1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Alas de tergal

Tema en 'Poesía infantil' comenzado por Ligia Calderón Romero, 12 de Septiembre de 2008. Respuestas: 117 | Visitas: 10850

  1. legendario

    legendario Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    7 de Octubre de 2007
    Mensajes:
    4.494
    Me gusta recibidos:
    186
    Género:
    Hombre
    Tu sensibilidad me arranca lágrimas querida Ligia, es un poema espectacular por su contenido...un besote amiga...Dios te bendiga...
     
    #31
  2. Ramiro Deladanza

    Ramiro Deladanza Un mensajero austral. Moderadores

    Se incorporó:
    24 de Junio de 2008
    Mensajes:
    10.453
    Me gusta recibidos:
    368
    ternura en la mas amplia extensión poeta de inspiraciones asombrosas y hermosas, felicitaciones a granel desde mi austral y longitudinal patria... Ramiro
     
    #32
  3. Indio

    Indio Invitado

    Miniaturas hechas de alboradas, caritas matizadas de amapola y chocolate , cuanta vida y luz pueden arrojar los dueños de la más dulce inspiración , tengo la dicha de tener esas miniaturas y caritas en casa.
    Lindas imagenes contienen tu poema amiga, un honor leerte y gracias por compartirme este tema¡
     
    #33
  4. Ligia Calderón Romero

    Ligia Calderón Romero Moderadora foro: Una imagen, un poema Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Mensajes:
    16.782
    Me gusta recibidos:
    6.079
    Gracias por tu refulgentes y expresivo comentario, un honor recibirte siempre.
    Saludos y nos vemos. unn millón....
     
    #34
  5. Enrique Floriano

    Enrique Floriano Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    26 de Julio de 2007
    Mensajes:
    731
    Me gusta recibidos:
    22
    Espléndida poesía, estimada Ligia, de deleitables imágenes.
    Te felicito amiga por tan bellos versos.

    Saludos y 5 estrellas para ti.
     
    #35
  6. Ligia Calderón Romero

    Ligia Calderón Romero Moderadora foro: Una imagen, un poema Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Mensajes:
    16.782
    Me gusta recibidos:
    6.079
    Gracias José, simepre un honor verte llegar hasta mis letras, se agradece tus gratos comentario, siempre tan especial.
    Saludos y un besote en la amistad. Nos vemos.
     
    #36
  7. Ligia Calderón Romero

    Ligia Calderón Romero Moderadora foro: Una imagen, un poema Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Mensajes:
    16.782
    Me gusta recibidos:
    6.079
    Gracias lau por tus gratos comentarios, siempre un honor recibir tus sonrientes comentarios, bella un millón...
     
    #37
  8. Ligia Calderón Romero

    Ligia Calderón Romero Moderadora foro: Una imagen, un poema Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Mensajes:
    16.782
    Me gusta recibidos:
    6.079
    Gracias Johan siempre un honor verte, mi gratitud por tu cosntante apoyo a mis humildes letras, un millón...
     
    #38
  9. Ligia Calderón Romero

    Ligia Calderón Romero Moderadora foro: Una imagen, un poema Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Mensajes:
    16.782
    Me gusta recibidos:
    6.079
    Gracias siempre grato verte, un millón por tus constantes visitas de apoyo a mis letras. Saludos nos vemos...
     
    #39
  10. Ligia Calderón Romero

    Ligia Calderón Romero Moderadora foro: Una imagen, un poema Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Mensajes:
    16.782
    Me gusta recibidos:
    6.079
    Gracias un honor volver a verte, me halagan tus comentarios, un millón...
     
    #40
  11. Ligia Calderón Romero

    Ligia Calderón Romero Moderadora foro: Una imagen, un poema Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Mensajes:
    16.782
    Me gusta recibidos:
    6.079
    Gracias, honor volver a verte por mi humilde rincón de letras, un millón por tu presencia. Saludos.
     
    #41
  12. Ligia Calderón Romero

    Ligia Calderón Romero Moderadora foro: Una imagen, un poema Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Mensajes:
    16.782
    Me gusta recibidos:
    6.079
    Grato volver a verte, un saludo cordial y mi agrdecimiento por tus comentarios que siempre me dejas. un millón...
     
    #42
  13. andrea1chica

    andrea1chica Invitado

    Ligia: Una bellìsima dedicatoria para aquellos chiquitos que con su dulzura e inocencia iluminan el mundo. Un placer siempre leerte,
    Andrea
     
    #43
  14. Ligia Calderón Romero

    Ligia Calderón Romero Moderadora foro: Una imagen, un poema Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Mensajes:
    16.782
    Me gusta recibidos:
    6.079
    Gracias por tu genrosa visita y comentario, un millón... nos vemos en el andar de nustras letras, saludos y un abrazote en la distancia.
     
    #44
  15. Ligia Calderón Romero

    Ligia Calderón Romero Moderadora foro: Una imagen, un poema Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Mensajes:
    16.782
    Me gusta recibidos:
    6.079
    Gracias linda por ese paso siempre reluciente entre mis letras y tus gratos comentrarios que siempre me dejas. Saludos y cariños, un millón...
     
    #45
  16. Ligia Calderón Romero

    Ligia Calderón Romero Moderadora foro: Una imagen, un poema Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Mensajes:
    16.782
    Me gusta recibidos:
    6.079
    Gracias patricia por tus constantes y generosas visitas a mis letras, honor verte siemrpe, un millón y nos vemos en el andar de nuestras letras. Saludso y cariños.
     
    #46
  17. ESTRELLA 2001

    ESTRELLA 2001 Poetisa

    Se incorporó:
    3 de Febrero de 2007
    Mensajes:
    3.943
    Me gusta recibidos:
    126
    creo que ya lo comenté, solo quise entrar y perderme en la magia de tu poesia, y volver a ser niña, tan solo un instante y soñar, no tener preocupaciones, ni dolor de alma, (que no se si duela) pero en este instante esta chikito mi corazon, (uy me llego la nostalgia de golpe) uff sorry
     
    #47
  18. Ligia Calderón Romero

    Ligia Calderón Romero Moderadora foro: Una imagen, un poema Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Mensajes:
    16.782
    Me gusta recibidos:
    6.079
    Gracias bella princesa Ana, tú siempre me das en tus comentarios más de lo que mis letras, siempre tan generosa, y analítica, un honor siempre recibir tus maravillosos comentarios y tus buenas vibras, y si ciertamente todos los detalles que apuntas son la maravilla de esa niñez que será el futuro de nuestras naciones, abrazotes mi bella, y un millón. nos vemos.
     
    #48
  19. Ligia Calderón Romero

    Ligia Calderón Romero Moderadora foro: Una imagen, un poema Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Mensajes:
    16.782
    Me gusta recibidos:
    6.079
    Un bellísimo comentario y cumplido me dejas, un honor recibirte siempre, gracias por tu paso entre mis letras nos vemos, un millón...
     
    #49
  20. Ligia Calderón Romero

    Ligia Calderón Romero Moderadora foro: Una imagen, un poema Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Mensajes:
    16.782
    Me gusta recibidos:
    6.079
    Randy honor verte con tus siempre gratos comentarios, un honor mi amigo, un millón eres muy generoso con tus comentararios los aprecio siempre, nos vemos.
     
    #50
  21. Ligia Calderón Romero

    Ligia Calderón Romero Moderadora foro: Una imagen, un poema Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Mensajes:
    16.782
    Me gusta recibidos:
    6.079
    Gracias por tu efusivo comentario, Francisco siempre en un honor verte entre mis letras y estar en las tuyas, eres muy gentil.Saludos y mi gratitud, un millónnnnnnnnnn...
     
    #51
  22. Ligia Calderón Romero

    Ligia Calderón Romero Moderadora foro: Una imagen, un poema Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Mensajes:
    16.782
    Me gusta recibidos:
    6.079
    Ana bella que honor volver a verte, te dejo mi sonrisa y mi gratitud, un millón...:::sonreir1:::
     
    #52
  23. Ligia Calderón Romero

    Ligia Calderón Romero Moderadora foro: Una imagen, un poema Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Mensajes:
    16.782
    Me gusta recibidos:
    6.079
    Estrella siempre brillando en el firmamento y aquí entre mis versos un gusto linda recibirte con tus gratos comentarios, saludos y cariños para ambos luceritos, un millón...
     
    #53
  24. Ligia Calderón Romero

    Ligia Calderón Romero Moderadora foro: Una imagen, un poema Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Mensajes:
    16.782
    Me gusta recibidos:
    6.079
    Gracias Patricia siempre un honor verte por acás, gracias por tu generoso comentario. Un millón...
     
    #54
  25. Ligia Calderón Romero

    Ligia Calderón Romero Moderadora foro: Una imagen, un poema Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Mensajes:
    16.782
    Me gusta recibidos:
    6.079


    BGracias Celena honor recibirte, un gusto tus comentarios y tu paso luminoso entre mis letras, saludos y mis cariños.
     
    #55
  26. MIMI

    MIMI Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    23 de Julio de 2008
    Mensajes:
    1.208
    Me gusta recibidos:
    26
    Encanto de poema y ternura, te quedó relindo el poema, siempre es un gusto pasar por tus letras Ligia
    Todas las estrellita para este bello poema
    Saludos
     
    #56
  27. Ligia Calderón Romero

    Ligia Calderón Romero Moderadora foro: Una imagen, un poema Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Mensajes:
    16.782
    Me gusta recibidos:
    6.079
    Gracias Tito eres un amor, grato comentarios me dejas siempre, nos vemos en el andar de nuestras letras, cariños mi buen amigo.
     
    #57
  28. Ligia Calderón Romero

    Ligia Calderón Romero Moderadora foro: Una imagen, un poema Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Mensajes:
    16.782
    Me gusta recibidos:
    6.079
    Ramiro que grato es verte siempre entre mis letras, me da gusto recibir tan grato comentario. honor mi amigo, un millón....
     
    #58
  29. Ligia Calderón Romero

    Ligia Calderón Romero Moderadora foro: Una imagen, un poema Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Mensajes:
    16.782
    Me gusta recibidos:
    6.079
    Me alegra que tengas esas miniaturas en casa, honor verte y recibir tan grato comentario, saludos y gusto conocerte, nos vemos, un millón....
     
    #59
  30. Ligia Calderón Romero

    Ligia Calderón Romero Moderadora foro: Una imagen, un poema Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Mensajes:
    16.782
    Me gusta recibidos:
    6.079
    Gracias Enrique un gusto tu paso por mis humildes letras, eres muy gentil. Un millón... nos vemos en el caminar de nuestras letras abrazote en la distancia.
     
    #60

Comparte esta página