Al corazón de un ciego (vídeo-poema)

Raúl Castillo

Poeta que considera el portal su segunda casa
[video=youtube;iw8igwpwwpQ]http://www.youtube.com/watch?v=iw8igwpwwpQ&hd=1[/video]

Al corazón de un ciego

Hoy me juegue en la cara, el calor de tus besos,
de aquellos labios presos, que a mi cárcel llevara
y un bolero de Lara nos convierta en su fuego.
Tiempo al tiempo yo ruego –y al reloj se detenga–
y si hay amor que venga, al corazón de un ciego.

Hoy me encuentre el amor, consumido en tus horas
y en lágrimas que lloras, muera lento el clamor,
sea azul el color, de la sangre en tus venas,
donde escondan las penas de unos ojos perdidos,
donde puedan latidos, remover sus cadenas.

Aunque me falte aliento, de tus manos caricias,
de aquel cuerpo delicias, te buscaré en el viento,
en el sordo tormento de un dolor sin sosiego.
Hoy desde mi alma entrego, la vida aunque me pese
y si hay amor regrese, al corazón de un ciego.

Raúl Castillo Soto
Poema del poemario "Voces bajo la carpa" (2009)
incluido en la antología poética "Que no cesen rumores" (RD, 2010)
originalmente publicado en MP bajo el nick de raulcastillo (2009)
Todos los derechos reservados ©

Última edición:
Precioso poema Raúl, muy lindo y sentido, emanaba de la voz una melodía suave que me llegaba erizándome la piel hasta ese cierre que lo engradece, un abrazo fuerte para que pronto te llegue como antaño

Ay ayy ayyyyyyyyyyy

Logras ponerme la piel y el alma "chinita" como dicen los mexicanos. Erizada de pies a cabeza.

Esto es placer en dosis multiplicada, tu voz, tus letras, la música de fondo uff.
Gracias por permitirnos gozar de esta belleza querido hermano.
Un besote gigante y todas las estrellas TQMMMM

Siiiiiiiiiiiiiii, yo te lo iba a sugerir , así esta mejor porque podemos ver la letra que es preciosa, mientras nos acaricia tu voz, wowww , parece que me estoy enamorando de este poema jajaja . Más estrellitas y más abrazos amigo.

Raúl Castillo;2940336 dijo:
[video=youtube;DFj3jgE89FE]http://www.youtube.com/watch?v=DFj3jgE89FE&hd=1[/video]

Última edición:
Ayyy! que linda mi beba. Sabes como disfruto tu buena onda hermanita. Gracias por siempre estar chiquita. TQMMMMMM
Ay ayy ayyyyyyyyyyy

Logras ponerme la piel y el alma "chinita" como dicen los mexicanos. Erizada de pies a cabeza.

Esto es placer en dosis multiplicada, tu voz, tus letras, la música de fondo uff.
Gracias por permitirnos gozar de esta belleza querido hermano.
Un besote gigante y todas las estrellas TQMMMM

Que bueno que regresaste. Gracias por iniciar el tema, te debo besos. Muah!sesss. PD. El otro vídeo era de una querida amiga que gentilmente lo editó y compartió conmigo.
Siiiiiiiiiiiiiii, yo te lo iba a sugerir , así esta mejor porque podemos ver la letra que es preciosa, mientras nos acaricia tu voz, wowww , parece que me estoy enamorando de este poema jajaja . Más estrellitas y más abrazos amigo.

Bienvenida siempre a estas letras, tan tuyas como mías. Besos eternos.
Armonía;2941050 dijo:
Encontrar de nuevo este poema es revivir eternamente la magia de tu pluma.
la cadencia y la caricia de su ritmo contagian.
Estrellitas armoniosas...

Me encanta la calidez de tu voz, ese lamento en el quiebre de cada verso, acaricia y deja la estela de nostalgia, flotando en el aire.
Gracias por deleitarnos con tu hermosa poesía!
Besotes y mi cariño,
Chiqui.-

Que lindo haber reconectado con la gran poeta y amiga. Gracias por la huella y tu constancia. Besos Chiqui.
Me encanta la calidez de tu voz, ese lamento en el quiebre de cada verso, acaricia y deja la estela de nostalgia, flotando en el aire.
Gracias por deleitarnos con tu hermosa poesía!
Besotes y mi cariño,
Chiqui.-

Ayyy, Raúl, amado compatriota, que le pusiste a estos versos que una catarata de lágrimas ha irrumpido por mis ojos y el corazón, como potro salvaje, se ha echado a galopar sin freno, queriendo precipitarse en un abismo. No me hagas eso, mira que quiero disfrutar mi nuevo nacimiento, luego de haber muerto con el estrepitoso disparo de desamor que me dio la vida…..belleza en todos los sentidos, pero me despertaste la melancolía….todos los honores a tu obra…besos y abrazos

http://www.mundopoesia.com/foros/po...religiosos-ateistas-y-o/298683-he-muerto.html

:)Superaste la calidad del anterior
(que ya conocia)
amén de su contenido extraordinario
y excelente presentación
...¡TE LUCES! mis aplausos Raúl.

Wow! Tu comentario me ha conmovido sobremanera Campe. Si logro moverte de esa forma, con eso solo ya ha valido el esfuerzo. Pero nada de tirarse al abismo OK jejeje! Besos comadre. Y gracias mil por el bello comentario.
Ayyy, Raúl, amado compatriota, que le pusiste a estos versos que una catarata de lágrimas ha irrumpido por mis ojos y el corazón, como potro salvaje, se ha echado a galopar sin freno, queriendo precipitarse en un abismo. No me hagas eso, mira que quiero disfrutar mi nuevo nacimiento, luego de haber muerto con el estrepitoso disparo de desamor que me dio la vida…..belleza en todos los sentidos, pero me despertaste la melancolía….todos los honores a tu obra…besos y abrazos

http://www.mundopoesia.com/foros/po...religiosos-ateistas-y-o/298683-he-muerto.html

A la nena de casa la dejo para ultimo, para así secar sus lagrimas y darle un abrazo crujidor de huesos. Besos ademas.
Poeta de pluma dorada,de voz,desde el alma.
¡ Eres grande ! y humilde, mi querido Raúl.
Me hizo usted llorar y te doy las gracias,besossssssss

Última edición:
Al César lo que es del César.
Y a tí Raúl mis más sinceras felicitaciones
me pongo de pie y me quito el sombrero
ante tu poema tan bien redactado,
bien recitado y sentido.
Me he erizado mucho más que un erizo.
Abrazos Fraternos desde mi amada Guatemala.

Vuelvo a escucharte...:::blush::: una,dos,tres veces más
y es inevitable que se vuelva a emocionar el alma.

Aplausos, besos y estrellas poeta.

Al César lo que es del César.
Y a tí Raúl mis más sinceras felicitaciones
me pongo de pie y me quito el sombrero
ante tu poema tan bien redactado,
bien recitado y sentido.
Me he erizado mucho más que un erizo.
Abrazos Fraternos desde mi amada Guatemala.
Gracias mil por valorar nuestra humilde contribución Patri. Por ahí estaré en diciembre visitando amigos en Santa Lucia. Espero coincidir con alguna actividad poética para asistir. Un abrazo hasta tu eterna primavera.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás