1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Al final pude besar a mi Princesa

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Mamen, 14 de Diciembre de 2012. Respuestas: 69 | Visitas: 3523

  1. Mamen

    Mamen ADMINISTRADORA Miembro del Equipo ADMINISTRADORA Miembro del JURADO DE LA MUSA

    Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Mensajes:
    23.522
    Me gusta recibidos:
    5.796
    Género:
    Mujer




    Está escrito en 2º persona del masculino.


    Cuando me pediste un último beso,
    el tiempo se paralizó y su hermosura,
    los ojos se cerraron por sentimientos,
    este momento me transportó a la locura.


    En vano te pediré un último abrazo,
    donde mis manos abrazaran tu espalda,
    y tu camisa blanca, testigo de lo amargo,
    de este triste adiós y de tu tierna mirada.


    Porque la lágrima derramada de tu ojo,
    se tornará un descanso antes de mi ausencia,
    me quedé boquiabierto, al descubrir que te adoro,
    y apareció el silencio, cuando desapareció tu silueta.


    Boca que arrastra mi lamento de amor por ella,
    boca de miel, donde me empapo de ti,
    todo mi sentir, te lo dejo en este sencillo poema,
    porque mi amor, jamás dejará de existir hasta el fin…


    A esta princesa, nunca la olvidaré en mi corazón,
    más honda y emocionante, no puede ser su cara,
    hace que vibre mi alma, al entregarle todo mi amor,
    hoy solo me queda el recuerdo de su lágrima callada.


    pobre de mi corazón, porque este beso nos comprometía,
    sus lágrimas de golpe se apoderaron de mi castigo,
    sé que nunca más te volveré a besar, vida mía,
    yo iré por otra senda, olvidando tu boca y mi próximo destino…




     
    #1
    A Darkness.cl, lomafresquita, Azalea y 23 otros les gusta esto.
  2. Pasos

    Pasos Invitado

    Hay que tener talento para ponerse en el cuerpo y el corazon de un hombre ansioso por beber ese beso de su amada princesa, sinedo mujer. Quien no sintió alguna vez ese desasosiego que da ver como se aleja el agua teniendo la boca seca?
    seguire soñando a mi princesa;
    seguire buscando su figura.
    Vivire esperando que vuelva
    a saciar mi sed con su belleza.
    Precioso poema Mamen, hecho por una mujer con la fibra enamorada de un hombre. Como siempre, no me dejan reputación, pero estrellas y un beso si te mando, poetisa.
     
    #2
  3. Rugby 10.12.2013

    Rugby 10.12.2013 Exp..

    Se incorporó:
    27 de Junio de 2012
    Mensajes:
    4.074
    Me gusta recibidos:
    71
    la canción se hizo triste, cuando de sus ojos brotaron los ríos del alma, en el roce de los labios, en la última caricia en su espalda. Bellisimo, triste y tierno poema Mamen. Felicitaciones, reputación y saludos poeta
     
    #3
  4. elpoetaartesano

    elpoetaartesano Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    27 de Marzo de 2012
    Mensajes:
    6.707
    Me gusta recibidos:
    910
    Género:
    Hombre
    Triste despedida deja ese último beso donde se separan los caminos y posiblemente no haya mas besos, y siguiendo amandola. Bello poema Mamen, poniendote en el lado del hombre, en su sentimiento ante ese beso.
    Un abrazo.
    XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX a tu buena y linda pluma.
     
    #4
  5. mikelo

    mikelo Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    8 de Diciembre de 2008
    Mensajes:
    1.157
    Me gusta recibidos:
    156
    Género:
    Hombre
    Exuberante versar que, arropado de dulce melancolía, me invita a abandonarme entre estos tus sentimientos de amores.

    Cargado va el peregrino
    con mochila de pesares,
    delante, sólo un camino,
    atrás, pasados amares.

    Querida Mamen, es placer para mi alma sentir tus letras.
    Abrazo de orillas, besos de mares. Simpre salud.
     
    #5
    A Mamen y (miembro eliminado) les gusta esto.
  6. Brise

    Brise Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    5 de Junio de 2009
    Mensajes:
    3.489
    Me gusta recibidos:
    1.268
    Que bonito pocos logran describir todo ese sentimiento a traves de un beso. Para mi eres la reina del portal, mis felicidades, porque te quedó espectacular aun desde otro género. Besos guapa
     
    #6
  7. ropittella

    ropittella Poeta veterana en el Portal

    Se incorporó:
    18 de Diciembre de 2010
    Mensajes:
    8.895
    Me gusta recibidos:
    5.802
    Género:
    Mujer
    Melancólico caballero, sediento de un nuevo beso, tieimbla su corazón por eso y es tarde. Abrabesos y estrellas Mamen bella, tus poesías son magistrales, siempre.
     
    #7
  8. Nikusha

    Nikusha Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    6 de Junio de 2012
    Mensajes:
    2.456
    Me gusta recibidos:
    363
    me quedé boquiabierto, al descubrir que te adoro,
    y apareció el silencio, cuando desapareció tu silueta.

    Exquisito poema Mamen,
    fino versar para nuesto deleíte.
    Sencillamente, me encantó leer!!
    Abrazos y reputación si me deja.:::banana:::
     
    #8
  9. Jorge Lemoine y Bosshardt

    Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

    Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Mensajes:
    109.938
    Me gusta recibidos:
    53.041
    Género:
    Hombre
    Estremece, conmueve, es hermoso, una belleza magnífica muy linda.
     
    #9
  10. Sol de mañana

    Sol de mañana Poeta veterana en el Portal

    Se incorporó:
    26 de Agosto de 2008
    Mensajes:
    12.012
    Me gusta recibidos:
    969
    Género:
    Mujer
  11. Mar_

    Mar_ Invitado

    Querida Mamen, que buen trabajo poético has creado, con una gran maestría y sutiliza encarnando los sentimientos y deseos de un hombre, eso me pareció doblemente genial, tantas imágenes nos haces ver con tus versos, que tranquilamente puede ver y recrear en mi mente, la escena de ese fundido abrazo y ese último beso de despedida, fue un gran placer volver a visitar y disfruta de tus maravillosas letras, Un abrazo gran Poeta
     
    #11
  12. alicia Pérez Hernández

    alicia Pérez Hernández Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Mensajes:
    28.275
    Me gusta recibidos:
    2.838
    ayyyyys me encanto pero ese final me partió el corazón
    me gustan los finales felices
    colorin colorado y vivieron muy felices en su castillo la princesa y el príncipe
    eres una reina maravilloso que mereces un príncipe
    te quiero maresssssssssssssssssssss
    besos
     
    #12
  13. Ricardo José Lascano

    Ricardo José Lascano Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    29 de Julio de 2012
    Mensajes:
    6.371
    Me gusta recibidos:
    1.157
    Boca que arrastra mi lamento de amor por ella,
    boca de miel, donde me empapo de ti,
    todo mi sentir, te lo dejo en este sencillo poema,
    porque mi amor, jamás dejará de existir hasta el fin…

    El arte talentoso de una gran escritora, profunda, llegando a los planos más sensibles, como debe sentir una poeta, con la mirada del alma. Abrazos.
     
    #13
  14. pablo7972

    pablo7972 Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    9 de Mayo de 2012
    Mensajes:
    4.289
    Me gusta recibidos:
    878
    Las despedidas, sobre todo, como ésta, en que intuyo que ambos protagonistas lo son de su ausencia, de su no coincidencia, testigos de una carta quizá enviada a uno mismo, como lo son tantas veces los poemas, misivas al alma, a una condenación de errar desde la primera posición entre los papeles de ayeres al fondo ruinoso del cajón, de donde nadie se atreve a resituarlo, salvo cuando los años han lavado con sus lagrimones y tardanza por pasar.

    Entonces, se aprecia que aquellos besos no llegaron ni fueron devueltos; que quizá el fondo del cajón es el peor interlocutor con su hosca aflicción, con la penumbra que como los días en los polos de la Tierra sólo rompen mediodías de escasas horas y añorada luz.

    Tal vez haya otro cajón en un lejano aparador, con otra misiva rimada y perpetrada entre llantos, dispuesta a morirse bajo facturas y tickets de supermercado, toda la ponzoña que se le habrá ido subiendo a las barbas hasta postergarla completamente. Dos poemas, quizá como éste... si tuviéramos rayos X podríamos descubrir el añejo amor y el remordimiento en ese viejo mueble, recóndito.

    Besos y abrazos para tu interlocutora, elocuente narrador.
     
    #14
    Última modificación: 17 de Diciembre de 2012
  15. Mamen

    Mamen ADMINISTRADORA Miembro del Equipo ADMINISTRADORA Miembro del JURADO DE LA MUSA

    Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Mensajes:
    23.522
    Me gusta recibidos:
    5.796
    Género:
    Mujer

    Gracias por pasar por estos versos inspirados en el beso de despedida de la Princesa Anne y el Sr. Bradley,
    en la película "Vacacciones en Roma.
    Muy agradecida, un beso poeta.
     
    #15
  16. Ricardo Linares

    Ricardo Linares Invitado

    [FONT=Helvetica][FONT=garamond][FONT=Helvetica][FONT=garamond][FONT=Helvetica][FONT=garamond][FONT=Helvetica][FONT=garamond][FONT=Helvetica][FONT=garamond][FONT=Helvetica][FONT=garamond][FONT=Helvetica][FONT=garamond][FONT=Helvetica][FONT=garamond][FONT=Helvetica][FONT=Helvetica][FONT=garamond][FONT=Helvetica][FONT=garamond][FONT=Helvetica][FONT=garamond][FONT=Helvetica][FONT=garamond][FONT=Helvetica][FONT=Helvetica][FONT=garamond][FONT=Helvetica][FONT=garamond][FONT=Helvetica][FONT=garamond][FONT=Helvetica][FONT=garamond][FONT=Helvetica][FONT=Helvetica][FONT=garamond][FONT=Helvetica][FONT=Helvetica]Muy bellas letras de un adiós que deja huella, la has interpretado muy bien en la piel de un hombre, eso demuestra una vez más tu maestría para componer, ha sido un placer leerlo Mamen, besos.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #16
  17. quepasa

    quepasa Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    12 de Marzo de 2012
    Mensajes:
    996
    Me gusta recibidos:
    91
    Amor de hombre en manos de poetisa; supongo que es difícil cambiar el papel no?. No sé; me ha gustado mucho Mamen.
    Hombre romántico y sutil poeta que hay en ti en este cambio de rol. Marcan el poema los latidos mezclados, de ahí la belleza.
    Un abrazo.
    Amiga, es precioso el poema.
     
    #17
  18. Ro Bassetti

    Ro Bassetti Invitado

    Los poemas que más me gustan, siempre llegan así, como éste, no sé de dónde aparecen pero como anzuelo me llaman, los leo y me estremecen...

    No es sólo la historia, las imágenes y el dolor del yo lírico que emergen cualquier sentimiento que uno tiene, sino también, la disociación del poeta y el yo lírico (que a algunos destabiliza), es lo que más me enloquece...

    Cuando existe en un poema esa disociación antes dicha, no existe una materialización en los versos, dejando en los mismos una sensibilidad que está por debajo y por encima de la palabra; un misterio, una belleza indefinida, la que escapa a toda interpretación posible siendo todo y nada a la vez...


    Demás está decirlo, me ha encantado tu poema.

    Saludos!
     
    #18
  19. Dennisse

    Dennisse Invitado

    hermosa letras
    llenas de amor
    y sueños encontrados
    abrazos

    Denn
     
    #19
  20. Aru

    Aru Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    1 de Enero de 2013
    Mensajes:
    685
    Me gusta recibidos:
    119
    [FONT=Helvetica][FONT=garamond][FONT=Helvetica][FONT=garamond][FONT=Helvetica][FONT=garamond][FONT=Helvetica][FONT=garamond][FONT=Helvetica][FONT=garamond][FONT=Helvetica][FONT=garamond][FONT=Helvetica][FONT=garamond][FONT=Helvetica][FONT=garamond][FONT=Helvetica][FONT=Helvetica][FONT=garamond][FONT=Helvetica][FONT=garamond][FONT=Helvetica][FONT=garamond][FONT=Helvetica][FONT=garamond][FONT=Helvetica][FONT=Helvetica][FONT=garamond][FONT=Helvetica][FONT=garamond][FONT=Helvetica][FONT=garamond][FONT=Helvetica][FONT=garamond][FONT=Helvetica][FONT=Helvetica][FONT=garamond][FONT=Helvetica][FONT=Helvetica]
    Bueno, lo primero Mcarmen, es que te felicito por ponerte en la piel del sexo masculino, creo que no cualquiera logra escribir interpretando el rol del sexo opuesto, por eso te mereces todas las felicitaciones. En cuanto al tema, creo que las despedidas, sean de un lado o del otro siempre duelen, quizás es porque todo se valora más cuando ya no se lo tiene, o cuando sabemos que estamos a punto de perderlo, o quizás simplemente duele porque esa persona luego se convierte en recuerdo, y ese recuerdo nos duele muchísimo.

    En fin, bello poema.

    Te dejo un saludo de corazón y mis mejores deseos, también de corazón.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #20
  21. Mamen

    Mamen ADMINISTRADORA Miembro del Equipo ADMINISTRADORA Miembro del JURADO DE LA MUSA

    Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Mensajes:
    23.522
    Me gusta recibidos:
    5.796
    Género:
    Mujer
    Gracias por pasar por esta historia de amor, un beso.
     
    #21
  22. LUVIAM

    LUVIAM Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    23 de Noviembre de 2011
    Mensajes:
    11.202
    Me gusta recibidos:
    3.295
    Género:
    Mujer
    Creo que ya este lo comenté, pero da gusto volver a entrar. Me encantó, besos guapa.
     
    #22
  23. Mamen

    Mamen ADMINISTRADORA Miembro del Equipo ADMINISTRADORA Miembro del JURADO DE LA MUSA

    Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Mensajes:
    23.522
    Me gusta recibidos:
    5.796
    Género:
    Mujer

    Gracias por acompañarme en este poema tan especial para mí, un beso.
     
    #23
  24. roby3000

    roby3000 Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    2 de Marzo de 2012
    Mensajes:
    1.875
    Me gusta recibidos:
    125
    Una obra cautivante, de gran belleza! Me ha encantado. Un placer leerte. Mi abrazo con estrellas.
     
    #24
  25. Luis Delamar

    Luis Delamar Invitado

    Conmovedores versos, que a la luz de tu maravillosa inspiración, lucen con desmedida belleza.
    Precioso todo el poema, mi amiga.
    Besos Carmen.
     
    #25
  26. Nancysant

    Nancysant Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    5 de Junio de 2011
    Mensajes:
    29.616
    Me gusta recibidos:
    9.648
    Inmensas letras, belleza que conmueven hasta la última fibra... me emocionaste con esta hermosura, mis mejores deseos para ti y un abrazo grande.
     
    #26
  27. MARIANNE

    MARIANNE MARIAN GONZALES - CORAZÓN DE LOBA

    Se incorporó:
    29 de Julio de 2009
    Mensajes:
    43.939
    Me gusta recibidos:
    20.171
    [FONT=Helvetica][FONT=garamond][FONT=Helvetica][FONT=garamond][FONT=Helvetica][FONT=garamond][FONT=Helvetica][FONT=garamond][FONT=Helvetica][FONT=garamond][FONT=Helvetica][FONT=garamond][FONT=Helvetica][FONT=garamond][FONT=Helvetica][FONT=garamond][FONT=Helvetica][FONT=Helvetica][FONT=garamond][FONT=Helvetica][FONT=garamond][FONT=Helvetica][FONT=garamond][FONT=Helvetica][FONT=garamond][FONT=Helvetica][FONT=Helvetica][FONT=garamond][FONT=Helvetica][FONT=garamond][FONT=Helvetica][FONT=garamond][FONT=Helvetica][FONT=garamond][FONT=Helvetica][FONT=Helvetica][FONT=garamond][FONT=Helvetica][FONT=Helvetica]

    encantador y dulce mensaje nos dejas mi bella, mil besos[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #27
  28. Jorge Lemoine y Bosshardt

    Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

    Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Mensajes:
    109.938
    Me gusta recibidos:
    53.041
    Género:
    Hombre
    Bello, encantador, pureza de hermosura, una página soberbia.
     
    #28
  29. Genoveva39

    Genoveva39 Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    2 de Junio de 2013
    Mensajes:
    322
    Me gusta recibidos:
    100
    Siempre lo último será lo primero en nuestros recuerdos, una despedida de amor que duele al leerla envuelta en la magia de tu pluma, La ilustración y el video me encantaron, no te coloco estrellas porque no se manejarlas .
    Un beso compañera de letras
     
    #29
  30. Luis Á. Ruiz Peradejordi

    Luis Á. Ruiz Peradejordi Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    21 de Marzo de 2007
    Mensajes:
    8.532
    Me gusta recibidos:
    5.817
    Género:
    Hombre
    Reflejas muy bien ese ansia masculina del contacto, del llegar a la mujer. Versos emotivos, que es un gusto leer. Mi enhorabuena. Besos.
     
    #30

Comparte esta página