1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Algo de mí...

Tema en 'Tu Obra Maestra (en verso)' comenzado por crazyman_dl, 23 de Agosto de 2006. Respuestas: 33 | Visitas: 3878

  1. crazyman_dl

    crazyman_dl Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    6 de Julio de 2006
    Mensajes:
    918
    Me gusta recibidos:
    3
    Gracias laly.. Pues... aquí tienes alguien que te entiende amiga si has pasado por algo similar...No le daré con el gusto a esta tristeza y vida... saldré... Un gusto verte por aquí... saludos y abrazos... cuidate... tu amigo...

    CrAzYmAn...(Dario)
     
    #31
  2. Sapphire

    Sapphire Invitado

    Triste historia la tuya.. He aqui comentarios de gente que te aprecia y te quiere.. Nunca te llegues a desanimar hasta el punto de tirar la toaya y dejar todo atras.. Siempre en el momento mas inesperado aparece ese rayito de esperanza que nos devuelve la vida.. Se que no es nada facil conbatir con todo lo que nos trae la vida.. se que no es facil luchar para alcanzar lo que uno quiere.. pero que conseguiriamos con no hacerlo?¿..nada.. aunque sea duro, es mejor luchar por intentar alcanzarlo.. No he pasado por tu situacion..cada uno tiene la suya propia y distinta.. pero de todo corazón espero que encuentres ese rayito de esperanza y que todo en esta vida te vaya saliendo bien y encuentres esa felicidas que en tu otra vida habias alcanzado..
    Cuidate mucho amigo..Un fuerte abrazote!! :::hug:::
     
    #32
  3. crazyman_dl

    crazyman_dl Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    6 de Julio de 2006
    Mensajes:
    918
    Me gusta recibidos:
    3
    Sapphire... como dices.... todas las personas viven realidades diferentes... Gracias amiga por tu apoyo.... gracias por estar... A veces es difícil... salir adelante... es difícil no tirar la toalla... pero creeme... que día a día trato de no hacerlo... Un gustazo verte por aquí.... saludos y abrazos... cuidate... un beso.... tu amigo....

    CrAzYmAn...(Dario)
     
    #33
  4. laura solar salas

    laura solar salas Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    5 de Abril de 2009
    Mensajes:
    8.100
    Me gusta recibidos:
    2.126
    • Puedes recibir mil y un consejo, pero hay que estar en tus zapatos para saber y comprender lo que sientes.
    • Solo sé decirte que te refugies en tus silencios, quizás el eco de su voz logre iluminar el faro de la esperanza.
    • Hermosas letras
    • Un placer leerte
     
    #34

Comparte esta página