Al cobijo de un portal

poetamanu

El blog de maperfi
Cuento corto

Al cobijo de un portal mirando al Cielo pase la noche entera con el brazo en horizontal y la palma de mi mano boca arriba. Pasaba la gente y miraba, miraba y nada decía. Parose un niño y preguntó ─¿Por qué estas aquí? ¿Por qué pides? ¡No pareces un mendigo! ¿Tienes casa… tienes hambre? Era un día de cálido verano. Sentose junto a mí esperando respuesta y yo le respondí. ─No, nada de eso, no le pido al Gran Dios bienes materiales. El niño abrió sus ojos con expresión de asombro y seguí respondiéndole. ─Espero a mi amada que siendo un Ángel ha de bajar del Cielo. ─Sabiendo ya su destino en mi mano se posará, me mirara a los ojos y escuchando mis palabras le diré ¡Te amo! Eres el referente de mi buen caminar, camino que unidos debemos andar. Se que lo que pido se hará realidad, en mujer se convertirá y su amor mío será. ─Bonita historia repetía el niño, Dios quiera que te sea concedida. Se puso en pié y se perdió entre la gente.
Original de poetamanu

Última edición:
Ya te conocía este relato, y me sigue pareciendo precioso...la ilusión y la esperanza no se rinden,,,Un besiño.
También es uno de mis preferidos... Sin sueños no hay esperanzas, es el subtítulo de mi primer poemario... En la Distancia. Un abrazo rompecostillas

Me ha encantado tu imaginativo relato.

Lmpara.gif

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás