Al final, nuestra vida son recuerdos.

todo tiene su tiempo, y todo lo que se quiere debajo del sol tiene su hora
solo hay que esperar y saber hacerlo

agradables versos caballero poeta...
bendiciones

Al principio,
lo que vemos,
es lo cierto.

Con el tiempo,
los amores,
es lo nuestro.

Al final,
nuestra vida,
son recuerdos.

A la espera
que nos llegue
su momento.

Alfonso Espinosa

¡Qué ritmo más bonito!.

Tanto así, que con el poema " Olvido " de Luis me olvidé de darte las buenas tardes primo jajajajaja.

La vida es un sin vivir de cambios y sensaciones, de pruebas y condenas, de metas y de retos. ME GUSTA MUCHISIMO TU POEMA.

Un abrazo primo

¡Qué ritmo más bonito!.

Tanto así, que con el poema " Olvido " de Luis me olvidé de darte las buenas tardes primo jajajajaja.

La vida es un sin vivir de cambios y sensaciones, de pruebas y condenas, de metas y de retos. ME GUSTA MUCHISIMO TU POEMA.

Un abrazo primo
Una pregunta difícil
Te gusta por ser primo, o como poeta...?

Un beso

¡Por favor primo!, Separo lo uno de lo otro, como poeta, eso, de cuanto más primo, más me arrimo, no va conmigo, yo leo sigo y comento, lo que me gusta, no por la afinidad , ni apellidos , te ha quedado clarito primo? Jajajajajajaja

Un abrazo y un tortazo por que la duda ofende jajajajajjaja

¡Por favor primo!, Separo lo uno de lo otro, como poeta, eso, de cuanto más primo, más me arrimo, no va conmigo, yo leo sigo y comento, lo que me gusta, no por la afinidad , ni apellidos , te ha quedado clarito primo? Jajajajajajaja

Un abrazo y un tortazo por que la duda ofende jajajajajjaja
Bien por tu respuesta y me quedo con el merecido tortazo.
Tu acertada redpuesta, también que valga de mi hacia ti:
Te leo siempre con verdadero placer. Sabes que te admiro como poeta .

Un besazo grande

Alfonso Espinosa

Al principio,
lo que vemos,
es lo cierto.

Con el tiempo,
los amores,
es lo nuestro.

Al final,
nuestra vida,
son recuerdos.

A la espera
que nos llegue
su momento.

Alfonso Espinosa
Hermoso poema y realista porque cuando uno envejece vive y añora los buenos recuerdos del pasado. Grato leerte. Un abrazo amigo.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás