Alejarte de ella

Baldosas y más baldosas,
un silencio que habla
y el frío de lo inexplicable
tatuado en tu mirada,
no llueve desgraciadamente
en este poema
pero las palabras del viento
se clavan en el suelo
y tú arrastras el día
recordándola sabiendo
que no sirve para nada,
si acaso para alejarte
más y más de ella.
Muy lindo tu poema melancólico con bellas imágenes que me ha encantado leerte. Un fuerte abrazo amigo.

Baldosas y más baldosas,
un silencio que habla
tatuado en tu mirada,
en este poema
se clavan en el suelo
y tú arrastras el día
recordándola sabiendo
que no sirve para nada,
si acaso para alejarte
más y más de ella.

Que fuerza hay aquí, una pose bien plantada, reflexiva y tal vez certera.
Mis saluditos para ti
Melenudo sin fronteras.

Baldosas y más baldosas,
un silencio que habla
tatuado en tu mirada,
en este poema
se clavan en el suelo
y tú arrastras el día
recordándola sabiendo
que no sirve para nada,
si acaso para alejarte
más y más de ella.
Hermoso poema Paco lleno de palabras lluviosas o más bien mojadas por la tristeza que habla desde la mirada, un abrazote para ti amigo poeta.

en este poema
se clavan en el suelo
Ufff cuanto dolor exhalan sus melancólicos versos, nada hay que repare la ausencia siquiera acaso los recuerdos que son huracanes de tristeza en el alma. ¡Magnífico poema! Un placer disfrutar de su bella poesía, Paco, reciba la más sincera felicitación y saludo.

Que fuerza hay aquí, una pose bien plantada, reflexiva y tal vez certera.
Mis saluditos para ti
Melenudo sin fronteras.
Mariposa sin fronteras, poetisa de la selva, sol de Maracaibo, querida Mireya, te mando 7.542 gracias y un besote enamorado de tus palabras transoceánicas que a veces me llegan como si fueran tu tacto: MMUUAAKKSS. Paco.

Hermoso poema Paco lleno de palabras lluviosas o más bien mojadas por la tristeza que habla desde la mirada, un abrazote para ti amigo poeta.
Es verdad querida Nancy que a veces los recuerdos alejan más que acercan cuando ella ya no te ama, esto son experiencias dolorosas de un poeta melenudo, barbudo y algo locuelo, que te habla. Siempre es un placer recibirte en mi rincón de poesía, muchas gracias por todo, abrazote vuela. Paco.

Ufff cuanto dolor exhalan sus melancólicos versos, nada hay que repare la ausencia siquiera acaso los recuerdos que son huracanes de tristeza en el alma. ¡Magnífico poema! Un placer disfrutar de su bella poesía, Paco, reciba la más sincera felicitación y saludo.
Gracias amigo Daniel por tu vista y por tu bello comentario. Un abrazo. Paco.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás