urquiza Poeta adicto al portal 6 de Abril de 2019 #1 Conozco la parte oscura y la clara la mirada mas cruda y la dulce que empalaga conozco tus sentidos la orientación de tus delirios. Conozco las piernas de futuro y tus pies que han pisado todo tu pasado en el reflejo que me dan los dedos que rozan la única mirada que me queda.
Conozco la parte oscura y la clara la mirada mas cruda y la dulce que empalaga conozco tus sentidos la orientación de tus delirios. Conozco las piernas de futuro y tus pies que han pisado todo tu pasado en el reflejo que me dan los dedos que rozan la única mirada que me queda.
J jalvarez_delgado Poeta veterano en el portal 6 de Abril de 2019 #2 Hermoso poema, un placer leerte. Un abrazo fraterno poeta.
bristy Miembro del Jurado Miembro del equipo Mecenas Miembro del JURADO DE LA MUSA 7 de Abril de 2019 #3 urquiza dijo: Conozco la parte oscura y la clara la mirada mas cruda y la dulce que empalaga conozco tus sentidos la orientación de tus delirios. Conozco las piernas de futuro y tus pies que han pisado todo tu pasado en el reflejo que me dan los dedos que rozan la única mirada que me queda. Haz clic para expandir... Bellas letras...grato leerle poeta, un abrazo
urquiza dijo: Conozco la parte oscura y la clara la mirada mas cruda y la dulce que empalaga conozco tus sentidos la orientación de tus delirios. Conozco las piernas de futuro y tus pies que han pisado todo tu pasado en el reflejo que me dan los dedos que rozan la única mirada que me queda. Haz clic para expandir... Bellas letras...grato leerle poeta, un abrazo
urquiza Poeta adicto al portal 20 de Abril de 2019 #4 Agradezco sus hermosas palabras queridos poetas, desde ya un fuerte abrazo para ustedes!!!!