1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Al decirte a ti: “te amo”

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por Tsadkiel, 11 de Marzo de 2008. Respuestas: 95 | Visitas: 6419

1. Tsadkiel

Tsadkiel Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    12 de Septiembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    90
    jajaja.. gracias... encantado con tu comment

2. Gota de Mujer

Gota de Mujer Invitado

Fue bueno visitar tu espacio y ver este poema al inicio, no puedo evitar leerlo nuevamente.... Que bello es palpar un te amo, imagino que ha de llenar grandemente el ser, ha de llevar impregnado el respeto, la fidelidad, entre muchas cosas.... que fácil es para algunas personas decirlo, para otras escribirlo, pero para quienes desean sentirlo en ocasiones se puede volver muy confuso, complicado, difícil.

Me encanta tu poesía porque lleva tu esencia, no son simples líneas sino van más alla, aunque para mi comprender el significado de un te amo es tan complicado, sé decir que tus versos me cautivan y me hacen ver belleza en el amor.... Fue un agrado leer tus versos..... Que te encuentres bien y Dios de te bendiga grandemente.... tqm

3. Tsadkiel

Se incorporó:
    12 de Septiembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    90
    Tus palabras me llenan de alegria.. tienen un significado especial porque son tuyas....
    mis gracias sabes que se te quiere un infinito

4. Yolena Sanfernan

Yolena Sanfernan Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    22 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    35
    Querido amigo, precioso poema, donde expresa un sentido de un -te amo- con el alma y corazón, sintiéndolo. Si aquélla persona que lo escucha, con amor, no le cabe sentimiento.... no vale la pena repetirla, guardala para aquél que a sienta de verdad. Tal vez el que no la siente sea por no amar al que lo merece.... Te dejo todas mis felicidades llenas de estrellas, junto con abrazos y besos, Yolena

5. mujerbonita

mujerbonita Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    808
    Hola, preguntale nuevamente si quiere escuchar al oido que le digas "Te amo", tal vez el susurro de tu voz le motive a seguir adelante. Saludos y estrellas
    ¡SONRIE

6. Tsadkiel

Se incorporó:
    12 de Septiembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    90
    bien..!! gracias x tus palabras...

un placer

Comparte esta página