1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Alfonso Espinosa y Lesmo

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por ANTHUA62, 17 de Febrero de 2017. Respuestas: 11 | Visitas: 401

  1. ANTHUA62

    ANTHUA62 El amor: agua de vida y esperanza...

    Se incorporó:
    13 de Julio de 2014
    Mensajes:
    20.287
    Me gusta recibidos:
    17.076
    Género:
    Hombre
    ¡Dos amigos nos abrazan
    disolviendo las distancias
    entre sus cantos sinceros,

    trovadores y compañeros
    ya van paseando playeros
    en las arenas de sus letras!

    ¡El gran Alfonso toca lenta
    y en su dulce nota intenta
    abrazar el canto del Poeta,

    y el gran lesmo interpreta
    con sentimiento de Asceta
    convirtiéndolos en cometas! ...

    anthua62
    México 17-02-17

    A mis hermanos ...
     
    #1
  2. malco

    malco Moderador foro Tensones.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores Miembro del JURADO DE LA MUSA Equipo Revista "Eco y latido"

    Se incorporó:
    24 de Febrero de 2015
    Mensajes:
    12.265
    Me gusta recibidos:
    13.295
    Género:
    Hombre
    Celebro y aplaudo con entusiasmo este tu cálido tributo a estos dos hermanos poetas de finas plumas, lo que habla de tu altísimo don de gente y tu calidad humana, un afectuoso abrazo ANTHUA.
     
    #2
    A Alfonso Espinosa y lesmo les gusta esto.
  3. Eban Catalán

    Eban Catalán Miembro del Jurado Miembro del Equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA

    Se incorporó:
    12 de Octubre de 2007
    Mensajes:
    9.685
    Me gusta recibidos:
    6.146
    Género:
    Hombre
    La amistad y hermandad queda plasmada en tu generoso y brillante tributo
    a los amigos Alfonso Y Lesmo.
    Saludos con admiración y respeto.
    Eban
     
    #3
    A Alfonso Espinosa y lesmo les gusta esto.
  4. Paloma PerezP.

    Paloma PerezP. Invitado

    M Hermoso poema homenajeando a dos poetas amigos. Grato leerte. Un abrazo amigo.
     
    #4
    A Alfonso Espinosa y lesmo les gusta esto.
  5. lesmo

    lesmo Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    12 de Febrero de 2015
    Mensajes:
    10.684
    Me gusta recibidos:
    13.179
    Género:
    Hombre
    Mi muy querido Anthua:
    Emocionado escribo este comentario a la delicadísima composición poética que nos dedicas. Me siento doblemente honrado por este tan bello gesto. Por una parte el verme entre tus versos y por otra la de aparecer junto a nuestro querido y admirado Alfonso Espinosa. Tus versos sobrevuelan el océano desde tu y nuestro querido México hasta las costas gallegas para posarse en la ría de Vigo donde se reciben con los brazos abiertos. Sabes muy bien cómo inundar el alma de tus amigos de alegría. No sé si podré corresponder algún día a este precioso detalle. Entre tanto te mando un muy caluroso y fraternal abrazo para que lo hagas extensivo también a esa tu patria que yo siento como hermana.
    Salvador.
     
    #5
    Última modificación: 18 de Febrero de 2017
    A Alfonso Espinosa le gusta esto.
  6. Alfonso Espinosa

    Alfonso Espinosa Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    22 de Junio de 2014
    Mensajes:
    6.688
    Me gusta recibidos:
    5.959
    Género:
    Hombre
    Estimado buen amigo anthuan 62.
    Con Emoción y cariño, leo estos versos llenos de cariño, con los que me siento feliz de esta amistad, algo más que poética, nos une.

    Espero, por mi parte, corresponderte a este sentido poema.

    Siempre agradecido a tus exquisitos comentarios.

    Gran abrazo

    Alfonso Espinosa
     
    #6
    A lesmo le gusta esto.
  7. Alfonso Espinosa

    Alfonso Espinosa Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    22 de Junio de 2014
    Mensajes:
    6.688
    Me gusta recibidos:
    5.959
    Género:
    Hombre
    Gracias estimada Paloma por este comentario a nuestro gran amigo y poeta Anthua

    Con cariño

    Alfonso Espinosa
     
    #7
    Última modificación: 18 de Febrero de 2017
  8. ANTHUA62

    ANTHUA62 El amor: agua de vida y esperanza...

    Se incorporó:
    13 de Julio de 2014
    Mensajes:
    20.287
    Me gusta recibidos:
    17.076
    Género:
    Hombre
    Gracias mi apreciado amigo y Gran Poeta MALCO por acompañarnos en estos aplausos dedicados a dos Enormes Amigos y compañeros nuestros, mismos que en este recorrido de letras acuden con su sonrisa y amor por la Poesía. Un honor compartirnos alegremente en este sincero abrazo...
    anthua62
     
    #8
    Última modificación: 18 de Febrero de 2017
    A lesmo y malco les gusta esto.
  9. ANTHUA62

    ANTHUA62 El amor: agua de vida y esperanza...

    Se incorporó:
    13 de Julio de 2014
    Mensajes:
    20.287
    Me gusta recibidos:
    17.076
    Género:
    Hombre
    Alfonso tocando la lira inspirado y Lesmo volando interpretando conforman un dueto hermanado en su inspiración para gozo de la Poesía. Hermanos extendiendo abrazos sin distancia con su sonrisa buena por el mundo. Gracias querido amigo y Gran Poeta EBAN por unir tu aplauso y tu abrazo a estos dos irrepetibles, Estupendos y Maravillosos Poetas...
    anthua62
     
    #9
    Última modificación: 18 de Febrero de 2017
    A Alfonso Espinosa y lesmo les gusta esto.
  10. ANTHUA62

    ANTHUA62 El amor: agua de vida y esperanza...

    Se incorporó:
    13 de Julio de 2014
    Mensajes:
    20.287
    Me gusta recibidos:
    17.076
    Género:
    Hombre
    Tú sabes como yo querida hermana y maravillosa Poetisa Paloma Pérez, que el amor a las letras trasciende fronteras y acerca a los hombres con su canto. Y que en el camino tienes la bendición de no saberte solo cuando hermosamente ya te esperaban en otros lares. Allá en El Puerto de Vigo, dos Formidable Poetas se acompañaban: uno con la lira acariciando la armonia dulcemente y otro emocionado en la jubilosa interpretación, ambos conformando una Joya que destellaba jubilosamente Poesia ... y que sin saber siquiera quien yo era, ya me esperaban. Ahora hemos sido tres los que abrazados en cada ocasión nos miramos frente al puerto cantando nuestra canción.
    ¡Por ello mi aplauso primero y muy sincero, para mis hermosos hermanos con evocación!
    Gracias Paloma por alegrarnos con tu grácil vuelo...
    anthua62
     
    #10
    A Alfonso Espinosa y lesmo les gusta esto.
  11. ANTHUA62

    ANTHUA62 El amor: agua de vida y esperanza...

    Se incorporó:
    13 de Julio de 2014
    Mensajes:
    20.287
    Me gusta recibidos:
    17.076
    Género:
    Hombre
    Querido Salvador:
    Les imagine sentados en la terraza departiendo bellamente cantando Poesía con la vista iluminada por el Esplendoroso Puerto de Vigo, allá los barquitos se perdían en lontananza, mientras en el cielo una tarde preciosa rociaba color desde el cielo. Inspirado Alfonso, acaricia la lira, y de ella emana vaporosa su Poesía, entónces tu canto se hace encanto que en gaviotas vuela, y allá se hace estela que eleva y destella haciéndolos Cometa...
    ¡Gracias mis bellos hermanos por su hermosa amistad!
    Mi tributo con inconmensurable dicha...
    anthua62
     
    #11
    A Alfonso Espinosa y lesmo les gusta esto.
  12. ANTHUA62

    ANTHUA62 El amor: agua de vida y esperanza...

    Se incorporó:
    13 de Julio de 2014
    Mensajes:
    20.287
    Me gusta recibidos:
    17.076
    Género:
    Hombre
    Mi genial trovador de letras Poeta Alfonso Espinosa:

    Un honor estrechar tu alegre abrazo queridísimo amigo, mi aprecio inaquilatable siempre contigo. Quise decirte, decirles, en un trocito de mi corazón esta Gran estimación con mi canto, tratando con ello de describirles con mi humilde evocación hecha letras. Y abrazarles intensamente en este instante precioso de la vida porque quizás mañana yo sea un ave que vuela -solo Dios lo sabe-, y no vuelva más. Y como la Poesía es así, volátil dentro del sentimiento, imprimí este momento con toda mi emoción.
    Gracias hermano, querido hermano, por la belleza de tu presencia y tu transparente sonrisa. ¡Dios te bendiga pues El Señor, que es el más Grandioso Poeta que jamás existirá, ya sonríe seguramente y, es por ti!... Mi corazón en este cariñoso abrazo:
    anthua62
     
    #12
    Última modificación: 18 de Febrero de 2017
    A lesmo y Alfonso Espinosa les gusta esto.

Comparte esta página