1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Al tiempo...(Colección Retazos)(dedicado)

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por Ladime Volcán, 4 de Marzo de 2008. Respuestas: 57 | Visitas: 2556

  1. Ladime Volcán

    Ladime Volcán Exp..

    Se incorporó:
    20 de Agosto de 2007
    Mensajes:
    7.681
    Me gusta recibidos:
    104


    Gracias por todo querida amiga, es un gusto que acudas siempre, y me dejes tu preciada huella para mí, besos, muuuacks!:::hug::::::hug::::::hug::::::hug:::
     
    #31
  2. Ladime Volcán

    Ladime Volcán Exp..

    Se incorporó:
    20 de Agosto de 2007
    Mensajes:
    7.681
    Me gusta recibidos:
    104


    Gracias mi querido y estimado amigo, siempre es un gusto encontrar tu huella, besitos, muuuacks!:::hug::::::hug::::::hug:::
     
    #32
  3. Ladime Volcán

    Ladime Volcán Exp..

    Se incorporó:
    20 de Agosto de 2007
    Mensajes:
    7.681
    Me gusta recibidos:
    104
    Ciertamente, por eso el dicho..."Vive y deja vivir", el tiempo no perdona, y siempre, siempre toca...besos y gracias por tu hermosa huella, muuuacks!:::hug::::::hug::::::hug:::
     
    #33
  4. Ladime Volcán

    Ladime Volcán Exp..

    Se incorporó:
    20 de Agosto de 2007
    Mensajes:
    7.681
    Me gusta recibidos:
    104
    Gracias mi hermano querido, un honor y un placer tu comentario, muchos besos mi querido paisano, muuuacks!:::hug::::::hug::::::hug::::::hug::::::hug::::::hug:::
     
    #34
  5. Alida Yépez

    Alida Yépez Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    19 de Diciembre de 2007
    Mensajes:
    422
    Me gusta recibidos:
    14
    El sabio tiempo, no perdona, no tiene piedad... pero es necesario para poder evolucionar.... Besos escarchados querida amiga...
     
    #35
  6. Ligia Calderón Romero

    Ligia Calderón Romero Moderadora foro: Una imagen, un poema Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Mensajes:
    16.782
    Me gusta recibidos:
    6.078
    Bravo!!!!!!!!!! mi bella poeta de la hermosa poesía, princesa de las letras, muy buenos tus versos, y excelente dedicatoria, genial.

    Un guato pasearme entre tus letras y dejarte mis cariños de siempre mi admiración por tus obras y tus merecidos luceritos.
     
    #36
  7. Ladime Volcán

    Ladime Volcán Exp..

    Se incorporó:
    20 de Agosto de 2007
    Mensajes:
    7.681
    Me gusta recibidos:
    104
    Gracias mi bella, es un honor contarte aquí, dulce amiga, besos, muuuacks!:::hug::::::hug::::::hug:::
     
    #37
  8. Ladime Volcán

    Ladime Volcán Exp..

    Se incorporó:
    20 de Agosto de 2007
    Mensajes:
    7.681
    Me gusta recibidos:
    104
    Gracias mi querida amiga, las huellas del tiempo se notan por doquier: dentro, fuera, y en donde nadie, ni los médicos, pueden ver...no todas son malas, ¡al menos me ha ganado una!, besos, y gracias por estar cerca siempre, muuuacks!:::hug::::::hug::::::hug:::
     
    #38
  9. Sheyla

    Sheyla Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    30 de Junio de 2007
    Mensajes:
    7.346
    Me gusta recibidos:
    1.575
    Género:
    Mujer



    El tiempo querida amiga nos deja muchas cosas, sabiduria..y se nos lleva muchas otras, con respecto a tu poema, es muy hermoso pero no dejo de reirme por la forma tan còmica que lo plasmas, serà el lenguaje.en fin me dio gusto leerte.besitos:::hug::: :::hug::: :::hug:::
     
    #39
  10. Enrique Quiroz Castro

    Enrique Quiroz Castro Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    2 de Octubre de 2007
    Mensajes:
    3.341
    Me gusta recibidos:
    53
    Muy bien dedicado al indómito tiempo, que pasa a prisa -cuando más queremos que no pase- y no pasa cuando queremos que vuele.
    Belleza, tú si que sabes pintar el color del tiempo y de sus rutas.
    Mi admiración a tu talento y frescura de mente.
    Recibe mi afecto y mis saludos en un fuerte y crujidor abrazo.
    Mil besos y uno más.
    Enrique

    :::hug::::::hug::::::hug::::::hug:::
     
    #40
  11. Ladime Volcán

    Ladime Volcán Exp..

    Se incorporó:
    20 de Agosto de 2007
    Mensajes:
    7.681
    Me gusta recibidos:
    104
    Gracias mi bella amiga, es verdad, un poco de los dos, besos, muuuacks!:::hug::::::hug::::::hug::::::hug::::::hug::::::hug:::
     
    #41
  12. SorGalim

    SorGalim Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    28 de Febrero de 2008
    Mensajes:
    3.340
    Me gusta recibidos:
    69
    Género:
    Mujer
    Genialidad en tu poema. Las imágenes y metonimias están bien logradas.

    Y el tiempo es inexorable, no transcurre en vano... el muy condenado.
    :::sonreir1:::
     
    #42
  13. De lento no te veo. Más bien álgida y rauda en la composición de los versos. Lo de las patas de gallo no es de importancia si la lengua y la palabra se vivifican;peor es ser decrépito de corazón. Un abrazo.
     
    #43
  14. Ladime Volcán

    Ladime Volcán Exp..

    Se incorporó:
    20 de Agosto de 2007
    Mensajes:
    7.681
    Me gusta recibidos:
    104
    No mami, no hay que temerle, sino saberle sacar partido, es todo, besos, te quiero mucho, gracias por estar, muuuuuuacks!:::hug::::::hug::::::hug::::::hug:::
     
    #44
  15. Ladime Volcán

    Ladime Volcán Exp..

    Se incorporó:
    20 de Agosto de 2007
    Mensajes:
    7.681
    Me gusta recibidos:
    104
    Tienes tanta razón mi niña bella...Gracias por pasar y dejar tan agradable huella mi reina, es un placer encontrarte siempre cerca, besitos, muuuacks!:::hug::::::hug::::::hug:::
     
    #45
  16. Ladime Volcán

    Ladime Volcán Exp..

    Se incorporó:
    20 de Agosto de 2007
    Mensajes:
    7.681
    Me gusta recibidos:
    104


    Tati, mi querida tati, llego tan tarde a contestarte, que no sé si lo leerás, pero debo dejar constancia, de lo mucho que estimo tu presencia entre mis humildes letras, por aguda, por consciente, por extremadamente inteligente y sensible a la vez, mezcla de sensaciones y sentimientos, que supongo te lleven por la vida como en una centrifugadora, pero yo valoro cada una de tus características, gracias por semejante huella, besos, muuuacks!:::hug::::::hug::::::hug::::::hug::::::hug:::
     
    #46
  17. Ladime Volcán

    Ladime Volcán Exp..

    Se incorporó:
    20 de Agosto de 2007
    Mensajes:
    7.681
    Me gusta recibidos:
    104
    Gracias mi querida princesa, eres sabia a pesar de los pocos años, hummmm, imagino cómo te harás más sabia con el tiempo, aprovéchalo mi reina, besos, muuuacks!
     
    #47
  18. Ladime Volcán

    Ladime Volcán Exp..

    Se incorporó:
    20 de Agosto de 2007
    Mensajes:
    7.681
    Me gusta recibidos:
    104
    Gracias por tan lindo comentario, besos desde aca, muuuacks!:::hug::::::hug::::::hug:::
     
    #48
  19. Ladime Volcán

    Ladime Volcán Exp..

    Se incorporó:
    20 de Agosto de 2007
    Mensajes:
    7.681
    Me gusta recibidos:
    104
    Gracias mi reina, por compartir este poema conmigo, tú, gracias al cielo, aún estás lejos de estos sentimientos, pero no excenta mi reina, así que aprovéchalo, besos todos!, muuuacks!:::hug::::::hug::::::hug::::::hug:::
     
    #49
  20. Ladime Volcán

    Ladime Volcán Exp..

    Se incorporó:
    20 de Agosto de 2007
    Mensajes:
    7.681
    Me gusta recibidos:
    104
    Gracias mi buen amigo, es un gusto y una alegría encontrar tu huella, pues me acompañas en las malas y en las buenas, besos, muuuacks!:::hug::::::hug::::::hug:::
     
    #50
  21. Ladime Volcán

    Ladime Volcán Exp..

    Se incorporó:
    20 de Agosto de 2007
    Mensajes:
    7.681
    Me gusta recibidos:
    104
    Sabia, inteligente y bella, mi niña, ¡bien!, besitos desde mi Maracaibo, no me has contado de que parte de Vzla. eres mi reina, muuuuacks!:::hug::::::hug::::::hug::::::hug:::
     
    #51
  22. Ladime Volcán

    Ladime Volcán Exp..

    Se incorporó:
    20 de Agosto de 2007
    Mensajes:
    7.681
    Me gusta recibidos:
    104
    Querida Ligiam siempre, siempre para mí, es un placer recibirte y encontrar tu huella, gracias por estar, besos, muuuacks!:::hug::::::hug::::::hug:::
     
    #52
  23. Ladime Volcán

    Ladime Volcán Exp..

    Se incorporó:
    20 de Agosto de 2007
    Mensajes:
    7.681
    Me gusta recibidos:
    104
    Gracias mi querida amiga, el punto es compartirlo y que cada quien lo disfrute a su modo, ¡esa es la mejor parte!, besos, muuuacks!:::hug::::::hug::::::hug:::
     
    #53
  24. Ladime Volcán

    Ladime Volcán Exp..

    Se incorporó:
    20 de Agosto de 2007
    Mensajes:
    7.681
    Me gusta recibidos:
    104
    Gracias querdio Enrique, tú, al igual que yo, ya conoces los embates del tiempo, pero has salido victorioso mi hermano, besos-muchos- para vos amigo, muuuacks!:::hug::::::hug::::::hug::::::hug:::
     
    #54
  25. Ladime Volcán

    Ladime Volcán Exp..

    Se incorporó:
    20 de Agosto de 2007
    Mensajes:
    7.681
    Me gusta recibidos:
    104
    Gracias amiga poetisa, es un placer compartirlo, y en especial si te ha agradado, besos desde Maracaibo, y tú dónde vives?, MUUUACKS!:::hug::::::hug::::::hug:::
     
    #55
  26. Ladime Volcán

    Ladime Volcán Exp..

    Se incorporó:
    20 de Agosto de 2007
    Mensajes:
    7.681
    Me gusta recibidos:
    104
    Jajajaja, muchas gracias por palabras tan lindas y alentadoras, es un placer compartir, y así..., mucho más, besos, muuuacks!:::hug::::::hug::::::hug:::
     
    #56
  27. Raúl Rouco

    Raúl Rouco Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    1 de Mayo de 2007
    Mensajes:
    8.707
    Me gusta recibidos:
    382
    El tiempo pasa inexorable y va dejando la huella de cada día pero, al mismo tiempo, nos va dejando la esperanza de continuar viviendo, de saber hacernos viejos, de darnos más sabiduría... Muy hermoso poema querida Ladime, es una descripción muy original y bella la que haces del tiempo. Hace tres días cumplí 64 años, imagínate el tiempo que llevo viéndolo pasar y el que, espero, queda por venir. Mis estrellas y mis besos con mucho cariño.
     
    #57
  28. Ladime Volcán

    Ladime Volcán Exp..

    Se incorporó:
    20 de Agosto de 2007
    Mensajes:
    7.681
    Me gusta recibidos:
    104
    ¡Feliz Cumpleaños!, yo tengo 51 y el tiempo, mi estimado, hace lo suyo, pero sin duda muchas cosas buenas también me ha regalado, besos, y salud!, muuuuacks!:::hug::::::hug::::::hug:::
     
    #58

Comparte esta página