1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Al fin.

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Lekiam, 5 de Marzo de 2020. Respuestas: 2 | Visitas: 196

  1. Lekiam

    Lekiam Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    21 de Mayo de 2018
    Mensajes:
    89
    Me gusta recibidos:
    96
    Género:
    Hombre
    Voy atado de pies y manos, pero no amordazado,

    voy como un perro detrás de tus huesos,

    voy detrás de ti.

    Voy poco a poco, a veces tan despacio que soy todo pena con un corazón de alegrías y miradas que no puedo olvidar y versos que alguien canto con voz ronca.

    Voy a veces pensando que soy mi mayor enemigo, algunas veces me pasa voy y cuando llego no me encuentro, no me siento, luego, más tarde me veo y pienso niño quieres ese eterno retorno.

    Voy siempre con algún libro que me salva, que me regalaron, que necesito, voy de concierto en concierto como vuela la abeja de flor en flor para poder hacer nacer una gota de miel que endulce los caminos que a veces debo andar.

    Voy como el agua, como el ave, como el solitario que escribe, voy despierto muy despierto porque de sueños me alimento, porque sin ellos no sería nada, ni una negra sombra.

    Voy desde el bullicio a la calmada lectura, voy escribiendo versos de candela de algunos días.

    Yo simplemente voy porque quieto me marchito, necesito conocer, necesito dejar volar ese verso decidido pero callado de mis labios, necesito más poesía.

    Porque la poesía me salvo, podría haber sido uno que va y ni siquiera se da cuenta de que vive.
     
    #1
  2. Nommo

    Nommo Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    6 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    18.485
    Me gusta recibidos:
    11.257
    Género:
    Hombre
    Vas como el agua, como el ave, como el solitario que escribe...
    Sí, pero ¿ Dónde vas ?
     
    #2
  3. Lekiam

    Lekiam Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    21 de Mayo de 2018
    Mensajes:
    89
    Me gusta recibidos:
    96
    Género:
    Hombre
    Después de pensarlo, no lo sé a ciencia cierta supongo que voy conociendo de aquí para allá mientras descubro quien soy.
     
    #3

Comparte esta página