Brrrrrr. Apaguen las luces! Jejejeje.

Gracias amiga por tu querida presencia en mis letras.
Recibe mi cariño.
Vidal

Última edición:
Preciosa y muy sabias frases amigo mio
todo un placer deleitar mis retinas en ellas.
Mis estrellas a tu inspiración magistral siempre.
Un abrazo toledano amigo.

Mi entrañable labrador es un filósofo de altura, encuadradando esa filosofía en aromas poéticos de sublime lirismo y pleno romanticismo.

Esa frase tiene el color y la luz del sentimiento teñido del rojo-escarlata de la pasión, y del azul de la emoción que vibra en acordes de dulzura y armonía.

Mis estrellas, Vidalillo del alma, sus luces rinden pleitesía a la grandeza de tu corazón. Y, si la consabida carajotilla, jajajaja, no se opone, la reputación más que merecida.

Un abrazo rompe todo, jajajajajajajajajajajaja

Me das miedo, jajajaja. De pequeño nos metían miedo con "el hombre del saco" más tarde con tío "camuñas" y ahora de mayor con tu abrazo rompecostillas, ufff. ¡Que pesadilla! Jajajajajaja.

Gracias generoso por tan cálido decir y estancia en mis letras que con tu mirada ya brillan más.
Mi paz sea contigo.
Vidal

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás