Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Al principio,
lo que vemos,
es lo cierto.
Con el tiempo,
los amores,
es lo nuestro.
Al final,
nuestra vida,
son recuerdos.
A la espera
que nos llegue
su momento.
Alfonso Espinosa
Precioso y preciso el comentarioEs la esencia de la vida
los recuerdos del momento,
con la pasión encendida
al final es lo que siento.
Al principio,
lo que vemos,
es lo cierto.
Con el tiempo,
los amores,
es lo nuestro.
Al final,
nuestra vida,
son recuerdos.
A la espera
que nos llegue
su momento.
Sí, los recuerdos, al final son nuestros mayores tesoros... Un saludoAl principio,
lo que vemos,
es lo cierto.
Con el tiempo,
los amores,
es lo nuestro.
Al final,
nuestra vida,
son recuerdos.
A la espera
que nos llegue
su momento.
Alfonso Espinosa
todo tiene su tiempo, y todo lo que se quiere debajo del sol tiene su hora
solo hay que esperar y saber hacerlo
agradables versos caballero poeta...
bendiciones
gracias por tu apoyo y amable comentario.Sí, los recuerdos, al final son nuestros mayores tesoros... Un saludo
Muy cierto, Alfonso. Encantada de leerte. Besos.Al principio,
lo que vemos,
es lo cierto.
Con el tiempo,
los amores,
es lo nuestro.
Al final,
nuestra vida,
son recuerdos.
A la espera
que nos llegue
su momento.
Alfonso Espinosa
Gracias Lurdes por tu bello comentsrio y apoyo.Al final de la vida todos son recuerdos pero por lo menos hay recuerdos. Bello poema. Saludos.
Gracias por tus amables comentarios. Valoro tu apoyoInstantes que se quedan en la memoria y acompañan nuestro caminar...
Profundos y reflexivos versos...grato leerte amigo...gracias también por tu cercanía con mis letras...
Te abrazo con todo mi cariño...
Una pregunta difícil¡Qué ritmo más bonito!.
Tanto así, que con el poema " Olvido " de Luis me olvidé de darte las buenas tardes primo jajajajaja.
La vida es un sin vivir de cambios y sensaciones, de pruebas y condenas, de metas y de retos. ME GUSTA MUCHISIMO TU POEMA.
Un abrazo primo
Agradecido por tu visitaque hermoso pensamiento
me encanto leerlos....
saludos
Luz Gento.Sí, los recuerdos, al final son nuestros mayores tesoros... Un saludo
Gracias María por tu deferencia y bello comentarioMuy cierto, Alfonso. Encantada de leerte. Besos.
Bien por tu respuesta y me quedo con el merecido tortazo.¡Por favor primo!, Separo lo uno de lo otro, como poeta, eso, de cuanto más primo, más me arrimo, no va conmigo, yo leo sigo y comento, lo que me gusta, no por la afinidad , ni apellidos , te ha quedado clarito primo? Jajajajajajaja
Un abrazo y un tortazo por que la duda ofende jajajajajjaja
Gracias Dulce SoledadLindísimo poema lleno de sabiduría y verdad. ¡Gracias por compartirlo!
Saludos cordiales,
Dulce
Gracias por tu visita y comentario.Felicitaciones, bellos versos para meditar, saludes, mis mejores deseos.
Hermoso poema y realista porque cuando uno envejece vive y añora los buenos recuerdos del pasado. Grato leerte. Un abrazo amigo.Al principio,
lo que vemos,
es lo cierto.
Con el tiempo,
los amores,
es lo nuestro.
Al final,
nuestra vida,
son recuerdos.
A la espera
que nos llegue
su momento.
Alfonso Espinosa
Gracias PiliAlfonso entre los recuerdos, dejemos espacio para vivir el presente también. Bella brevedad. Bendiciones
Muchas gracias por tu amable comentario.Hermoso poema y realista porque cuando uno envejece vive y añora los buenos recuerdos del pasado. Grato leerte. Un abrazo amigo.
Gracias Jorge por tu apoyo.Maravilla excelente de arte divino, preciosa inspiración sobresaliente.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación