Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Ayyy Paco qué duro es encontrarse al borde del precipicio, sin saber si nuestros sueños sobrevivirán a su caída, mejor intentar no caer por él y menos amar por obligación, el amor es libre y sobrevuela todos los precipicios... Ayyy mi querido mañico, besazos enormes a tu entrañable corazón....muááááácksss...Casi un grito en pedazos,
un deseo en la sala de espera,
vivir buscándome en tus ausencias,
en conversaciones imaginarias,
besos de juguetes,
caricias enterradas en la luna,
amar por obligación
es morir en el intento,
mis sueños sobreviven
al borde del precipicio.
Casi un grito en pedazos,
besos de juguetes,
amar por obligación
es morir en el intento,
mis sueños sobreviven
al borde del precipicio.
Lindo poema que me ha encantado leerte. Un abrazo amigo.Casi un grito en pedazos,
besos de juguetes,
amar por obligación
es morir en el intento,
mis sueños sobreviven
al borde del precipicio.
Gracias amiga Paloma por tus bellas palabras. Abrazote vuels. Paco.Lindo poema que me ha encantado leerte. Un abrazo amigo.
Siempre estamos al borde del precipicio, lo que es que nos hemos acostumbrado a ello y caminamos por el borde como por una autopista. Pensamientos melancólicos de un poeta melenudo y algo locuelo, que le vamos a hacer, que tioooooooooooooooo, gracias de corazón guapisima Isabel y un besico mañico soleado y juguetón: MMUUAAKKSS. Paco.Ayyy Paco qué duro es encontrarse al borde del precipicio, sin saber si nuestros sueños sobrevivirán a su caída, mejor intentar no caer por él y menos amar por obligación, el amor es libre y sobrevuela todos los precipicios... Ayyy mi querido mañico, besazos enormes a tu entrañable corazón....muááááácksss...
Caminamos por el borde del precipicio como si fuera una autopista y es que no hay otra posibilidad, siempre estamos al borde de lo inesperado, es lo que hay. Pensamientos de un poeta melenudo y algo locuelo, que tioooooooo, que le vamos a hacer. Gracias infinitas y un super besazo maño repleto se sueños posibles:MMUUAAKKSS. Paco.Intenso sentimiento fijarse en ese borde Paquito, y pensar que la fortaleza esta justamente en saber amar en libertad para saber cuando debemos volar, saltar esquivando la caída, no...nooo amar desde la obligación es un precipicio y la caída seria inevitable.
Mi saludo en un amoroso abrazo de esos que sostienen y si hay que volar lo haremos con las mismas alas. MUAKSsss
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación