1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

"Al mar, al mar".

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por pedrogarcia, 14 de Enero de 2010. Respuestas: 0 | Visitas: 531

  1. pedrogarcia

    pedrogarcia Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    27 de Junio de 2007
    Mensajes:
    115
    Me gusta recibidos:
    2
    Ahora es tiempo de decir adiós, me llevo los pedazos que quedan,
    la distancia será el mejor reparador, tengo fe que el reloj
    marcará una hora que cese las olas de este amor.
    Te dejo, me voy sin despedirme, que no quiero cargar con el sonido de tu adiós,
    mi equipaje no es ligero, cargo con recuerdos, con palabras enmudecidas
    y con nubes que de lágrimas me llenarán, y lentamente, desembocando
    en el mar de mis ojos, borrarte lograrán.
    No te culpes, amada mía, culpa alguna no tuviste, el culpable es el aire, que
    permite que mi corazón siga gritando tu nombre, culpable mi sangre que es
    el heraldo de su mensaje y culpables las sendas de su camino llamadas venas.
    La realidad es un juez severo, pero justo, ruega que se haga justicia, ruega
    que mi verdugo sea cruel, que no se apiade de este ladrón, un mal ladrón que intentó
    robarse un corazón y en su empresa el éxito no le sonrió, reza mi musa, eleva una plegaria
    al cielo, dale alas a tu voz de cristal, ruega, que dure mil eternidades en el purgatorio
    como condena, llamarme ladrón no debería, ladrona la candidez de tu alma,
    ladrona tu sonrisa perlada y ladrona tu boca, de todo me han despojado y se burlan
    de mi por ser el ladrón más torpe de todos. Es menester decirte mil veces adiós,
    pues mil veces desearé regresar a tu lado y es menester decirte cien mil veces no,
    por si cien mil veces te preguntarás si mi corazón ya te olvidó.
    A mi verdugo le pediré como última voluntad, una botella, una pluma y una hoja de papel,
    para escribir estas letras y lanzarlas al mar, y lanzarlas al mar.
    adiós mi dulce niña, adiós.

    P.G.M
    14/01/2010

    [​IMG]
     
    #1

Comparte esta página