Alcansado por la depresión

Drv

Kevin Juarez
Ya está me alcanzó, me está abrazando y de a poco mi cuerpo se va fatigando. Mis ojos se ven cansados, Mis piernas se doblan frágiles y las lágrimas comienzan a caer, en mi garganta crese un nudo y un grito ahogado que me marca el alma.

Querer dejar de respirar es la primera opción que aparece... Y por último llega la muerte.

Última edición:
Ya está me alcanzó, me está abrazando y de a poco mi cuerpo se va fatigando. Mis ojos se ven cansados, Mis piernas se doblan frágiles y las lágrimas comienzan a caer, en mi garganta cres (c)e un nudo y un grito ahogado que me marca el alma.

Querer dejar de respirar es la primera opción que aparece... Y por último y(ll)ega la muerte.

Mi joven poeta Drv, escribir es abrir el grifo del alma dejando drenar todo ese cúmulo de amor que se ahoga dentro, tu breve prosa es un manantial emotivo, permite siga emergiendo ese poeta que llevas dentro, tienes ese don que te permitirá fluir hacia la luz de las letras, ellas te insuflarán la vida que estas dejando escapar (al menos en la prosa). Tienes tanto amor por compartir que la poesía...las letras necesitan de ti.
Un gran abrazo ¡Bendecido!:)

Última edición:

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás