Algo raro

Supongo que algo bueno tendria que tener la esposa, si se caso con ella, jajja, ya vez los males del matrimonio con el tiempo vuelven fea a cualquiera. Me gusta la ironia y tu sentido del humor, un fuerte abrazo.

Me fascina tu humor negro
es tan deliciosamente abrumador leerte
es como vivir la historia en mi mente.
saludos y estrellas.

jajjajaj..por algo será???....o será que aun duermes en tu sueño...Bueno yo siendo hombre...Tuviera unas cuantas criadas así!!!!Buena locura,mi estimado Eladio,eres unico con tus cuentos.....Mis abrazos...

Ignoro si lo viví o se trató tan solo de un sueño. Debían ser las cinco de la tarde, ya que me encontraba sentado en la biblioteca tomando café. Es lo que suelo hacer en la realidad a esa hora. Me levanté para buscar un libro. Nada más levantarme del sillón, me caí al suelo. Vi a mi espíritu abandonando mi cuerpo. Supuse, adiviné que estaba muerto. Era consciente de que si volvía nuevamente a introducirme en mi cuerpo, volvería a la vida. Se abrió la puerta y entró Frieda, la criada de ojos azules y exuberantes y erguidos pechos. Decidí que la vida era hermosa. Deseé volver a vivir. Engañosa visión. No era Frieda, sino mi mujer con sus ojos bizcos y sus flácidos pechos caídos. Ningún hombre debería sufrir tal tortura. Decidí continuar muerto. De todas formas, desde que me casé con Idonia, mi vida comenzó a parecerse a la muerte.
Ahora desconozco si estoy vivo o muerto, aunque lo cierto es que desde ese día no veo ni a mi mujer ni a mi querida Frieda.

Eladio Parreño Elias

29-Enero-2012

massys_04a.jpg

MARISOL PÉREZ;3981944 dijo:
jajjajaj..por algo será???....o será que aun duermes en tu sueño...Bueno yo siendo hombre...Tuviera unas cuantas criadas así!!!!Buena locura,mi estimado Eladio,eres unico con tus cuentos.....Mis abrazos...
Gracias amiga marisol, celebro que te hayas reido con mi poema. Un abrazo.

Me recordaste al Villa, jajajaj
por lo de estar muerto.

Qué bueno el relato,
por eso está en prosa "fantástica"
como yo jajaajaj
si esto queda demasiado pedante me dices y lo edito
Un besito,e intentaré utilizar mis dotes de maga
para que se te aparezca Frieda,
qué prefieres a la cinco de la tarde o a las cinco de la mañana?

Hay cosas más raras, la verdad.

Última edición:

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás