Al Otro Lado del Alma

tenderse al otro lado del alma, entender el otro lado de la cama; muy bien Darkness por tus versos, un placer leerte. Saludos.

Etéreo respiro se vuelve el otro lado del alma cuando se rinde, sin aliento la calma de unos dedos. Bello perfume dejan tus versos.
Besos que te lleguen en silencio, mi querida Dark, estrellas al barníz secreto de las palabras.
Mar - Silencio Nocturno

¡¡UUUAAUU!!, qué preciosa combinación de sonidos, qué musicalidad más elevada, qué ritmo, qué cadencia, para elogiar. Y todo en poesía libre, en la que hay estrofas de absoluta rima blanca, con lo difícil que es conseguir los necesarios ritmos de acento y entonación que han de solapar el que no los haya de cantidad y timbre.

Me quito el sombrero y te rindo pleitesía, por la belleza del verbo, por la hermosura del sentimiento y emoción expresados, por la armoniosa estructura, por el desarrollo perfecto del poema y su magistral cierre.

Y te dejo millones de estrellas, que sus luces añadan belleza a ese arcano mundo que tu avatar me evoca. Y, si la maquinilla carajotilla, jaja, me deja, la reputación muy merecida.

Besos, hermosa, elevada, y emotiva poetisa, besos en alas de los vientos.

Delicadamente compuesto este poema que asemeja una fotografía instantánea de un momento eterno, suspendido en el silencio. Precioso, profundo. Estrellas y repu para estas palabras. Abrazos y Salud para la autora.

Última edición:
Muy bonito y delicado, desde el mismo nombre que invita a leer hasta el cierre del mismo. Te caracterizas por la suavidad que es tu esencia misma y la imprimes en tus letras. Gusto en leerte, Darkness. Muchas gracias. Que tengas una buena semana. Saludos.

Muchas gracias por tus palabras amiga...buen fin de semana para ti...te abrazo con todo mi cariño...

una amalgama azul de imagenes radiantes
como el espiral de tus poemas llenos de tu luz, saludos dark, como siempre muy buena tu poesia.

Hola Nancy:

Siempre que te leo me parece una poesía de sueños. Tienes una manera de crear metáforas que son muy poéticas y atrapantes en todo sentido. En verdad disfruto de tus poemas tan hermosos. Felicitaciones por este que es tan bello.

Te envío un saludo de corazón y mis mejores deseos.
Ariel

Te agradezco mucho amigo...te abrazo con todo mi cariño...

[FONT=&quot]Un poema romántico sin ningún desperdicio, muy bien labrado
[FONT=&quot]Siempre es un placer leerte
[FONT=&quot]Un abrazo grande poetisa

¡¡UUUAAUU!!, qué preciosa combinación de sonidos, qué musicalidad más elevada, qué ritmo, qué cadencia, para elogiar. Y todo en poesía libre, en la que hay estrofas de absoluta rima blanca, con lo difícil que es conseguir los necesarios ritmos de acento y entonación que han de solapar el que no los haya de cantidad y timbre.

Me quito el sombrero y te rindo pleitesía, por la belleza del verbo, por la hermosura del sentimiento y emoción expresados, por la armoniosa estructura, por el desarrollo perfecto del poema y su magistral cierre.

Y te dejo millones de estrellas, que sus luces añadan belleza a ese arcano mundo que tu avatar me evoca. Y, si la maquinilla carajotilla, jaja, me deja, la reputación muy merecida.

Besos, hermosa, elevada, y emotiva poetisa, besos en alas de los vientos.
Te agradezco mucho querido amigo...te abrazo con todo mi cariño...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás