Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Muchas gracias amigo...te abrazo con todo mi cariño...José A. Guerrero;4827058 dijo:A veces no hacen falta las palabras para rendirse ante alguien, es bello un diálogo corporal... Bello poema Nancy, me encantó leerte, un abrazo amiga...
Hermosisimos versos llenos de un apasionado y bello deseo. Felicitaciones Darkness.cl, saludos poeta
Muy bonito y delicado, desde el mismo nombre que invita a leer hasta el cierre del mismo. Te caracterizas por la suavidad que es tu esencia misma y la imprimes en tus letras. Gusto en leerte, Darkness. Muchas gracias. Que tengas una buena semana. Saludos.
No cabe duda que la inspiración vive en tu alma y el amor en tu corazón, cuando ambos coinciden se reflejan en tus versos y entonces nos regalas estas bellezas de poema. Felicidades. Abrazos y ¡VIVA MÉXICO!
Hola Nancy:
Siempre que te leo me parece una poesía de sueños. Tienes una manera de crear metáforas que son muy poéticas y atrapantes en todo sentido. En verdad disfruto de tus poemas tan hermosos. Felicitaciones por este que es tan bello.
Te envío un saludo de corazón y mis mejores deseos.
Ariel
waooo amiga, que maravillosa sensación la que se siente al leerte, mi admiración siempre, y mi cariño
Muy bello poema. El final impactante. Muy grato leerte.
Muchas gracias amiga...te abrazo con todo mi cariño...alicia Pérez Hernández;4829069 dijo:al otro lado del alma dejo mis abrazos con saludos
POR LA BELLEZA DE TUS VERSOS
abrazos con mis cariños
Excelente entrega nos dejas, tus poemas sin rimas siempre dicen algo. Buen día.
Muchas gracias amigo...te abrazo con todo mi cariño...Hermosa inspiración que plasma la intensidad del amor en deliciosas letras.
Un gusto pasar. Reputación merecida.
Saludos
Te agradezco amigo...te abrazo con todo mi cariño...Bellas pinceladas Darkness.
Gracias por compartirlas.
Un abrazo.
Muchas gracias amiga...te abrazo con todo mi cariño...Parece una nana envuelta en ternura. Una delicia. Felicidades!!
Palmira
tenderse al otro lado del alma, entender el otro lado de la cama; muy bien Darkness por tus versos, un placer leerte. Saludos.
Etéreo respiro se vuelve el otro lado del alma cuando se rinde, sin aliento la calma de unos dedos. Bello perfume dejan tus versos.
Besos que te lleguen en silencio, mi querida Dark, estrellas al barníz secreto de las palabras.
Mar - Silencio Nocturno
Te agradezco mucho querido amigo...te abrazo con todo mi cariño...¡¡UUUAAUU!!, qué preciosa combinación de sonidos, qué musicalidad más elevada, qué ritmo, qué cadencia, para elogiar. Y todo en poesía libre, en la que hay estrofas de absoluta rima blanca, con lo difícil que es conseguir los necesarios ritmos de acento y entonación que han de solapar el que no los haya de cantidad y timbre.
Me quito el sombrero y te rindo pleitesía, por la belleza del verbo, por la hermosura del sentimiento y emoción expresados, por la armoniosa estructura, por el desarrollo perfecto del poema y su magistral cierre.
Y te dejo millones de estrellas, que sus luces añadan belleza a ese arcano mundo que tu avatar me evoca. Y, si la maquinilla carajotilla, jaja, me deja, la reputación muy merecida.
Besos, hermosa, elevada, y emotiva poetisa, besos en alas de los vientos.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español