Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Ignoro si lo viví o se trató tan solo de un sueño. Debían ser las cinco de la tarde, ya que me encontraba sentado en la biblioteca tomando café. Es lo que suelo hacer en la realidad a esa hora. Me levanté para buscar un libro. Nada más levantarme del sillón, me caí al suelo. Vi a mi espíritu abandonando mi cuerpo. Supuse, adiviné que estaba muerto. Era consciente de que si volvía nuevamente a introducirme en mi cuerpo, volvería a la vida. Se abrió la puerta y entró Frieda, la criada de ojos azules y exuberantes y erguidos pechos. Decidí que la vida era hermosa. Deseé volver a vivir. Engañosa visión. No era Frieda, sino mi mujer con sus ojos bizcos y sus flácidos pechos caídos. Ningún hombre debería sufrir tal tortura. Decidí continuar muerto. De todas formas, desde que me casé con Idonia, mi vida comenzó a parecerse a la muerte.
Ahora desconozco si estoy vivo o muerto, aunque lo cierto es que desde ese día no veo ni a mi mujer ni a mi querida Frieda.
Eladio Parreño Elias
29-Enero-2012
![]()
Bueno por lo menos eligió a tiempo. Me encanta la caricatura, de mayor quiero ser así. Gracias por tu invitación. Un saludo.
Gracias mi querida Lore, celebro que te haya gustado. Un abrazo y gracias por venir.Me encanta tu relato como siempre. A veces queremos ver cosas hermosas y la realidad se impone. Un placer pasar. Abrazos.
Gracias amiga Estefany , celebro que te haya gustado. Un abrazo.Excelentes letras,, simbolismo interesante de las cosas que queremos ver y lo que muchos quieren que veamos te dejo mucha reputación enhorabuena felicidades
Gracias Trina por tu presencia a quí. Es verdad que soy un loco. Un abrazo.jajajajaja excelente. Tu genialidad raya en la locura
me encanto
te dejo mis aplausos, cariÑos y estrellas eladio
trina
Muy ingenioso el relato, logro arrancarme una sonrisa, debodecir que esa ilusión me hace reflexionar sobre sueños muchas gracias por compartir,me gustó mucho tu forma de escribir en prosa, es interesante J
Gracias mi estimado tony, celebro que te haya gustado mi relato. Un abrazo.tony_drüms;3961507 dijo:tus trabajos me matan... felicitaciones gran amigo. Felicitaciones portan buenas obras amigo, en este estilo, eres uno de los mejores, felicidades. Saludos desde Chile!!!
Gracias magdalena, celebro que te haya gustado mi relato. Un abrazo.Eladio.
Cualquiera se vuelve a morir.
Muy bueno tu minicuento.
saludos.
magdalenab
Gracias mi dulce Rosa, celebro que te gusten mis relatos. Un beso dulce amiga.Ayyy, a veces me dás miedo. Que mente más perversa tienes jejeej, pero me encanta leerte. ABRAZOS
Gracias Alonso por tu comentario. Un abrazo.[FONT="]Una vez hice yo uno de estos viajes sin cuerpo, y escribí sobre lo sucedido pero eso es otro cantar. El que nos ocupa y entretiene me ha encantado; esa confusión entre la vida y la muerte, que en ocasiones se parece, y ese dilema de volver o no.
[FONT="]Estupendo de principio a fin.
[FONT="]Un fuerte saludo Eladio.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español