• Herramienta Métrica Española analiza tus versos: sílabas, sinalefas, rimas, formas poéticas. Probar →

Algo muy sencillo

Antonio J. Martín

Poeta fiel al portal
Escribir algo sencillo
de muy simple entendimiento
y que agrade por bonito.

Es difícil de lograr,
sin hacer grandes esfuerzos
o tal vez resultará.

Estos versos de palabras,
de simplezas me nacieron
al llegar esta alborada.

Lo difícil no es mi estilo
y por eso es que me debo
a lo fácil nada más,
este escrito me delata.

Última edición:
Escribir algo sencillo
de muy simple entendimiento
y que agrade por bonito.

Es difícil de lograr,
sin hacer grandes esfuerzos
o tal vez resultará.

Estos versos de palabras,
de simplezas me nacieron
al llegar esta alborada.

Lo difícil no es mi estilo
y por eso es que me debo
a lo fácil nada más,
este escrito me delata.
A veces no es necesario utilizar un lenguaje rebuscado para llegar a decir lo que uno siente.
Muchos lo hacen con elegancia, desafortunadamente otros, intentan decir muchas cosas y al final no dicen nada.
La forma más sencilla es fácil de transmitir pensamientos, conceptos, y de seguro todos los entenderán.

Saludos

A veces no es necesario utilizar un lenguaje rebuscado para llegar a decir lo que uno siente.
Muchos lo hacen con elegancia, desafortunadamente otros, intentan decir muchas cosas y al final no dicen nada.
La forma más sencilla es fácil de transmitir pensamientos, conceptos, y de seguro todos los entenderán.

Saludos
Muy acertado tu comentario, cada cual que escriba como quiera, pero también gustan los poemas sencillos y comprensibles.
Saludos y muchas gracias, Alde.

Es un claro ejemplo de aprendizaje en la poesía, estoy seguro que poco a poco te irás sorprendiendo gratamente de lo que vas Air evolucionando, solo es cuestión de aplicarse.
Un saludo
Pepe
No lo dudo, es un proceso muy largo, el aprendizaje requiere de mucho leer y comprender este mundo tan bonito, cada persona escribe de una manera y es respetable, hasta lo sencillo es difícil.
Muchas gracias por tu comentario, Pepe.
Saludos

Última edición:

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás