¿¿¿¿¿Libertad????? ¿De qué libertad hablas?. Cuando los medios de comunicación están VENDIDOS NO EXISSTE LIBERTAD ALGUNA.
Me he pasado estos día átonita y perpleja ante la aberrante manipulación de los medios de comunicación dirigida por un lado: a desinformar al ciudadano y, por otro, a derrocar al único Segretario general que ha sido fiel a la voz de los militates que votaron NO es NO (contra la abstención). Hemos sidos expectadores de un nuevo CABALLERO SIN ESPADA que luchaba por defender el derecho del militantes a expresarse pero tenía por detrás todos los medios de comunicación, dando falsa información sobre los estatutos y demás normas de gobierno del PSOE; y por desgracia no estamos en la película y el final no ha sido feliz.
Ante tan impresentable y vergonzosa manipulación de los medios de comunicación, me he pasado estos días explicando los que dice realmente los Estatutos y Normas del PSOE (no cabe intepretación alguna cuando la norma es clara): me he registrado en La Sexta; en Cuatro, en El País, en Diario público.... y sabes lo que he conseguido: que unos borraran una y otra vez mis mensajes y otros bloqueran mi acceso. Era imposible explicar la verdad. Te pongo un ejemplo, en la web de Diario Público: donde publiqué uno de los mensajes (el que pongo a continuación) y al ver que me lo borraban seguí y seguí publicándolo y siguieron borrándolo; hice algunas capturas de imagen:
Uno de los mensaje era este:
"La presidenta del Comité Federal incumple con el mandanto que le impone el art. 36 de los Estatutos.
Esta señora no tiene competencia para convocar la comision de garantía y nada pinta aquí la comisión de garantías; pero SÍ TIENE COMPETENCIA PARA CUMPLIR CON LA OBLIGACIÓN QUE IMPONE EL ART. 36 AL COMITÉ FEDERAL: convocar INMEDIATAMENTE un CONGRESO EXTRAORDINARIO en el que se escuche a los militantes. ¿por qué hace dejación de tus obligaciones? La presidenta de un órgano que no cumple con las obigaciones que le impone el Estatuto DEBE SER DESTITUIDA."
El incumpliento de este artículo ha sido flagrante.
Unas de las capturas de imagen borrándolo:
Sólo en facebook se ha podido hablar libremente.
Esto ha sido un GOLPE DE ESTADO EN TODA REGLA.