Algo raro

Hola,
jijijijijijijijjijiji,
yo que tú, cierro
mejor el libro, para no
ver esas cosas tan bonitas.
jajajajajajajaja
Un gusto leerte,
me alegraste un poco con el
relato.
Saludos y estrellas
¡SONRIE!

Ignoro si lo viví o se trató tan solo de un sueño. Debían ser las cinco de la tarde, ya que me encontraba sentado en la biblioteca tomando café. Es lo que suelo hacer en la realidad a esa hora. Me levanté para buscar un libro. Nada más levantarme del sillón, me caí al suelo. Vi a mi espíritu abandonando mi cuerpo. Supuse, adiviné que estaba muerto. Era consciente de que si volvía nuevamente a introducirme en mi cuerpo, volvería a la vida. Se abrió la puerta y entró Frieda, la criada de ojos azules y exuberantes y erguidos pechos. Decidí que la vida era hermosa. Deseé volver a vivir. Engañosa visión. No era Frieda, sino mi mujer con sus ojos bizcos y sus flácidos pechos caídos. Ningún hombre debería sufrir tal tortura. Decidí continuar muerto. De todas formas, desde que me casé con Idonia, mi vida comenzó a parecerse a la muerte.
Ahora desconozco si estoy vivo o muerto, aunque lo cierto es que desde ese día no veo ni a mi mujer ni a mi querida Frieda.

Eladio Parreño Elias

29-Enero-2012

massys_04a.jpg

tony_drüms;3961507 dijo:
tus trabajos me matan... felicitaciones gran amigo. Felicitaciones portan buenas obras amigo, en este estilo, eres uno de los mejores, felicidades. Saludos desde Chile!!!
Gracias mi estimado tony, celebro que te haya gustado mi relato. Un abrazo.

[FONT="]Una vez hice yo uno de estos viajes sin cuerpo, y escribí sobre lo sucedido… pero eso es otro cantar. El que nos ocupa y entretiene me ha encantado; esa confusión entre la vida y la muerte, que en ocasiones se parece, y ese dilema de volver o no.
[FONT="]Estupendo de principio a fin.
[FONT="]Un fuerte saludo Eladio.
Gracias Alonso por tu comentario. Un abrazo.

Jajajajjaa! hay señor cuanto me he podido reir, jajajaja que agusto, dice si estoy muerto dejenme con la criada y si no tambien. Muy bueno un besote y estrellas*

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás